CoNtAcTaMe..

viernes, 25 de febrero de 2011

pintauñas 3 x 2€

esto es una mini entrada, a parte de que los pintauñas son minis (5,5 ml) porque solo queria comentaros de donde son que cuestan y que tal son.



Bueno su pequeña historia es esta: Hace unos dias me fui a dar una vuelta con mi madre al C.C. Islazul con mi madre, y nos topamos con uno de estos puestecitos pequeños que ponen en los centros comerciales, el caso es que era un puesto de tadas estas cosas que me encantan a mi (pintauñas, glosses, sombras de ojos...) y no me queria parar mucho a mirar porque me conozco (ademas con mi madre como que me contengo que si no se piensa que estoy loca jajja) bueno el caso es que habia un botecito, con muuuuuchos pintauñas asi chiquititos con un cartel que ponia 3 X 2€ y claro, eso aunque solo sea por probarlos no se puede dejar pasar, y a casa que se vinieron estos tres jjajjaj

uno blanquito para las francesas , uno marron topo y un rosa clarito

aqui unos chuaches de los colores, la verdad es que con dos capas quedan perfectos y cubren bastante


yo ahora mismo llevo puesto el marron topo y queda precioso, peeero claro por algo mas de 65 cts cada uno tampoco les podemos pedir una gran durabilidad.... al dia siguiente ya se veia el blanco de las esquinas de las uñas, asi que me di un cordon finito de marron en las puntas, puse un top coat de secado rapido se sally hansen y .... perfecto durante dias...





Bueno, pues asi quedan 5 dias despues de pintarlas u con el esmalte protector......

asi que ya sabeis, si algun esmalte os pasa esto intentar ponerle un top coat transparente encima para que os aguante un poquito mas...

9 comentarios:

  1. Son monísimos, el marrón y el rosita me han encantado. No conozco yo esos esmaltes, a ver si los encuentro por ahí. MUAKS!

    ResponderEliminar
  2. Oye pues están genial!!! yo quiero ese top coat!! donde lo compraste??? estoy harta de que después de lo que me cuesta pintarme las uñas, que si corrijo lo que me salgo etc etc en uno o dos días ya se vean fatal!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  3. Tengo el 56 y es preciosísimo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. pues son super bonitos, y no conozco la marca!!!!jooooooooooooooooooooooo, pero me parecen preciosos

    ResponderEliminar
  5. El topo es precioso ¡vaya precios!

    Yo siempre uso top coat, si no no me duran los esmaltes. Cosas del curro :(

    ResponderEliminar
  6. El marron es precioso! y buscaré ese esmalte protector porque si las tienes asi despues de 5 dias... madre mia!

    ResponderEliminar
  7. Los colores me parecen preciosos!! No conocia la marca y me parece dificil de encontrar pero siempre esta bien saberlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ais los pintauñas asi pequeños me gustan mucho por que los grandes no hay formas de acabarlos jaja y ademas no soy muy de pitarme las uñas.
    son preciosos los tonos que te has cogido.

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos!! me quedaría con el marrón, y casi mejor que sean pequeñitos, que si no duran una eternidad.
    Bss

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!