CoNtAcTaMe..

martes, 15 de febrero de 2011

Parecidos razonables , ¿¿o no?? 2 PARTE

2ª PARTE de los parecidos razonables, y tengo aguna mas en el tintero que os enseñare en su momento.....
Esta vez quiero comparar 2 desmaquillantes bifasicos que se me parecen bastante, en primer lugar el bifasico de NYX , desmaquillante de ojos y labios.... y el segundo el bifasico de sephora. en cuanto a precio andan rozandose sobre los 6 - 7 € creo recordar, la diferencia viene en cuanto a cantidad....
NYX trae 80 ml.
y sephora 125 ml.....


En cuanto a relacion tamaño-precio gana sephora, y ahora vamos a analizarlos algo mas....
El de NYX, me da la sensacion que es mas hidratante, que no es lo mismo que mas graso, ya que cono otros desmaquillantes (como el bifasico que tenian en deliplus si notaba una sensacion mas grasa) y tambien me gusta mas el olor, como mas dulzon, mietras que el de sephora no es que sea peor sino que huele algo menos....
Todo hay que decirlo , a la hora de desmaquillar, no podria decidirme por ninguno de los dos ya que son practicamente iguales, y aqui una comparacion.

mojando la parte superior con desmaquillante de sephora y la parte de abajo con el desmaquillante de NYX

A la hora de pasar , sin apretar mucho... el resultado es exactamente el mismo, aunque parezca que la parte de abajo la ha limpiado menos es solo el efecto del flash.

Si tubiese que decidirme por alguno , lo haria por el de NYX, precisamente por la hidratacion y el olor, pero claro, es mas dificil de conseguir... algo mas caro y si tenemos una urgencia y lo necesitamos ya ya, yo por lo menos tendria que esperar una semana a que me llegase via aerea asi que.... seguire comprando el de sephora hasta que no encuentre algo mejor... ( que el de ives rocher me pica que da gustito)
os suena??? se os parece a algun otro gloss matte que hayan lanzado ultimamente??

Pues si , curiosamente w7 tiene estos gloses matte que se perecen sospechosamente a los nuevos glosses mates de NYX, y si no llevasen la marca grabada no sabria decir cual es de cada marca.
es exactamente el mismo envase, la misma cantidad, la misma textura e incluso el mismo olor....

una comparacion de los aplicadores, exacamente el mismo...

y aqui los 3 colores que tengo , el nude, el rosita y el fuxia. djan el mismo acabado.

Por ultimo la foto en mis labios...
En cuanto a precios....
NYX ronda los 6 - 7 €  por ebay
w7 ronda los 5 - 6 €  por ebay
creo que tienen colores distintos por lo que mas o menos  a igualdad de precio podemos probar ambos...

11 comentarios:

  1. Holaaa!!! q tal son los labiales mates? nunca he probado ninguno pero si que he probado barra de labios liquida y el acabado es parecido... lo unico que me reseca mucho los labios... ;) besitoss

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo que dices de los desmaquillantes, yo he probado ambos y se parecen tela! Lo que pasa es que claro, el de Sephora no hay que comprarlo on line. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. bueno pues resecar, resecan un poquito pero vamos nada exagerado, lo que hago es poner hidratacion antes y listo, parece que al ser mate pierden esa hidratacion de los glosses pero bueno.... el caso es que tengo alguna barra liquida que no me reseca nada, ya os la enseñare ... huauajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Joé con W7, al final tiene todo el clonerío del mundo xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. con lo que dices delos desmaquillantes opino lo mismo que tu con lo que me he quedado alucinada es con el baila que es exactmnt el mismo , voy av verlo ahora mismo

    bsss

    ResponderEliminar
  6. Anda!!!! y yo sin saber que habia un desmaquillante de NYX!!!!!! estoy atonta jajaja!! pues tiene muy buena pinta eh?? yo ahora tengo que gastar 2 de carrefour... que me reseca un poco los ojos fijate y eso ques es bifasico tambien !!! una que es rara por naturaleza jajaja!!
    Me han enamorado los gloss mates!!!O_O que preciosidad de colores!!! ya me has picadooooo jajaja
    Un besazooo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  7. un post muy interesante!
    no he probado ninguno de los 2 desmaquillantes, pero tendré tu opinion en cuenta para futuras compras!! jejej

    Besoooos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena comparación de desmaquillantes!! Me ha gustado mucho aunque no tengo cerca donde comprar NYX por eso elegiré Sephora. Gracias por la info!! Besicos! =)

    ResponderEliminar
  9. w7 ¿en ebay? ¿Me puedes dar vendedor fiable? Estoy deseando probar esa marca, pero no sé a dónde pedirla...

    Los glosses mates ¡uf! Lo que buscaba precisamente... :D

    ResponderEliminar
  10. pues creo que en ebay tiene tienda urban_trading creo que se llama, yo lo compre en amazon a esa misma tienda pero creo que tb la tienen en ebay , a ver si veo el link....
    http://stores.ebay.co.uk/Urban-Trading-Online
    en esa tienda tienen cositas de w7, pero si buscas por ebay hay mas tiendas que tienen w7

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!