CoNtAcTaMe..

jueves, 10 de febrero de 2011

Parecidos razonables , ¿¿o no?? 1 PARTE

Se parecen como un huevo a una castaña??? o no, hoy os traigo 2 comparaciones de productos que en principio hacen lo mismo y lo que me parecen....


La primera comparacion es entre el limpiador de brochas de Mac y el de MUFE, bueno como veis ya de un principio tanto el dosificador como el color del producto son totalmente distintos, el limpiador de mac lleva un tapon de esos que si presionas por un lado se levanta una pequeña tapita con un orificio donde deja salir el producto mientras que el de Mufe lleva un tapon en spray,  compre el de Mufe porque el de Mac se me estaba quedando en las ultimas y queria probar otro para comparar y.......

Bueno, he probado ya los dos, el de mufe menos pero bueno, os cuento lo que he visto, en principio me llamaba mucho la atencion el spray, pero para como yo lo uso lo veo poco practico, yo lo que haco es ,  bien mojar un poco un trapo con el limpiador o poner un poquito en un  tarro y mojar un poquito la brocha ( un poquito, no ahogarla) y a continuacion frotarla suavemente con el trapito hasta que se va todo, y con este en spray me da la sensacion de que o te pones muy cerca del pinceo, o cuando lo presionas sale todo el spray pa to los laos menos para la brocha, asi que probe mi metodo y mucho mejor, pero aun asi sigo prefiriendo el de Mac que hace como una espumita y me da que huele algo menos a alcohol....

la cantidad y el precio: mac 235 ml por unos 13 euros estara ahora ¿? y el de mufe 210 ml por unos 11 euros y poco.

Personalmente me quedo con el de MAC, vosotras??

ahora algo de una marca que no conocia , pero que me llamo la atencion porque vi varias cosas muy parecidas a otras de otras marcas..... La marca en cuestion es W7, creo que es inglesa, yo lo encontre en amazon, que ultimamente me ha dao por comprar por alli, y en 3 dias estaba en mi casita..
 Bueno que no me lio mas, el producto que vengo a comparar es un clon del touche eclat de YSL y aqui os lo muestro.... el envase en la foto donde lo compre esra exactamente el mismo que el de YSL pero debe ser que ahora lo han cambiado, porque ahora en vez de ser de boton, hay que girarlo para que salga el producto...



Claro no podian ser iguales, se nota la diferencia en cuanto a precios un monton pero bueno, auqi os enseño el aplicador que traen, a la izda YSL y a la dcha W7, como veis, este ultimo los pelillos estan mas abiertos y no son tan precisos como el otro....


y coando sacamos unn poco de producto notamos como esto se acentua, el de YSL casi no pierde su forma, mientras el de W7 .....

Ahora los colores, a la izda YSL un tono mas natural, por lo menos en mi tono de piel, y a la dcha el de W/ , mas claro y amarillento, ademas no se si lo apreciareis pero al aplicarlo hace como algun grumito...


Aqui una aplicacion de los dos , la parte de la mitad de la nariz hacia arriba es W7 y la mitad para abajo es YSL, mucho mas facil de aplicar y difuminar pero....


El resultado final es bastante parecido, la unica diferncia que noto es un poco en la textura, el de W7 es bastante mas graso, si lo aplico como corrector de ojeras y paso el dedo por la zona noto la grasilla, cosa que con el de YSL no pasa...
 
precios: YSL me costo unos 28€ mientras que el de W7 salio al cambio con el envio por unos 6€.
Si queris probarlo ya sabeis que no es una gran perdida....

8 comentarios:

  1. No he probado el limpiador de mac,tengo el de mufe y estoy contenta con el tambien es verdad que me lo cogi porqeu estaba de oferta super abarato unos 6 euros y por probar!!aun asi sigo prefiriendo mi jabon de bebes para las brochas ;D

    ResponderEliminar
  2. Esta sección es estupenda!! Me ha gustado mucho y ha sido muy interesante. Limpiadores de brochas aún no he probado ninguno, a diario me apaño con agua de avena deliplus y una toallita desmaquillante. Los iluminadores me ha resultado también interesantísimo porque el YSl creo que no es para mí por eso nunca lo he probado. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. pareciiidos razonables... me encanta esa expresión! jaja

    No he probado ninguno de los productos, así que "me lo apunto" :P

    ResponderEliminar
  4. Muy bien me parece.. para saberlo)
    Gracias)
    Y un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo tambien me quedo con el limpiador de brochas de mac


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Uy, me haré fan de esta sección ^^
    Me llama el clon del corrector... pero de momento voy servida.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado el limpiador de MUFE, pero justo hoy me he comprado el de KIKo a ver que tal

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado el limpiador de MAC y el Touch eclat, los dos están bien, el de MUFE ya lo habia oido pero de momento me quedo con el jabon Johnson que es más barato y cunde mucho más.
    Un beso!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!