CoNtAcTaMe..

viernes, 4 de febrero de 2011

Montagne Jeunesse, ya estan aki, via amazon....

Estoy muy contenta con las mascarillas de Montagne Jeunesse, tanto que mirando por internet llegue a su pagina web..., pero...... NO envian a españa, asi que segui buscando y llegue a amazon.uk, busque alli las mascarillas y para mi sorpresa la propia marca las tiene en venta, al mismo precio que en su pagina con la diferencia que desde amazon SI realizan envios a españa y ademas a partir de 7 libras el envio es gratuito..... yujuuuuu
no he pedido mucho porque ya compre alguna en claires, y habia cosas.... como las mascarillas de los pies que no me hacen mucha gracia.. pero bueno

Pedi estas cositas.... a ver que os parecen :P


Mascarilla efecto sauna, dicen que cuando te la pones notas calorcito y te abre los poros para una limpieza mas profunda....

Mascarilla de barro y chocolate, cuando fui a Claires no la tenian y ya aproveche y la pedi
2 paquetes de tiras limpiaporos que tambien me han hablado muy bien de ellos... ya os contare que tal van...


os cuento tambien los precios para que mireis que salen muy bien al pedirlos a esta pagina.....

mascarillas- 0,99 libras unos 1,2 euros
peel off- 0,99 libras unos 1,2 euros
tiras limpiaporos- 2x 1,49 libras unos 1,75 euros
peel off formato grande-  4,00 libras unos 5,85 euros
no se por que pero no me deja poner la foto en condiciones pero bueno, estas son las cositas que tengo para probar , asi que ya os ire contando conform las pruebe......





10 comentarios:

  1. Ya nos contarás qué tal. Yo después de varias experiencias raritas con estas mascarillas no he comprado más, pero muchas de las que has pedido no las he probado, nunca se sabe. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. si que es barato si, yo he probado la sauna, chocolate y fresas, y las que mas me gustaron fueron la de chocolate y la sauna, si que es verdad que empieza a calentarse una vez aplicado, serà por contacto con el oxigeno digo yo, pero va genial! :)

    ResponderEliminar
  3. Jolin gadi que madrugadora jjejje!! Ya vi lo que te paso con la de los pies jiji yo de momento no creo que las compre que me dan cosita ... A ver el resto que tal van y si te puedes animar con ellas...

    ResponderEliminar
  4. La de barro y chocolate es... Te la comerías! Si te gusta tienes que probar la de chocolate blanco!!! Es pa morirse! Y la de avena y miel está genial también! La peel-off me duele mucho al retirar!

    Ya nos contarás qué tal el resto! Yo tengo ganas de mascarillas para el cabello de estar marca!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Jo tengo que ser la única mortal que no ha probado mascarillas de estas!!!! U.U y es que como tengo la piel tan sensible me da mucho miedito ponérmelas y que me salga una dermatitis... no se si me atreveré algún día!!! eso si has pillado una buena oferta y ademas seguro que ahí tienen algunas que aquí ni llegan ;)!!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  6. pues si que fue una buena oferta, en cuanto se me acaben ya se donde pedirlas, px en claires me salen un pelin mas caras y no hay tanta variedad.......

    ResponderEliminar
  7. Tengo colección de mascarillas de otras marcas, asta que no las termine me quedo con ganas de probarlas, jooo

    ResponderEliminar
  8. paulacky, yo soy la 2ª mortal sin probarlas, jajajaja. y mira que compro por internet, y nunca me he atrevido con amazon!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Que buena pinta tienen, el otro día fuí a claire's de mi ciudad y no había ninguna, se habían agotadol Y la verdad es que les tengo muchas ganas.

    Queria comentarte que soy nueva en la blogoesfera y me encantaría que visitaras mi blog. Gracias!!

    http://audreyyelizabeth.blogspot.com/

    Mel

    ResponderEliminar
  10. Que ganas tengo yo de probar y estas mascarillas!! tienen un pinta que pa que jaja

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!