CoNtAcTaMe..

jueves, 24 de febrero de 2011

mis tweezeerman....... yuju!!

Me enamore de ellas en cuanto las vi, y aunque ya tenia las normales en rosita claro, se han quedado para mi costillo y su  estas para mi, que son, bueno iba a decir moradas, pero no , son plateadas, pero la funda es morada , me encanta para llevarlas en mi neceser de maquillaje y que no vayan por ahi sueltas.....

Como veis la funda en la que vienen las pinzas es preciosa, son las petite tweezer y aunque parezca que son minis, la verdad es que son de un tamaño normal, es decir , no es una version muy reducida de las de tamaño normal simplemente un pelin mas cortas, pero para mi tienen la medida correcta



El pack se compone de dos pinzas : las slant ( sesgadas) y las point ( en punta)

Y para que necesito dos tipos de pinzas:

Pues cada una tiene su funcion, las point , son mucho mas precisdas, para ir escogiendo pelito por pelito, los que realmente queremos quitar, ni uno menos ni uno mas.....

y las slant para quitar un poco todo lo que sobra una vez realizada la forma de la ceja, para un trabajo mas rapido y menos preciso, el entrecejo.... los pelillos que quedan por debajo de la ceja.....
 

y solo puedo decir que me encantan, que me costaron unos 18€, que si lo compraramos con los 12-14 que cuesta cada una por separado me parece un precio excelente, yo las he visto en varios sitios: en tienda fisica las he visto tanto en El corte ingles como en Douglas y  on line por si las quereis mirar, en strawerrynet y tambien EBAY, mi SANEBAY... jejejje

Las teneis?? que os parecen???

9 comentarios:

  1. Yo tengo las mías hace dos años y medio y estoy encantada!!!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta, y por lo que dices están muy bien de precio... Besos!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que funcionan genial, no se si sera porque me gustan tanto o por que pero parece que hasta me duele menos queitarme los pelillos jejejje

    ResponderEliminar
  4. Quiero comprarme unas porque leí que son las mejores, pero tengo entendido que las de tamaño normal, son mejores que las pequeñitas, que son más precisas y agarran mejor el pelo.
    No sé, tu qué me recomiendas?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. no se lo que miden las "grandes" pero vamos estas miden una 7 cm y la otra 7.5 cm asi que no son para nada pequeñas,si que he visto alguna de estas de colores que son mas pequeñitas mediran unos 4cm o asi... pero estas en concreto tienen un tamaño normalito pa unas pinzas de deilar

    ResponderEliminar
  6. a mi gastarme 18 euros en dos pinzas... me mata jaja... yo cuando estudiaba estética compre unas en un distribuidor profesional y nada, ahi siguen... y no me cistaron más de 6 euros..

    ResponderEliminar
  7. que buena pinta de pinzas, quitaran cualquier pelitoo, que suerte!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de pinzas!! no había visto en mi vida las de la puntita tan fina O_O me han encantado y estoy en busca de unas que las tengo ya no quitan nada y me parten todos los pelos U.U!!!
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  9. A mi lo que me pasa esque tengo en el cajon como 5 pinzas de depilar jaja claro me las compro de estas baraticas y lo que pasa que a los dos meses ya no me sirven.Deberia comprarme una asi buenas pero na al final voy a lo barato aisss

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!