CoNtAcTaMe..

martes, 1 de febrero de 2011

Mascarilla hidratante Souffle de Fresas (Montagne Jeunesse)

Como ya os conte en un post anterior.. si no lo visteis es este : http://alesgope.blogspot.com/2011/01/peeling-by-claires.html en el que os hable de una de estas mascarillas que compre en Claire's, en concreto un peel ofde fruta de la pasion y granada, esta vez vengo con otra que ya he probado , aunque tengo algunas en la recamara y otras en camino... :P
Es la mascarilla hidratante de Souffle de Fresas:

Como veis el precio es el mismo, 1,95, pero en esta ocasion tenian la promocion de 2 x 3€ y me traje cuatro para ir probandolas

algo que me hizo gracia: warning: se ve y huele delicioso pero por favor NO TE LO COMAS, solo para uso externo jajajjaa

Trae 15 ml, por lo que tendremos para 2-3 aplicaciones dependiendo de la cantidad que usemos, aunque no recomiendo poner una capa muy densa porque tardaria la vida en secar..

como veis yo pase todo el contenido a un envase vacio que tenia para poder conservarlo mejor, ya que una vez abierto el sobre no me gusta que se queda ahi lo que resta de producto, me da la impresion de que se terminaria secando..

Estas son las mascarillas y peel of que tengo pendientes de probar.. ya os contare con un post como este

y tambien tengo una mascarilla de la misma marca, conseguida por internet porque lei muy buenas criticas... tambien os contare el resultado..

Bueno al lio: lo primero que notamos es el olor tan rico que tiene.... mmmm como a dalki de fresa...... mmmmmmm y ademas no se si lo vereis bien, pero lleva como las pepitas de la fresa..

Paso a paso:
yo las aplico con una brocha de estas de maquillaje porque no me gusta pringarme enterita, voy cogiendo producto poquito a poco y voy aplicando...

tal que asi:

hasta que terminamos con toda la cara blanca!!, y con cuidado con el contorno de ojos y los labios... al ser piel mas sensible....
Una vez aplicado en toda la cara esperamos unos 10-15 minutos hasta que la mascarilla seque y comienze a tirar.
Una vez este la mascarilla seca la retiramos con agua templada y ya esta... asi de facil
Por ultimo aplicamos nuestra hidratante favorita
a mi me ha ido genial, si que es verdad que por zonas me ha dado mas hidratacion ya que la frente la tenia bastante seca y no ha hidratado muchisimo, pero con constancia lo conseguire...

EDITO: he vuelto a usar la mascarilla y esta vez si que me ha hidrstado por completo que tenia la piel super seca y he necesitado bastante hidratacion, por lo que de momento esta la seguire comprando para ponerla todas las semanas..

Quereis mas reviews de el resto de las mascarillas??


9 comentarios:

  1. A mi esta marca no me ha dado buen resultado y me prometí no comprar ni una más, pero sin embargo esta en concreto sí era de las que se salvaban sobre todo por ese olor a frigopie tan rico jajaja Me ha encantado el paso a paso que nos has echo, muy currado. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Si si si!!!! Más reviús! Me encantan estas mascarillas! Yo he probado la de miel, chocolate y chocolate blanco. Y me encantan! Quiero probar las capilares!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo probé la de chocolate y me fue bien... Pero claro, teniendo la mascarilla de arcilla verde, queme va bien y es más económica, pues eso...No suelo comprarlas.

    ResponderEliminar
  4. nunca las he probado, pero es que tengo miedo a las alergias XD Aun asi creo que me animare, no son caras y hay que echarle valentia :)


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Siiii quiero Review!!! y la del pelo!!! que genial jajaja!!! muy way el paso a paso y la idea de meter lo que sobra en un bote me ha parecido genial!!! ^^
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  6. he probado esta y las otras que tienes ahí y la de te verde me encanta!! y la del pelo nunca la he visto pero seguro que es genial, hber si la consigo

    muy buen post

    bss

    ResponderEliminar
  7. Siii, el review de todas, que quiero ir probandolas y no se por cual empezar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Si, porfi, esta de fresa tiene una pinta de lujo aunque no me la comería, jajaja, que punto lo de la reseña.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas mascarillas! he probado la de fresa y chocolate y me encantaron, me dejaron la piel increible, y eso que pensaba que al ser de claire serian en plan barato cutre pero me impresiono el resultado :)
    Buena review!! y tienes razon, en el sobrecito da esa impresión que se secará, al igual te copio la idea, me ha gustado :)

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!