CoNtAcTaMe..

miércoles, 9 de febrero de 2011

mascarilla capilar frizz miracle de Montagne Jeunesse

Hoy va de pelos!! con la mascarilla capilar que ya os enseñe post atras.....
lleva 2 pasos, el primero una mascarilla para quitar encrespamiento y desenredar el pelo y un segundo paso con un serum para dar brillo...
este es el envase que contiene los 2 productos, costo 0,99 libras a traves de amazon

Aqui un poco la explicacion en español... ohhh fase uno milagro antiencrespamiento ( un poquito trola o por lo menos a mi no me ha desencrespado na de na)

como siempre he dividido el producto y lo he puesto en botecitos vacios porque me ha durado para 2 dias.
este es el serum, tipo gelatinoso pero para nada grasiento ( por lo menos en mi pelo) ademas huele genial como afrutado... y deja ese olor en el pelo durante un tiempo

aqui la fase 1, la mascarilla, que me recuerda mucho tanto en color como consistencia y color a la del mercadona de cabellos teñidos, huele como a flores ... rosas o algo asi...

ahora os pongo unas fotos del antes y el despues ara que judgueis vosotras...
antes


despues

y tengo que decir:

encrespamiento: el mismo que sin ella, no he notado nada espectacular, puede ser que lo tenga un poco estropeado y que en cabellos mas sanos haga algo ... no lo se , en mi caso no
brillo: pues si , brillo si da, pero claro tambien tengo que decir que me lo seco con el secador y luego paso la plancha por lo que se queda brillantito pero creo que n tanto como con la recarga de queratina de silmax que use.....
engrasa: no , a mi no me ha engrasado nada la verdad, me ha durado mis 3-4 dias limpito de rigor. tenia un poquito de miedo por esto ya que lei que habia gente que le habia engrasado un monton, a mi no.
La volveria a comprar: no, porque? no porque tengo productos mas asequibles que me dan el mismo resultado, peeero tengo alguna en camino que ofrecen otras cosas... mas hidratacion ... etc a ver si estas me sorprenden mucho mucho mucho
jejjeje
La habeis probado?? que tal os fue??

8 comentarios:

  1. Vaya melenaza!!! Después de tu review no creo que la pruebe

    ResponderEliminar
  2. Yo no me he echado nunca mascarillas en el pelo con esto de llevarlo tan corto, está claro que tengo que ponerme las pilas! Aunque esta marca ya me decepcionó en las faciales y no suelo comprarla. Por cierto, vaya pelazo!

    ResponderEliminar
  3. pues no la he probado y había escuchado que iba muy bien, lo que pasa que con esa melena, haber quien puede con ella, pero brillo si que se nota que da

    bss

    ResponderEliminar
  4. pues si la verdad es que con tanto pelo es un poco dificil mantenerlo a raya pero bueno se hace lo que se puede.... aver si encuentro un producto milagroso que me deje el pelo como la seda, brillante, sin puntas abiertas, hidratado. ains y si puede ser que me devuelva mi color natural rubio despues de los tiente oscuros que llevo una triple raiz.... jajaja pedire mucho ¿?¿?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la entrada! Que completa! Yo no lo he probado y aunque tenga siliconas alguna de estas monodosis caerá! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. habra que probar!! a ver si la encuentro que eso sera mas dificl aun XD

    ResponderEliminar
  7. vaya esta no la he visto por claire's nunca, ni la he probado claro, pero si dices que solo da brillo ni me molestare.
    Hoy he visto que han sacado de elvive creo un liso asiatico!! me lo iba a comprar pero he confiado en mercadona, que lo tendria y man fallado Y_Y

    ResponderEliminar
  8. A mi esque los champus y mascarillas esta que prometen alisados.... ains me dan sensacion de grasaza en el pelo al instante, y m da una rabia salir de la ducha, secarme el pelo y vermelo sucio......

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!