CoNtAcTaMe..

jueves, 3 de febrero de 2011

ESSIE spring collection 2011

Me encantan los esmaltes de ESSIE y prueba de ello es este precioso cubo con la coleccion primavera 2011, ha tardado una semana en llegar, y cuando lo he visto.... ohhhhh, que colores mas bonitos, me encantan todos, cada uno para su dia..... 

Vienen 4 esmaltes de 5ml, cuando el tamaño normal de un esmalte de ESSIE es de 15 ml, esto biene muy bien para poder probar varios colores por poco mas de lo que cuesta uno entero, y asi decidir finalmente si nos gusta alguno tanto como para comprar la version grande. Me pasa a veces que te gusta tanto tanto tanto un color que te lo compras y cuando te lo pones.... no era lo que tu pensabas y ahi se quedan 15 ml muertos de risa.... pues aqui tienes 20 ml de 4 diferentes colores

Aqui la cajita por un lado en el que se ve un color maquillaje y un azulon



y el lado contrario de la caja donde vemos un moradito y un rosa



Aqui podemos ver a toda la famila junta!!!! que monos son , a que si????


Aqui podemos ver a uno de los pequeñines con un hermanito mayor, para que veais un poco la comparacion entre tamaños....

aqui os dejo los colores con sun nombres, por si no lo veis bien os cuento...
azul- coat azure
maquillaje- topless & barefoot
morado-nice is nice
rosa- fench affair


.

ahora los chuaches.......

FRENCH AFFAIR...

NICE IS NICE

TOPLESS & BAREFOOT

COAT AZURE

y aqui estan  todos juntos........
 
creo que el coat azure lo dejare para el veranito, en la uñas de los pies, porque no me veo yo con las uñas de las manos azules.......

mi preferido es topless & barefoot, y el vuestro????

10 comentarios:

  1. Yo no he probado essie pero anda que no me tienta! me gustan los 4, pero el morado y el nude son preciosísimos!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, es que los tonos pastel.. =) qué bonitos y ese marroncito es muy chulo, no se suelen ver colores así! Besicos!

    ResponderEliminar
  3. como mola el azul!!! yo no se si estos los cogere, cai en el sew psiched porque me lo regalaron, pero aun asi lo pensaba comprar, es que hay que ser ams selectiva con los pintauñas, que al ritmo que voy me marcho de casa para que ellos se queden XD

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOOhhhhh que bonitosssss!!!! yo también me veo rara con azul en las uñas... creo que es por lo blancas que las tengo supongo que en verano me veré mejor!!! ^^ bua me han encantado el morado y el color maquillaje essssssss precioso!!
    A disfrutarlos wapi ^^*

    ResponderEliminar
  5. los colores son precisos todos! normal que te los hayas comprado todos, es dificil elegir :D
    Muy chulos de verdad!

    ResponderEliminar
  6. parece mentira pero aún no he probado ninguna laca de esta marca ,así que le tengo ganas sobre todo porque los colores osn preciosos

    bss

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos. El nude es más discreto, pero el azul es total también!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gustan!!! El morado me parece precioso, dónde los has comprado???

    ResponderEliminar
  9. Jejje la verdad es que estan super bien y en principio son mmuy ponibles y duran un monton, en cuanto a donde los he comprado.... Jejjej yo como siempre me encomiendo a san ebay, tengo mucho peligro cada vez que entro

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el nude, y eso que no soy de pintarme las uñas.
    Saludos

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!