CoNtAcTaMe..

viernes, 11 de febrero de 2011

cosas sobre mi....

Me apetecia hacer algo de esto y aqui esta??? lo he cogido de internet porque no sabia exactamente que preguntas incluir.....
Si veis que hay alguna pregunta que deberia incluir, comentarlo y lo añadimos ejjejjee.
Ademas todas las que podais, hacerlo que esta muy bien esto de cotillear las cositas de las demas :P

ahi va , a ver como queda:

1. Nombre completo: Alba dejemoslo ahi, no hay que dar tanto dato jajja

2. Fecha de nacimiento: 26/01/1986

3. Nacionalidad: Española

4. Estudios en curso: en curso ninguno, finalizado ciclo superior de imagen

5. Estado cívil: Pareja estable (5 añitos ya...)

6. Virginidad: que pregunta es esta ¿?¿? jajja

7. Le gusta: comprar hahahahaha, el cine... la tele (que vicio)

8. Alguien a quien admires: a la gente consigue hacer todo lo que le gusta

9. ¿Tocas algun instrumento? no
10. ¿Cine o teatro?: cine, desde el colegio no voy al teatro...... mal hecho

11. Colonia que sueles usar: ahora tengo 3 en uso.... womanity, insolence y ralph lauren
12. Que rasgo del sexo opuesto aprecias más: la sonrisa

13. Estas enamorado: Si

14. Color de tu ropa interior: ahora mismo..... parte de abajo blanca y arriba fuxia, calcetines de rayas verdes :P
15. ¿Crees en el destino?: De vez en cuando......
16. Numeros favoritos: 8

17. Tu coche favorito: Por gustarme ... el BMW 118 pero me conformo con el mio ...

18. ¿Como te sientes hoy?: Alegre he bajado por las escaleras en vez de por el ascensor..... jajajja

19. Momento más feliz de tu vida: Creo que esta por llegar

20. Un día que no dejaste de reír: Un dia en el pueblo del novio....

21. ¿Llorasté alguna vez por amor?: Si, soy muy ñoña lloro por todo

22. ¿Te emocionas con facilidad?: Si, va con la anterior no puedo ver ni el telediario ajjajaja
23. Una persona necesaria en tu vida: no podria quedarme solo con una

24. Una canción que te recuerde a esa persona: varias.....

25. Te enamoras con facilidad: Bueno, yo creo que ya no. ya tengo lo mio

26. ¿Has estado alguna vez hospitalizado?: No

27. ¿Que hay despúes de la muerte?:Me gustaria pensar que hay algo... me da mieditis

28. ¿Qué es lo que mas te gusta de la vida?: todo, todo hay que vivirlo
29. ¿Sabes disculparte?: Si tengo que hacerlo , si

30. ¿Sabes perdonar?: Depende, pero normalmente se me olvidan las cosas rapido

31. ¿Amor a distancia imposible?: Casi nada es imposible...

32. ¿Al hablar, miras a los ojos de tu interlocutor?: Depende de con quien hable, hay gente que impone

33. Impulsivo o reflexivo: Impulsiva

34. ¿Aprecias tu tiempo?: a veces si a veces no

35. Alguien que heches de menos: Mucha gente que no esta

36. Comida favorita: mmmm tantas cosas.... la paella x ejemplo
37. Color preferido: Morado
38. Bebida favorita: Coca cola

39. Tu mayor temor es: buffff... hay tantas cosas que me dan tanto miedo, la muerte por ejemplo

40. ¿Crees que existe la amistad?: Sí

41. Color de ojos favoritos: verde

42. ¿Que crees de la gente que es infiel?: Que no quieren a la persona con la que estan

43. Pelicula favorita: tarzan de dibujos

44. Se me ha pegado la palabra: muchas, ahora mismo no recuerdo ninguna en concreto como ya las tengo en mi vocabulario del dia a dia....

45. Tienes novio/a: si, desde hace 5 años

46. Helado favorito: tutifruti

47. Marca deportiva favorita: nike

48. ¿Que te gustaria llevar a una isla desierta?: un movil con internet y con bateria solar jajajajja

49. Canción favorita: ahora mismo me gustan mucho las del nuevo sico de andy y lucas
50. ¿Crees que estas loco?:a veces, bastante a menudo jajaja

51. Piropo que no te hayan dicho y que quisieras oir: me incomodan bastante los piropos asi que....

52. Alguna fóbia: a las avispas no puedo con ellas

53. ¿Cuanto tardas en arreglarte?:unos 20 minutos....

54. ¿Lugar donde siempre quisiste ir, y aún no as ido?: nueva york

55. Revista favorita: cuore

56. Programas de Televisión que más odias: me gustan casi todos jajjaja

57. ¿Coleccionas algo?: pelotas de las que botan y botan y botan jajjajaja

58. Sitio en el que vivir: Madrid

59. Carta, email o teléfono: telefono con email
60. ¿Que hace que te pongas contento?: Cualquier sorpresa bonita

61. ¿Qué personas te desagradan?: las que buscan broncha, no aguanto las broncas
62. ¿Que parte de tu cuerpo te gusta más?: mmmmmm mi nariz :P

63. ¿Crees en el amor a primera vista?: puede ser, pero soy mas de enamorarme con el tiempo

64. ¿Harías el amor en la primera cita?: Ahora mismo no

65. ¿Crees que te puedes enamorar en internet?: Podria si no estubiese ya enamorada

66. ¿De que te arrepientes?: de nada

67. ¿Qué cambiarías si volvieras atrás?: camgbiaria muchas cosas , pero no me errepiento de haberlas hecho

68. ¿En que edad de tu vida te quedarías?: en ninguna , cada una tiene sus cosillas...

69. ¿Crees en las almas gemelas?: si
70. Carne o pescado: carne, no puedo con las espinas

71. Pueblo o ciudad: Ciudad.

72. ¿Cuando fue la ultima vez que lloraste? seguro que hace poco...

73. ¿Cuando te sientes mal a quién llamas?: normalmente me lo quedo pa mis adentros, asi me pasa que luego estallo cuando menos me lo espero y me pongo mala
74. Drogas: como tal solo el tabaco


Ale ale os animo a que paseis un ratillo pensando vuestras respuestas y que lo hagais tambien ...

4 comentarios:

  1. Guau! Esto es un 3º grado y lo demás tonterías jajaja Me ha gustado conocerte más! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo fóbia a las avispas grrr qué repelús me dan!!! Has contestado 74! mereces una ola blogueril por lo menos jajaja besicos! =)

    ResponderEliminar
  3. *Ola Blogger*
    Madre mía 74 preguntas!

    Pues muchas gracias por darte a conocer más :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tienes premios en mi blog!
    http://beauty-in-the-wonderland.blogspot.com/
    Besos =)

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!