CoNtAcTaMe..

lunes, 28 de febrero de 2011

como limpio las brochitas??

La semana pasada tenia que limpiar mis brochitas y como tenia la camara a mano.... pues dije , voy a hacer un paso a paso, puede que a la mayoria de vosotras no os ayude porque ya sabreis como limiarlas o porque lo hagais de otra forma pero bueno, yo lo dejo por si puede ayudar alguien, o para que veais otras formas de limpiarlas....

utiles de limpieza:
-limpiador de brochas
-un vasito para echar el limpiador
-un trapito para secar las brochas y frotarlas
-y logicamente las brochas


yo lo que hago es poner un poquito del limpiador de brochas en un vasito ( de estos que robas en los chinos cuando te ponen el chupito del final ) jejjej

y cojemos la brocha que queramos limpiar y la mojamos un poquito, solo un poquito, no tenemos que ahogarla que estos productos llevan mucho alcohol y corremos el riesgo de cargarnosla.....


retiramos un poco el sobrante del pincel.....


y vamos pasandolo por el trapito que tenemos para limpiarlo, suavemente lo vamos moviendo en varias direcciones, sin pasarnos mucho para no deformar el pincel..
.


y cuando ya esta limpito lo frotamos un poco en una de las partes del trapito que no este sucia, para quitarle el exceso de humedad y asegurarnos de que esta completamente limpia


y ya esta limpio como nuevo, solo tenemos que esperar que se le vaya toda la humedad para volver a utilizarlo, pero si lo hacemos bien, no tien e por que quedar humedo


antes

despues

ale !!! ya estan todas limpitas y perfectas para volver a ensuciarlas otra vez jejjej!!!

 
y vosotras como las limpiais y con que ????

12 comentarios:

  1. Yo las limpio con el mism producto, pero en vez de meterlo en un vasito lo que hago es ponerlo en un vaporizador que me compré en el chino! :)

    ResponderEliminar
  2. yo tego tb el de mufe que viene con vaporizador , pero me da la impresion de que se desperdicia producto, no se como que sale muy vaproizado y se me va por los lados de la brocha jejjej. ahora cada una tiene sus tesnicas para que queden perfectas ejjeje

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece un truco estupendo para no desaprovechar ese limpiador, que por cierto, tengo que probar. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que hacerme con ese limpiador de Mac porque las limpio muy poco y cuando lo hago lo hago con jabón para bebé :s

    ResponderEliminar
  5. yo creia q luego de usar el limpiador de mac había q enjuagarlas con agua. Almenos yo lo hago así. Está mal??

    ResponderEliminar
  6. yo las limpio con agua y jabón simplemente, y me las deja muy bien. de vez en cuando, sobre todo a las brochas muy tupidas, las masajeo con un poco de acondicionador, y además de quedar muy suaves, luego huelen genial :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Aeren no pasa nada por que les des un agua luego. Asi eliminas los posiblesnrestos que hayn podido quedar. Tb esta bien. Cada maestrillo tiene se librillo jenen

    ResponderEliminar
  8. Esta bien tenerlo en cuenta!
    Pasate por mi blog que estoy de concurso: http://elvasodemonica.blogspot.com/2011/02/los-besos-y-concurso.html.

    Te espero!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa me uno a tu blog!!

    te invito a que te unas al mio
    www.mi-estilista.blogspot.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Yo también tenia este limpiador pero luego me he pasado al champu de bebes que me dura mas y quedan igual de bien. Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Yo las limpio asi pero con jabon y agua, luego las aclaro en otro cuenquito con un poco de agua limpia y listo.

    Las de base y corrector las suelo dejar para las ultimas porque guarrean cosa fina...y alguna vez las he lavado ya debajo del grifo por desesperacion ya, pero con mucho cuidado, porque como se meta el agua por dentro de la virola... adios brocha.

    Por cierto...bonita 217:D

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  12. Reverencia!! este truco me ha encantado porque yo echo el líquido en el papel y tururú, no las limpia tan bien, lo probaré sin duda que es de lógica que humedezcamos el pincel no el papel!! XD un besico!!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!