CoNtAcTaMe..

lunes, 21 de febrero de 2011

Como comprar en amazon ...........

Buenos tanto hablaros de mis ultimas compras en amazon uk y con tan buena experiencia por mi parte os voya explicar un poco como se compra a traves de esta pagina.

Lo primero que debemos hacer es crear una cuenta, para no tener que crearla llegado el momento de la compra y que luego se nos pierda la cesta de la compra o algo....
Bueno, lo primero que hacemos es o bien mediante google buscamos amazon uk y seleccionamos la pagina, o bien a traves de la pagina de direcciones escribimos la dicerccion www.amazon.co.uk tal como vemos en la imagen de abajo y entramos en la pagina


Para buscar el articulo que queramos, ya sea maquillaje, libros, tecnologia, lo que sea... dsiponemos de una barra de busqueda donde escribimos lo que queremos encontrar, en mi caso he puesto la marca w7 que es de las cosas que he comorado en esta pagina


Una vez hemos escrito lo que queremos buscar nos aparecera una pagina con los resultados de lo que hemos buscado, estos los podemos filtrar con un listado que aparece a lia izquierda que agrupa los articulos por categorias para que centremos nuestra busqueda lo maximo posible y asi evitar articulos no deseados


Para ver un ejemplo , yo he seleccionado un articulo que es un colorete , pinchamos sobre el nombre o la foto del articulo y nos lleva a la pagina del articulo


En la pagina del articulo podemos ver el precio del articulo y tambien la empresa que lo distribuye, en este caso urban trading que es en la que compre yo, muy serios y sobre todo rapidisimos, en 3 dias en casa

Si nos decidimos por el articulo lo añadimos a nuestra cesta de la compra e traves del botoncito que esta en la parte derecha de la pagina.

Aqui nos dice que el articulo se ha añadido a nuestra cesta de la compra y si pinchamos en el carrito vemos todo lo que tenemos en nuestra cesta....

Si ya hemos decidido que realmente es eso lo que queremos le damos a proceed checkout para realizar nuestro pedido

y nos saldra una pagiina como esta donde pondremos nuestros datos de registro

El siguiente paso es definir la direccion donde llegara nuestro pedido, podemos elegir la nuestra de siempre o si es por ejemplo para un regalo, escoger otra direccion donde queremos que lo envien.....


 

si la empresa a la que estamos pidiendo el articulo no enviase a nuetro pais no saldria algo como esto....



si no, nos llevaria a la pagina donde elegimos la forma de pago, no tengo la foto porque no me sale, no s epor que pero bueno, creo que solo dejan con tarjeta de credito.....


Asi que si no os fiais mucho, este no es vuestro sitio de compras. hay bancos que crean una tarjetas recargables para poder comprar por internet sin sufrir nungun disgusto.......... Bueno una vez seleccionada la forma de pago, nos apareceria la factura con lo que nos va a costar con llos gastos de envio... etc

Si estamos de acuerdo..... solo hay que pinchar en el boton de place your order y esperar tranquilament en casita la llegada de nuestros nuevos productos....
 

Habias comprado en esta pagina alguna vez???
Os vais a animar ahora que ya sabeis como se compra ???

2 comentarios:

  1. gracias por la info! un dia me meti pero no logre encontrar la seccion maquillaje y disisti T_T

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este tutorial! Creo que te lo pedí yo, no sé si alguien más lo hizo ;)

    Nunca me he animado por eso, porque no lo controlaba muy allá... aunque no me gusta eso de no ver los gastos de envío con más antelación.

    De todas formas, algo caerá de seguro jaja

    De nuevo gracias!

    Besitos!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!