CoNtAcTaMe..

miércoles, 12 de enero de 2011

Ultimo pedido Konad

Ultimamente me estoy picando con esto de los diseño de uñas, y como ya habia pedido unas placas por ebay queria pedir el esmalte blanco grande de Konad porque el m io de 5ml se habia secado misteriosamente.... buscando por internet llegue a la pagina http://www.konadnailart.com/  y ya que me ponia a pedir pues segui mirando mirando y compre estas tres cositas:

esmalte blanco especial de 12 ml
esmalte rosa especial de 5 ml
y una plaquita con mas diseños de la francesa la m56

tardo como unas 2 semanillas porque viene de hongkong o por ahi...


aqui os dejo las fotillos detalladas de los productos que compre:
el esmalte blanco es el que mas me gusta de todos los que he probado para estampar, que queda genial el dibujo y no se seca como otros, el que probe de essence esta muy bien tambien para el precio que tiene, pero si tengo que elegir me quedo con este

este esmalte es preciosisimo tambien, no descarto pedirlo en grande cuando se me acabe porque para hacer una francesita en rosa.......

y aqui la plaquita, de los diseños que tengo es la que mas me ha gutado sin duda y los que mas voy a usar

aqui os traigo una comparacion con las que compre por ebay por unos 3€, los diseños son los mismos que en las originales pero como podeis ver el diseño es mas pequeñito y puede que en alguna uña como en la gordita se nos quede un poco corto pero bueno, no estan mal.

y finalmente os traigo el ultimo look uñil que me he hecho con el esmalte blanco de Konad y uno de los diseños de la plaquita m56

habiais proado esta pagina???

7 comentarios:

  1. Qué monada el look. Y tengo un montón de ganas de comprar esmaltes para estampar de konad, porque yo hago las estampaciones con esmaltes normales y anda que no se nota la diferencia!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que chulo!!

    yo tb tngo la plantilla de las francesas y es preciosa

    bsssss

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh que bonito el esmalte rosa!!! mira que tengo yo placas con diseños de esos y nunca me animo!!! me tengo que poner a ello el tuyo me ha encantado desde luego!!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  4. Pues no se yo si cogerme alguna plaquita para hacerme la francesa, porque no me acabo de apañar con las pegatinas guia.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No he probado la página, pero sí la conocía. El diseño te ha quedado precioso!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. que me gustan la uñas! com las has hecho??
    no son las tipicas francesas
    me encantan
    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!! ME ha encantado, queda la francesa perfecta!!
    Un besín!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!