CoNtAcTaMe..

martes, 11 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos.......

hoy s voy a enseñar lo que me han traido este año mis reyes magos. Se nota que me he portado bien  ehhhh!!! bueno a lo que vamos
1ª regalo: camara reflex Sony A330 ( aunque realmente no es un regalo de los reyes en  si , sino mas bien es un regalo de papa noel, reyes y cumpleaños que es ahora en enero todo junto)
Una maravilla, llevaba varios años detras de alguna camara reflex, y aunque no es profesional la verdad es que me ha encantado, total pa hacerle fotos a las cosas que compro y si me voy a algun viajecillo con el churri....

2ª regalo: unas zapatillas chulisimas, ya las habia vist antes pero la verdad es que nunca me  habia atrevido a comprarmelas, asi que los reyes magos de mi churri me lo dejaron en mi casa junto a 2 regalitos mas, son super calentitas y ademas en verano le podemos quitar el borreguito para que sean mas fresquitas

3ª regalo: de parte de los reyes de mis tios, un portatodo, muy util cuando vamos a cambiar de bolso, metemos todas nuestras chuminas que siempre van sueltas en el boloso o por los bolsillos, y asi lo tenemos todo en un mismo sitio para cambiarlo mas facilmente, me ha encantado tanto el diseño como el color


4º regalo: eau de Rochas , regalo de mi compañera de curro por llevarla y traerla todos los dias en mi cochecin

5º camiseta con un pingüino gracioso ademas me encanta porque el dibujo es como de pelito

6º regalo: unas botas super bonitas y comodas que me han traido tambien los reyes de mi churri, ademas aunque no tenga foto porque se me olvido, me ha traido tambien un pijama precioso de patricio de Bob Esponja en gris perciocicimo

7º regalo super esperado pero supersorpresa: womanity de Thierry Mugler, la verdad que esperaba que me la regalasen para mi cumpleaños porque he estado dandoles la bara pero me sorprendio un monton encontramela en Reyes , y que decir de ella??? desde que la oli este verano en una muestra que taria un a revista me enamore de ella y no he parado hasta tenerla

8º regalo: un set de Douglas me parece que era con varias cositas..... un gel de ducha de chocolate a la naranja,, una manteca tambien de ch9colate a la naranja, una bomba de baño de chocolate, un jabon que viene tambien con una toallita como d emicrofibra que no esta en la foto, un mini estuchito de mauqillaje muy cuco, un set de gloses de sabores, y aunque no lo he puesto tambien traia unas velitas de olores chiquitinas presiosas que estan ya en mi estanteria
 

ademas de estos regalitos tambien me han dejado dineritos para las rebajas..... y aprovechando esos dineritos me he comprado la blackberry 8520 que llevaba ya un tiempecito detras de ella jijiji..

A QUE PARECE QUE ME HE PORTADO BIEN??


12 comentarios:

  1. Qué bonito todo, el portatodo es ideal, la camiseta de pinguino es riquísima, los botines muy monos y bueno.. la cámara una pasada!!!!!!!!
    Me ha encantado todo, muy buenos Reyes!!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que debes de haber sido muy buena porque te han traido muchas cositas...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Guau, qué completitos, tus reyes!! Y de todo, oye! El pingüino de la camiseta tiene todo el arte, qué carita más guapa!BESOS!

    ResponderEliminar
  4. jejejeje pues sis si que te has portado bien!!!! vaya regalazos!!!
    Me han gustado todos un montón pero el que me ha dejado alucinada es el portatodo!!! que practico!! esta genial para las que cambiamos mucho de bolso!!!!
    Un besazo wapa disfrútalo todo mucho ^^*

    ResponderEliminar
  5. tengo el set de douglas y me encanta y todos tus regalos fenomenales

    bssssssss

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas has sido no?

    YO tengo la misma cámara. NO se, si es la alfa 350, ahora estoy dudando. BUeno, el caso es que es una pasada. YA verás lo que vas a disfrutar con ella.

    ResponderEliminar
  7. Bien no! super requete bien! qué regalitos tan chulos! sobretodo la cámara, pero oye, de dónde es esa camiseta del pingüino?? Me he enamorado!! Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  8. pues la camiste del pingüino es de la tienda NEW YORKER, y seguro que son bien baratitas, yo m paso por alli de vez en cuando porque a veces tienen cosas chulas

    ResponderEliminar
  9. Pues si que te has portado bien si!!! Que regalicos mas chulos.La camara debe ser una pasada vamos.Y la camiseta del pingüino jaja es super graciosa.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  10. Vaya regalazos!!!
    Que envidia lo de la cámara jajaja

    :D

    ResponderEliminar
  11. que regalos mas increibles!! los reyes se han portado de fabula!! a mi mi novio tambien me regalo hace un tiempo esa reflex, te encantará, hace unas fotos increibles!!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!