CoNtAcTaMe..

lunes, 17 de enero de 2011

que bien funciona correos !! o usps o lo que sea!!

Os pongo en situacion:
17:30 de la tarde llego a casa de trabajar HAMBRIENTA POR CIERTO!! , entro en el portal y de refilon veo que en el buzon se ve lo que podria ser un paquetito.... mmmm.... sera de mi padre?? (el fue el que me enseño el mundo ebay y entre mi padre y yo tenemos a mi madre harta de paquetes jjjjajjaja)
abro el buzon cojo varias cartas y el pequeño paquete.... leo mi nombre , COÑE , que prisa se dan estos chinos ultimamente , no esperaba nada hasta la semana que viene, pero... un momento .... si esto viene de USA.... que sera....???
intento recordar.... NO ultimamente no he comprado nada en USA y creo que no soy potisonmambula... que intriga que intriga, abro el paquete y me sorprende una bolsita de tela azurona con estrellitas. JOLIN esto son potis si o si...
abro la bolsita y quito el plastico de burbujas que recubre mi pequeño tesoro...




ahhh!! pero esto que esssssssssss??? pero si esto lo pedi hace un añoooooo!!! pero si me lo perdieron!!! total que miro la fecha de envio porque a mi no me cuadraba nada y para mi sorpresa es de ABRIL DE 2010 que CO***ES hacen los de USPS o CORREOS con los paquetes pa que tarden 9 meses en llegar a su destino.... madre mia como ahora me lleguen todas las cosas que se perdieron por el camino...... NO CAERA ESA  BREVA!!
FLIPANDO ME QUEDAO!! pero vamos mas contenta que unas pascuas porque la verdad es que me quede con las ganas de tenerlo y ahora que lo he probado in situ ... ains me he requeteenamorao asi que yo os lo posteo y enseño en fotos

Aqui mi pequeñin pink leopard de too faced abierto con su espejito, mas mono el ( digo pequeñin porque hay un tamaño mayor a este)


Aqui unos macros con flash (arriba)y sin flash ( abajo) para que veais un poco el color, es un colorete - bronceador puesto que queda como marroncito pero con un tono rosa muy favorecedor


y aqui un chuache en mi mano , aunque no se aprecie en su totalidad el color puesto que a las 6 de la tarde la luz no me da pa mas, luego dejo una foto con el colorete ya aplicado donde creo que se ve algo mejor.....


Os ha pasado a vosotras alguna vez lo que a mi??? en tal caso os ha hecho tantisima ilusion como a mi???

13 comentarios:

  1. Bueno, desde luego más vale tarde que nunca! Te queda muy bonito y me ha hecho mucha gracia que compartas "mundo ebay" con tu papi jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, menudo sorpresón!!! Oye pues disfruta mucho de tu hijo extraviado jajajaja
    Qué bien!!! Mira que si te llega todo lo que se ha perdido ahora....
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues más vale tarde que nunca. Hace poco ví en Sephora el famoso trio con colorete, broceador e iluminador, y no me lo traje para casa porque ya habia comprado cosas, que sino... disfrutalo.

    ResponderEliminar
  4. Ostras!!!! nunca me ha pasado eso pero menudo sorpreson te tuviste que llevar!!!! madre mía 9 meses en llegar un paquete O_O!!!
    Es precioso y te queda genial!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  5. Qué barbaridad??? Y no reclamaste el envío a quien lo compraste??? A lo mejor algún día me llega mi compra de nyx

    ResponderEliminar
  6. Jolín...pues si que funciona "bien" correos en tu ciudad...9 meses?? es que acaso ha tenido que parirlo alguien?? Bueno, pues más vale tarde que nunca, no? jejeje. Que lo disfrutes. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, a mí me perdieron paquetes que nunca llegaron. Creo que alguien los aprovechó para sí misma. Pero mira, esto tiene que dar un subidón... jajaja

    ResponderEliminar
  8. madre mía, de abril... yo me muero, vamos que hace poco pedí unas zapatillas a ulanka por Internet, tardaron 1 mes, y eso que venían de España, y en ese mes llame para poner verde unas 4 veces...
    un beso reina, disfrútalo :D

    ResponderEliminar
  9. Este bronceador-colerete me encanta, me encanta y me requeteencanta!!!

    ResponderEliminar
  10. oye chica, pues eso que te llevas!!!

    ResponderEliminar
  11. dios 9 meses?? jamas me ha pasado y espero que no pase!! por lo menos recuperaste el dinero? si que tiene que ser una alegria si, sin esperalo y que llegue

    ResponderEliminar
  12. JAJA que historieta! joe 9 meses, hasta tuvo que hacer ilusion !

    ResponderEliminar
  13. No me ha pasado nunca. Desde luego era un paquete totalmente inesperado ;)

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!