CoNtAcTaMe..

lunes, 24 de enero de 2011

pixi illuminatind tint and conceal

Que malo es youtube y ver a las pixiwoo, te dan ganas de comprartelo todo joe!! y yo claro vi en este video http://www.youtube.com/watch?v=FWtgbSJLK70 esta crema de color de Pixi y alla que me fui a por ella
la compre como siempre por ebay,unos 10€ desde australia, tardo 1 semanilla en llegar y como veis la caja un poco fastidiada ( con lo que me gusta ami guardar las cajitas) pero bueno lo de dentro venia en perfectas condiciones y es lo que os quiero enseñar.


Mas que una base , es una crema de color iluminadora que trae un corrector en el tapon, por lo que tenemos un 2 en 1. tiene spf 20 es oil free, hipoalergenica... etc..

aqui veis el formato que tiene, la base dentro del tubito y el corrector el la tapita. yo cogi el tono mas clarito que si no ya me veia a lo mascara veneciana... y el tono es el mio aunque un poco amarillo...


aqui unos chuaches en mi mano de la base, abajo y el corrector arriba

y aqui mi cara sin nada, en estado puro y a continuacion con la base de pixi y el corrector

como veis no tapa demasiado porque es una hidratante con color pero unifica bastante ....
y aqui el punto negativo:
Hay que tener cuidado ya que con cierto tipo de luces se ve vastante brillantina, me da la impresion de que es solo al principio, que luego se ma normalizando ,pero cuando me mire en el espejo del baño flipe un poco, sin embargo baje a la calle y nada, y en el espejo del ascensor tampoco asi que tenddre que seuir probandola a ver que tal va, eso si hidratar hidrata bien.
aqui veis un poco el brillo pero tampoco es muy exagerado....

4 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención que traiga el corrector!
    Lo que pasa es que con mi piel mixta no me atrevo mucho...

    Bss,
    Inma
    http://muchitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues te queda muy bonita y natural! Y sí, ver a las pixiwoo es sufrir jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. pues te queda muy bien, eh!!! y de cobertura media, y me ha llamado mucho la atención lo del corrector

    la apunto por si acaso

    bsssssss

    ResponderEliminar
  4. Tengo la piel mixta y no me atrevo... y encima que soy malísima para dar con el tono adecuado.

    Un besote!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!