CoNtAcTaMe..

viernes, 21 de enero de 2011

peeling by Claire`s

Compre est amascarilla hace algun tiempo animada por las reviews que habia visto,pero no ha sido hasta ahora cuando he tenido tiempo para probarla......
Yo la compre en Claire's pero desconozco si se pueden comprar en algun otro sitio.....
Cuando cogi esta exisitin varias versiones, creo recordar que habia 2 diferentes exfoliantes y unas 4 mascarillas, pero a mi me llama la atencion eso de que se te seque en la cara y luego te lo quites como si fuese una pielecilla jejeje..
la mia en concreto es exfoliante de granada y fruta de la pasion y huele............ mmmmmm dan ganas de comersela oye

el precio al que lo compre fue a 1,95€ pero creo que de vez en cuando ponen alguna promocion de 3x2 o algo asi.... aprovechare a pasarme ahora a ver si la tienen y pruebo mas variedades.

Como lo aplico???
Pues yo lo que he hecho ha sido verter el contenido en un botecito vacio que tiena por ahi, ya que nos da para un par de aplicaciones..

y con una brochita de las de mauqillaje lo vamos aplicando por toda la cara, evitando el contorno de los ojos y los pelillos de las cejas, pelo etc....

una vez lo apliquemos se ira secando poco a poco endureciendose, pasando a ser nicole kidman o un muñeco del museo de cera jajjaaja.
una vez se seque completamente procederemos a retirarlo como si fuese una mascara o una pielecilla, y si nos queda algun restillo de la mascarilla lo retiramos con agua calentita..... y listo
Ponemos nuestra hidratante y tan suavecica que se nos queda la piel, como nueva oye!!
cual me recomendas como proxima prueba???

6 comentarios:

  1. jajaja me ha encantado la comparación de la Kidman porque en un post que estoy programando sobre otras mascarillas digo exactamente eso!! Es que es lo que mejor define estas mascarillas pegajosas jajaja

    ResponderEliminar
  2. Estas mascarillas van genial. Yo esa concretamente no la he probado, pero la de chocolate y fruta de la pasion son mis favoritas.

    ResponderEliminar
  3. Tengo yo ganas de probar estas mascarilla,a ver si tengo oportunidad y compr alguna que como aky no hay tiendas donde las vendan pues..jaja

    ResponderEliminar
  4. La de chocolate blanco es una pasada tambien, yo alterno una semana esta y otra semana la de choco...

    ResponderEliminar
  5. Yo te recomiendo la que es igual, de estas que se quitan, pero la que lleva té verde... me gustó muchísimo y repetiré sin duda.

    Esta yo NO la recomiendo por mi experiencia con ella... me escocían los ojos (y obviamente no lo apliqué en el contorno...). Probé 2 veces dejando más espacio aún y lo mismo.... yo no sé >.<

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Qué ganitas tengo de probar yo esas mascaras aver si tengo tiempo y me acerco a Claire´s.

    Me gusta tu blog, te sigo!!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!