CoNtAcTaMe..

viernes, 14 de enero de 2011

otro look de uñas, siii son todos iguales!!

siguiendo con la plaquita m56 a la que le saco partido por todos los lados, hey ha tocado rennovar la manicura que ya estaba un poco cascadilla por los bordes y se habia empezado a borrar, he utilizado una de las plantillas de la francesa, la que tare como unas florecillas muy monas, pensaba hacermelo en rosa, pero he decidido dejarlo para otra ocasion en la que tenga mas tiempo y paciencia... jejeje
y como siempre he utilizado mi esmalte blanco de Konad y el brillo secante de essie que me EN-CAN-TA!!
aqui esta la plantilla que habeis visto varias veces ultimamente en la que tengo mis diseños preferidos de la francesa ( la m56)
y en esta que es la m3 es la que venia en un  set que compre ( creo que es la basica que viene en casi todos....) y de la cual he elegido el diseño de las estrellitas para las uñas pulgares y anulares... 

y aqui tenemos el resultado final.... TACHAAAN...

si , lo se lo se , todos mis looks de uñas son iguales variando un poco el dibuejo, pero la verdad es que me gusta mucho cokmo queda la francesa, pero prometo que proximamente pondre algun look un poco mas colorido ( aunque no mucho... :P)



Se fini....  que os gustaria ver en los proximos diseños???? francesas?? dibujos?? que  colores ???

5 comentarios:

  1. Ains, a mi me parecen todos preciosísimos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy sutil... quiero el blanco de konad... lo necesito xD

    ResponderEliminar
  3. esq la francesa es la mas bonita con diferencia, te han quedado preciosas!

    ResponderEliminar
  4. ''Se fini'' no se escribe así... es lo único que te voy a reclamar, eh? xD
    Escríbemelo bien ;3

    Te ha quedado muy bonita :)
    Si que es verdad que yo no uso nunca la francesa pero oye, es muy cuca ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. HOLAA!!
    PERDONA TU SABES DONDE PODRÍA ENCONTAR UNA TIENDA DONDE ME VENDAN LAS PLACAS SUELTAS??

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!