CoNtAcTaMe..

jueves, 27 de enero de 2011

muestras MAC en Thebodyneeds2 ....

Hace poco conoci esta pagina http://www.thebodyneeds2.com/ a traves del foro de MR, se trata de una pagina donde podemos comprar muestras de pigmentos, paints, paint pot, glitter etc... de MAC y ademas tambien de la propia marca de la tienda.
los pigmentos rondan los 2$ - 3$, los paints unos 3.75$ y los paint pot tambien 3.75$.
Como llevaba un tiempecillo queriendo pedir un muestra del pigmento Melon de MAC famoso donde los haya , pues aproveche y pedi unas muestrecillas del paint artjam, que es muy dificil de conseguir y del paint pot constructivist.
Y ya han llegado...
tardaron como unas 2 semanas y algo, puesto que las pedi con las fiestas de navidad y hasta el 7 de Enero no salieron de camino a mi casa

Como veis vienen en botecitos de muestras, con una tapita dentro cerrada para que no se desparrame el pigmento , ni se sequen los demas productos...

Aqui vemos la cantidad que trae cada tarrito, el pigmento viene bastante catidad, crei que traeria algo menos, pero esta muy bien, y los otros dos , crei que traerian aun pelin mas, pero no stan mal.
En la pagina pone que los paint pot contienen unos 5gs. de producto y los paint unos 4 grs., la verdad , no lo he pesado :P

Y aqui os dejo unos chuaches de las tres cositas que pedi:
por orden de izda a dcha son: paint pot constructivist, paint artjam y pigmento melon

y ahora quiero hacer unas comparaciones con dos productos que tengo yo para ver el parecido razonable: son el paint de Loreal HIP en tono nervy, y la sombra en crema de Benefit en el color Stiletto.

ahi van las comparaciones: arriba Nervy y Stiletto y abajo Constructivist y Arjam.

Que opinais, se parecen mucho como para no comprar los tamaños grandes???
Habiais probado antes esta pagina? si es asi, que tal son los pigmentos de su marca??

10 comentarios:

  1. No he probado la página, pero el precio de pigmento y su cantidad me parecen muy razonables (aparte de que te has cogido un tono precioso. En el caso de los otros productos yo, personalmente, no los pediría,me parecen escasitos la verdad. Salvo que tenga una duda que no me deje vivir y no consiga la muestra en MAC, claro jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la muestra de los pigmentos está genial. Es una buena manera de hacernos con algunos. Lo de lo demás me parece francamente caro. Yo tampoco podiría más, y me los compraría directamente en Mac.
    No conocía la página, seguramente pida algo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parecen tonos muy similares sobre todo el Constructivist y el Nervy (¡son iguales!) Por cierto, me ecnanta el pigmento que has elegido. Suerte que yo no me apaño con este formato y así no me creáis más necesidades, jajaja,
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. pues estoy de acuerdo con vosotras, los paint y paint pot me parecen un poco caros para lo que traen, pero bueno no los pedire mas, en el caso de los pigmentos es dstinto porque si viene una buena cantidad y es probable que repita con ellos

    ResponderEliminar
  5. A mi de todos la que más me gusta es la sombra de Beneffit, es preciosa, no me compraría el constructivism teniendo ya esa, hay más paint pot de otros colores si quieres comprarte uno. Me ha encantado la entrada y haber conocido esa web! Besicos!! =)

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo único que compensa son los pigmentos, aunque no conocía esa página.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Los pigmentos de Mac me gusta comprarlos en muestra, porque me duran eternamente, ya que no es algo que use a diario y creo que con un bote entero tendría para una vida entera! El melon es precioso! con las muestras del paint y lo otro, se podrían haber lucido un poquito más, parecen dos cagarrutas de gorrión! XDD
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. A mí no me parecen tan iguales eh? cada uno tiene su toquecito que le hace esecial y sobre todo el de benefit. Eso ya es según tu vision sobre si te hacen falta otros tonos de la misma gama de colores o no merece la pena de momento. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Las muestras estan bien para probar antes de comprar, respecto a los colores, me parecen bastante parecidos asi que yo me esperaria a comprarlos. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo intenté comprar de esa web hace un tiempo; y si no recuerdo mal, anulé el pedido en cuanto aparecieron los gastos de envío (osease, al final del todo, cuando te has currado la selección entera, sniff y hecho ilusiones). Me parecieron totalmente fuera de contexto, aunque no recuerdo bien que cantidad era.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!