CoNtAcTaMe..

miércoles, 19 de enero de 2011

BB cream : missha cover B.B. balm (pact type) spf 50+

Como ya os comente cuando compre el pact de Skin 79, tenia en el punto de mira este pact de Missha, y al final ha caido, como siempre se lo pedi a Bellogirl, que lo manda rapidisimo y siempre con muestras como veis. El precio ronda los 15€ y trae 20 gr.
aqui la foto de mi paquetito con la nota que manda siempre y dos muestras que me mandó de lioele.. tendre que probarlas a ver que tal son....
 

aqui la cajita de mi maqui nuevo, preciosa tanto por fuera como por dentro...


Pedi el color 21. ligh beige , aunque tambien tiene otro tono un poco mas oscuro que es el 23.

aqui un detalle que a todas nos gustara, no se si lo leeis bien pero pone AGAINST ANIMAL TESTING es decir CONTRA EL TESTEO EN ANIMALES, muy bien por la marca, ademas tiene factor de proteccion 50+.

esto es lo que viene dentro de la polvera ( aunque es en crema ) una esponjita ( a la que no dare uso ya que prefiero aplicalo con la f80 de Sigma, la tapita protectora de la base, la base en si  y un espejito de un tamaño considerable por si deseamos retocar en algun lugar....

El tono como veis es super clarito pero claro esque yo soy muy blanc a y me viene genial, no es muy cubriente porque casi ninguna BB lo es pero eso es lo que mas me gusta a mi de estos maquillajes, que no me dejen una mascara, solo un ligero velo que unifique y tape lo mas gordo sin dejarme sin mis pecas....

como veis el color es bastante parecido a mi tono de piel, y al fundirlo mas todabia.


y que mas decir??? pues que estoy muy contenta con ella, tanto que mi madre anda detras mia para que le pida la otro mas oscura para ella jejejje

9 comentarios:

  1. uHmmm la nena la quiere!! XDD Nena, nena, ¿quué has hecho? Esto esl o que estaba buscando: BB en crema pero compacta. ¿Por qué me haces esto? xDDD

    Creo que la voy a tener que apuntar a mi wishlist...

    ResponderEliminar
  2. La cajita además es preciosa! ¿Y dices que las hay más oscuras? Yo es que nunca me atrevo con las BB porque todas son muy claritas!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Anda!! a mi me ha llegado hoy mi BB Dr Jart+ estoy mas perdida yo en el mundo de las BB jajajaja a ver que tal me va que he leído cosas genial de esta crema yo también lo pedí a bellogirl pero no me mando notita de kitty =S
    Me has tentado mogollón con esta ^^
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chula!
    Yo la tengo en fluída y me gusta mucho.
    Me apunto esta.

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estaba pensando en pedir la Misha Perfect Cover, pero ahora me estoy pensando esta... ¿Qué opinas? Es la primera BB que voy a probar.

    ResponderEliminar
  6. Papish, pues depende de lo que te guste mas, yo prefiero ls productos en crema o polvo porque me resultan mas faciles de probar aunque tb tengo bases fluidas que me van bien. De modo que depende mas de tus gustos...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Tengo una dudilla... Es polvo o en maquillaje compacto? Es que lo acabo de comprar pensando que era polvo :S

    ResponderEliminar
  8. hola anna, el maquillaje es en crema, pero no es muy cubriente por lo que si al final te lo envian no te va a defraudar, pero bueno si no lo quieres intenta hablar con el vendedor a ver si aun no lo ha mandado. suerte y ya m contaras

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!! La verdad es que al leerte, lo he intentado cancelar... A ver si no hay problema :) Gracias guapa!!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!