CoNtAcTaMe..

lunes, 31 de enero de 2011

Mis regalos de cumple

hoy os traigo mis regalos de cumple, aunque es posible que me falte alguno por enseñaros, si es asi , intentare por lo menos comentaros que es aunque no pueda dejar testimonio grafico

Comenzamos, esto me llego hace unos dias , pero bueno lo pongo aqui como autoregalo de cumpleaños ( tengo algun autoregalo mas en camino.. jijij, ya os lo mostrare cuando lleguen...) son dos ruedas de piedrecitas para decorar la uñas, aunque me tengo que comprar un pegamento en condiciones porque..... bueno a lo que voy, las dos ruedecitas

La primera, lleva diferentes formas, aunque no lo apreceis muy bien os lo cuento, lleva lunas, estrellas, cuadrados, redondos.....

Y la otra es de los redondos, aunque como veis vienen todos descolocados, se han salido... en fin un desastre, admeas la caja esta rota porque no cierra bien y los tengo todos mezclados....

Ahora los regalos del churri:
Esta camistea verdecita de Bershka muy bonita, pero que tengo que dscambiar por una talla mas, porque el cinturon es de risa, debe de medir unos 60-65 cm hasta el final, con lo cual es imposible abrocharselo por muy pequeña que se tenga la cintura.....

Y uno vestido camisero precioso, en tela como vaquera, a la altura de la rodilla, y con un cinturon marron , queda precioso....

Ahora los de mis papis :
Se nota que soy hija unica....
camisa de tirantes de Springfield, negra, con topitos plateados y una especie de broche simulando una flor, ademas lleva un frunce a la cintura

Una funda nordica, para mi recien llegado nordico, es preciosa ( los cojines por cierto los ha hecho mi mami con la tela de lo que era el almohadon)

Un dispensador de algodones desmaquillantes, mi madre tiene uno en el baño, y cuando se lo vi me encanto, el dia de mi cumple aparecio una bolsa c on esta preciosidad dentro...
.

Alfombra rosa-lila se ve un color un poco raro , pero en verdad es bastante parecido a los tonos de la funda nordica

Esto en realidad me lo compre yo en las rebajas, pero cuando me vio mi madre con  las bolsas me dijo que me lo regalaba ella asi que.... regalos suyos tambien, es una camisa que queda preciosa puesta con unos leggins negros o grises y unos botines. de Bershka

paso lo mismo con este jersey larguito que venia en la misam bolsa qu e lo anterior, que lo compre yo y finalmente me loo regalo mi madre, queda super bonito puesto, el color es precioso y tb queda muy bien con unos leggins marrones... ademas lleva un calado el el pecho muy bonito


Y mi abuelo que me hizo estos pendientes tan chulos, que cuando voy de gris o de negro quedan super chulos
 
y claro tambien ha caido dinerito, que ya veremos en que lo gasto... probablemente sea un reloj porque el mio ya esta un poco fastidiaillo...

9 comentarios:

  1. La ropa es una monada! me gusta todo pero el color dela 1º camisita me encanta! Y las ruedecitas esas son muy prácticas, yo tengo varias aunque me da pena que siempre se me caen los apliques en cuanto hago faenas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El pendiente es precioso, me gusta un montón. Y el dispensador de algodoncillos me encanta, es super práctico!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. no te puedes quejarrrrrr, y el dispensador de algodoncitos genialesssssssss

    ResponderEliminar
  4. precioso todo!
    felicidades atrasadas!!

    ResponderEliminar
  5. que chulos todos los regalitos!! todos geniales y muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  6. cuantos regalos!!!!!! que bonito todo!! la ropa me encanta y es camisa vaquera busco yo una igual!!! =P la funda de la cama me ha enamorado y la alfombra a juego una monería ;)
    Pero me ha dejado alucinada el dispensador de discos O_O es super practico y cómodo!!!
    Un besazo preciosa y a disfrutar tus regalos ^^*

    ResponderEliminar
  7. La camisa turquesa es tan bonita... ya puedes darle uso a las cosas uñiles, eh? a partir de ahora no tienes excusa, porque anda que no tienes pa experimentar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el.dispensador de algodones de dinde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de a loja do gato preto, y yo creo que aun los tienen

      Eliminar

solo falta el tuyo !!