CoNtAcTaMe..

martes, 25 de enero de 2011

Maquillalia repetimos¿?¿?

Tras mi primera experiencia con Maquillalia quise volver a repetir, y aprovenchando un vale de descuento de 5€ ( que me dieron por publicar un post con la primera compra a maquillalia) me anime con algunas cosas que se me habian quedado en el tintero la primera vez que pedi...

Esta vez escogi la opcion de envio por Nacex y que quereis que os diga... mejor que con SEUR, pude localizar en todo momento por donde iba mi envio y en 24 horas lo tenia en casa. pedi un domingo que no trabajan... como si hubiese pedido el lunes, y el martes a las 10:00 de la mañana estaba en casa. Con SEUR tampoco tardo , pero fueron 48H....y no puede localizar el envio

Aqui las cositas que pedi esta vez...


Una barra de labios liquida de la marca MYA en el tono arena, muy bonita y dura un monton puesta, es como un nude tirando a rosita.. lo unico que no me convence mucho es el olor-sabor pero tampoco es malo

un chuache en mis labietes

Tambien compre el top coat de Essence que transforma los pintauñas en Mate, cuando fui a la tienda a copmprar essence no cai en comprarlo y ahora he aprovechado que me lo traen a casa

Asi queda el pintauñas de OPI suzi and the lifeguards despues de darle una pasadita con el top coat matte

EDITO PARA DECIR: el top coat no me estropea para nada el esmalte, es cierto que lo hace un poco mas claro o da esa sensacion , pero de momento con los esmaltes que he probado todos muy bien, lo unico que pasados unos dias empieza a salir un poco el brillo del esmalte , pero aun asi queda GENIAL, me encanta esta compra.

Una cremita de manos que tampoco la vi en la tienda y habia oido buenas criticas, la pedi de granada que fue la que mas me llamo la atencion y aunque aun no la he probado cuando peor tengo las manos si que puedo decir que de momento hidrata bien y tiene un olor riquisimo,...

Y por ultimo mis ultimos vicios, otra plaquita de Konad para la francesa que ya sabeis que me pirra jejeje, esta vez ha caido la m80 que ademas trae un diseño para darle un look distinto a las uñas siendo francesas...

Aqui mas cerquita para que veais con detalle los dibujinos
Y hasta aqui la segunda comprita

10 comentarios:

  1. El gloss queda pecioso. Yo ya he comprado muchísimas veces, me gusta mucho el servicio y la rapidez, así que a punto estoy de repetir! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he comprado en Maquillalia pero lo estoy deseando, tengo vistas algunas cosillas. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas tan chulas!!
    Me ha gustado el gloss!
    Tengo ganas de animarme con las placas Konad, que aún no he probado ninguna...

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas chulas!!! mira que yo tengo unas ganas de una crema de manos de essence!!!!
    La verdad que son rápidos en el envío O_O !!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  5. Solo he comprado una vez en maquillalia, y la verdad que el envio y todo genial. El brillo es precioso, y el top ya nos contaras que resultado te da, porque se ha oido de todo, y si funciona bien, es genial, no tener que comprar esmaltes mate y poder hacerlos tu misma.

    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas compritas. No suelen gustarme las bases que convierten los esmaltes en mates, pero sobre colores claritos, no me disgusta! queda bien.
    Muy chula la plaquita, estoy deseando ver tus diseños. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Nunca he comprado en maquillalia, es que para essence ya tengo donde comprarlo, lo unico nyx, pero creo que es mas barato en ebay.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. la verdad que nyx si lo he visto mas barato por ebay, pero por ejemplo essence tiene el mismo precio que en tienda, por lo que si la gente no tiene donde comprarlo esta muy bien, o que las colecciones no llegan a todos los stand, a mi para lo que mas me gusta es para Konad por lo mismo, son mas o menos los mismos precios que por ebay, pero viene de España y no tarda na!!

    ResponderEliminar
  9. uo de tus compritas me gusta la crema de manos,y lo de las uñas! yo soy de las que les gustan que quede mate y no brillante :)
    Y por experiencia, no utilizes seur! en mi empresa lo utilizamos y es un desastre! pierden paquetes a saco.. terrible...

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu blog,te agrego ok? Pásate por el mío cuando quieras.Un besote!!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!