CoNtAcTaMe..

viernes, 28 de enero de 2011

Manicura inspirada en el post de My Curly World

En cuanto vi su entrada me encantó, y como por la tarde me tenia que repintar las uñas que las que llevaba ya empezaban a estar chungas, desidi probar esta tecnica. aqui ols dejo el poost en el cual me inspiré

Como yo soy mas de francesas, o colores mas pastel decidi hacerlo en rosa y blanco y asi fue como quedo:



Tal como hizo mi compi bloggera en su blog, yo tembien os voy a explicar un poco los materiales utilizados y el paso a paso de esta tecnica:

Estos son los materiales que utilice:
-acetona para desmauquillar la uña
-discos desmaquillantes
- pinauñas rosa ( suzy and the lifeguards de OPI)
-pintauñas blanco de ELF
-una esponja ( o media en mi caso)
-y aunque en la foto no se vea, he utilizado un top coat de ESSIE

Ahora el paso a paso:
1er paso: desmaquillar y preparar nuestras uñas 
 

Damos una primera capa del color que vayamos a utilizar como base, en mi caso el rosa

Esperamos a que seque y si necesitamos damos una segunda capa del color base

Cuando nuestro esmalte base este seco, cogemos el esmalte con el que vamos a degradar y o bien lo ponemos poco a poco en la esponja, o como en mi caso lo pongo en un papel

Para luego con la esponja ir "pringando" y esparciendo un poco elproducto para quitar el exceso

Asi deberia quedar..... ni mucho , ni poco

Poco a poco vamos aplicando con la esponja el esmalte, mas o menos desde el primer tercio dee la uña, asegurandonos que quede uniforme

Esperamos a que esta primera capa seque un poco y repetimos el proceso , pero esta vez mas arriba, hacia el 3er tercio de la uña para que vaya degradando y quedando mas color en la parte mas externa de la uña ( en la punta)

Mas o menos asi deberia quedarnos...

Por ultimo y para que no se note tanto los toquecitos con la esponja, ponemos un top coat, en mi caso he utilizado en good to go de ESSIE, porque ademas seca en 2 segundos y tenia que seguir haciendo cosas en casa

Y asi quedan finalmente con el top coat puesto
 
Que tal quedan?? y vosotras ya lo habeis probado??? a que esperais??? espero verlo en vuestros blogs

7 comentarios:

  1. Te ha quedado fina y elegantísima! Gracias por el paso a paso! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ala que pasada! jolin, porque seré yo tan torpe con estas cosas... me compré set de estampado de essence, y no soy capaz de que me quede decente... aaay
    me encanta
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Esa técnica me encanta, yo tengo algunas manicuras hechas así. Pásate por mi blog y vete a la etiqueta "uñas" si te interesa!
    http://elrincondedanui.blogspot.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. menuda obra de arte! yo uso la esponja para pintar habitaciones, para murales, muebles... pero para las uñas no lo habría pensado

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Gracias por tu comentario en mi blog;) y me encanta que seas pro Giovanni...

    Saludos!

    Lola Bluu

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien soy de manicura francesa, me gusta mucho como te ha quedado. Como soy una negada con las uñas siempre que veo estas cosas me parecen increibles. Un beso!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!