CoNtAcTaMe..

miércoles, 26 de enero de 2011

FELIZ 1/4 de siglo......

Un dia como hoy hace ya 1/4 de siglo asome la cabecita... y parece que fue ayer.... y yo sigo creyendo que tengo 18 jejejje.

Recuerdo cuando era pequeña que estaba en el cole y veia a los mayores( mayores para mi porque tenian 18 años ) y los veia tan adultos... y yo... sigo siendo una niña.

Pero el tiempo pasa y ves a la gente de tu alrededor que van haciendo sus vidas, van comprando casas, teniendo niños... y parece que fue ayer cuando jugabamos con las Barbies..

En fin, la vida pasa muy rapido y hay que aprovecharla en cada momento...

Muchos besos y espero poder seguir anunciando mi cumpleaños asi por muchos años.......

17 comentarios:

  1. muchiiiisiisiiimas felicidades!!!!!!!! te deseo un dia muy especial e inolvidable.besitoss

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños!! Que lo pases muy bien hoy y que sea todo un año estupendo. MUAKS!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. ¿A tí no te pasa que después de todo, sigues sintiéndote "pequeña"? Porque a mí sí. :P

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  4. muchas graciassss!!! jejje bettie siii me siento una enana, veo a la gente de mi edad y me parecen mayores que yo jajjaja, supongo que le pasara a mucha gente que no queremos que pase el tiempo tan rapido

    ResponderEliminar
  5. felicidades guapa!!! que pases un feliz cumple y que te regalen muchas cositas!!!!!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades que tengas un día perfecto.
    un besín!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Cumpleaños guapa!! Que cumplas muchísimos más y que nos los sigas enseñando; espero ver tus regalitos (:
    Un bessito!!

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades wapaaaaaaaaa!!!!!!!! si que pasa rápido si... que a mi me parece que fue ayer cuando estaba con todo el pavo riéndome de todo!!!
    Un besazo y que cumplas muuuuuuuchos mas y disfruta de tu día!! ^^*

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades guapa!! disfruta mucho de tu día y que sigamos felicitándote por aquí muuucho tiempo :D besooos

    ResponderEliminar
  10. Congratulatzioni!!! espero que estés muchos cuartos de siglo más escribiendonos entradas tan chulas!!! Besicos! =)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!! La verdad que parece que los años pasan volando...yo hace nada tenía 18 y ya ves,el 18 de este mes cumplí 23.Cuando nos queramos dar cuenta...estamos con bastón jajajaja.Pues nada,disfruta de tu día y que te regalen muuuuchas cositas.Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapísima!!!! Un besote!!!!
    Yo tengo 28 pa 29 y también me veo más bien niña que adulta... xD

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!! yo tambien hago en junio 25... que bajon... T_T


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Felices 25 guapa! Creo que en el fondo todas somos unas niñas ;)

    ResponderEliminar
  15. japi berdey tu yu!!!!!un besote enormeeee

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades preciosa! aun muy jovencita.

    Un besote y perdón por el retraso : )

    ResponderEliminar
  17. hola, he estado un poco pachucha, (y aun sigo, trabajando con niños lo cojes todo, jeje) y me estoy poniendo al dia, asi que, sintiendo mucho mi retraso, MUCHAS FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!