CoNtAcTaMe..

martes, 4 de enero de 2011

compritas uñiles en Essence

Como compre algunas cosas en Maquillalia de Essence me pico el gustanillo de ir a una tienda que hay en Getafe que tienen Stand de uñas de Essence, y ya compre cositas que me faltaban, porque no habia stock en maquillalia, o porque no lo tubiesen ( como es el caso de la plaquita de estampacion nueva...)
Y aqui os traigo lo que me compre:

Plaquita de estampacion para uña entera, como motivos animales como cebra, leopardo, cocodrilo¿? no se y unas huellas muy chulas. os gusta ???

Un set de estampacion, aunque tengo varios , por 3 euros y pico tambien me traje este que viene con un sello, un rascador y una plaquita. muy bonita tambien por cierto.

el rascador y el sello son completamente iguales que los de Konad pero por cuanto ( tres veces menos¿?) muy buena compra . y la placa como veis tb es muy chula

Tambien compre una cajita para guardar las perlitas que compre, porque estaba agotada en maquillalia y la verdad que en el paquetito que venian es un desastre porque empiezan a saltarse todas, se mezclan unas con otras, en fin, horrible, y esta esta muy bien ya que tiene los compratimentos separados

y asi quedan finalmente mis piedrecitas en su nuevo hogar, que monas!!

Aproveche tambien y compre unos esmaltes especiales de la coleccion metallics a los que tenia ganas desde hace algun tiempo, por que son especiales? porque llevan particulas imantadas que cuando el esmalte esta aun mojado y pasamos un iman muy cerquita se crean dibujos en el esmalte y me han encantado

yo cogi el iron goodes y el steel me porque practicamente eran los que quedaban, yo buscaba otro mas clarito pero claro ya se habia agotado en la tienda.

asi quedan mas o menos los esmaltes tras pasarles el iman cerquita ( cuanta mas potencia tenga el iman mejor quedaran los diseños en el esmalte)



Y lo ultimo que compre fue un esmalte especial para estampacion , en color blanco que es el que mas utilizo, aunque tengo pedido el de konad... pero bueno los ire alternando porque funcionan igual.
Y esto es todo lo que compre para mis uñitas.

Os he puesto los dientes larguitos??? o ya teneis todo??

14 comentarios:

  1. Me ha encantado la placa, esa no la ví cuando yo hice mi pedido! Sí que me has puestos los dientecitos largos, sí! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. wow! en mi ciudad no hay essence :( asi que voy a esperar a que reponga maquillalia. comprare el kit de estampacion, porque no tengo ninguno y me parece buen precio para probar. por cierto, que comentan que el raspador que sale en el kit ralla la placa, asi que mejor usar una targeta de credito vieja.
    y con lo del pintauñas con imanes me has dejado...seguro que cae uno, jeje

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de hacerme con alguna plaquita de essence pero no hay manera de dar con un stand de tratamiento.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo ganas de cogerme alguna plaquita de las nuevas y los esmaltes de estampar, creo que no me sale nada porque mis esmaltes no son lo suficiente densos para estampar.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. tengo el blanco y es una pasada, y la placa animal me ha enamorado!! que pena que aquí en murcia ni las traigan!!!!!!!!

    jooooooooooooooooooooooooooooooooo

    lo quiero, lo quiero, lo quiero, cuando se me acabe el mio blanco haber que hago!!!!!!!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que con todos los racadores que tengo se ralla la placa, pero con todos, tb con el de konad, pero vamos que luego no influye en el dibujo, aun asi probare con una tarjeta a ver que tal va

    ResponderEliminar
  7. La tienda es la que está en la plaza de las cuestas??? Es que yo la última vez que fui apenas tenían nada, y quería alguna placa más de estampar

    ResponderEliminar
  8. si, es la de la plaza de las cuestas, no me fije en el resto de las placas pero la chica me dijo que tenian mas modelos.. y la verdad tenian bastantes cosillas

    ResponderEliminar
  9. Si me los has puesto larguiiiiiiiiisimos jejeje! que monada la primera placa!! yo la quiero!!! jejeje esta genial todo y la cajita para meter las piedritas esta genial así ordeandas y mas fácil de acceder ;)
    Un besazo wapa!!!! ^^*

    ResponderEliminar
  10. A ver si consigo algunas cositas que quiero... me tengo que ir a por Essence YA

    Muy buenas compras

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. No sabía que essence tenía un esmalte blanco especial para estampación! Yo no lo he visto en ningún sitio! me cachis!!! Muy buenas tus compritas! Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Que chulas tus compras!! yo esque de uñas poco tengo por que soy un desastre jaja

    ResponderEliminar
  13. Llevo buscando esa placa hace tiempo!! A ver si la traen a mi stand, que ya me ha picado el gusanillo uñil! Disfruta de tus compras!!

    ResponderEliminar
  14. tengo ganas de comprarme cositas de essence!
    me he hecho un blog y me gustaria que te pasaras :D
    http://sweetmakeup.blogspot.com
    un besoo

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!