CoNtAcTaMe..

jueves, 13 de enero de 2011

coloretes en crema NYX

Tras ver muchas reviews y swatches de los coloretes en crema de NYX me decidi por estos dos tonos ( tea rose y glow), y se los compre a Joy en Ebay, como siempre ha tardado 1 semanita, muy bien contando con las fiestas de navidad por medio....
asi que os voy a hablar un poquito de ellos.

Estos coloretes contienen 3,5 grs,mucho, la verdad teniendo en cuenta que con solo apoyan la brocha que vayamos a utilizar ya tendremos el producto sufuciente para nuestras mejillas, hay que tener cuidadito porque son muy muy pero muy pigmentados ( la primera vez que probe el glow quede como heidi con mucho frio asi que imaginaros....)
los tonos que yo he escogido son practicamente mates, asi que me vienen genial porque todos los que tengo llevan brillo en mayor o menor medida

En cuanto a los colores yo soy de rosas-melocotones asi que mirando swatches los que mas me cuadraron fueron estos dos: a la derecha el glow (un rosa tirando a fuxia presioso, que difuminandolo bien queda muy natural con un efecto sonrojado) y el tea rose ( rosa tirando a melocoton, si lo difuminamos queda como un color natural de piel)

aqui os dejo unos swatches de los dos coloretes: a la izda el glow y a la dcha el tea rose, los coloretes son muy muy my cremosos y tenemos que tener cuidado si pasamos el dedo por ellos ya que corremos el riesgo de undir el dedo hasta el fondo....

como lo aplico??  pues se podria aplicar con los dedos, pero me parece un poco guarreria ya que nos pringamos enteras y ademas no controlamos la cantidad de producto que necesitamos asi que  yo lo que hago es aplicarlo con una mofetita pequeña que tengo de NYX ( que por cierto me ha dado muy buen resultado y creo que no os la he enseñado.... a ver si hago un post de mis brochas actualizado...) lo apoyo muy levemente en el colorete, pero poco que nos pasamos, y lo voy aplicando difuminando difuminando hasta llegar al tono deseado, si es poco siempre estamos a tiempo de aplicar un poco mas. aqui no se aplica el lema MEJOR QUE SOBRE QUE NO QUE FALTE!!! NOOOO!!! mejor que falte y podamos aumentar que si nos pasamos es mas dificir arreglarlo
que os parecen??? me recomendais algun otro tono para futuras compras???

8 comentarios:

  1. A mi me encantan! ya tengo 5 porque fue probar el Tea Rose y el Glow y me enamoré! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué tonos preciosos!
    Resulta que tengo ganas de pedir muchas cositas de NYX y voy apuntando poco a poco en una lista los tonos, así que estos son candidatos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Oooooohhh justo te has comprado los dos que tengo apuntados jajaja!!! que ganitas les tengo leñe!!! ademas he leido que duran mas que los de polvo en la cara así que geniaaaal que a mi una de las cosas que mas me gusta de ir maquillada son los coloretes jejeje =P
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  4. los quiero, los quiero, los quiero, los quiero :____

    Se ven preciosos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. A mi me parecen preciosos, pero con el miedo que les tengo no los compraria, me da panico no ser capaz de difuminarlos bien y acabar pareciendo heidi.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el orange y me encanta!! es mi favorito!!

    y pretendo aumentar mi coleccion porque son geniales!!

    te sigo, que me gusta mucho tu blog.
    www.beronykaswonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Son dos tonos preciosos, has hecho una buena elección!
    Parece ser que nyx tiene muy buenas cosas y bien pigmentadas asíq ue habrá que probar. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. hola! buen post! te sigo! te dejo mi blog, por si kieres pasarte, comentar o seguirme! en el tambien tengo un post sobre coloretes en crema! http://bloggoloko1.blogspot.com/ gracias :)

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!