CoNtAcTaMe..

lunes, 3 de enero de 2011

1er pedido a Maquillalia ( no iba a ser la unica sin pedir, no??)

Bueno como ya comento en el titulo del post no iba a ser yo la unica sin probar la pagina de Maquillalia no?? pues aqui viene mi primer pedido de cositas uñiles, la verdad estoy bastante contenta con esta pagina ya que tiene creo recordar los mismos precios por ejemplo de essence que en la calle y los gastos de envio podemos escojer entre varios tipos con distintos precios que se ajstan a nuestras necesidades y ademas bastante asequibles pa lo que cobran otras paiginas.
yo escogi el envio por SEUR 24/48 h por 4,99€ y en 24 h lo tenia en mis manos.
Ahora os enseño un poco lo que he comprado en este mini pedido de prueba.
Para visitra su pagina http://www.maquillalia.com/

Esto son unas piedrecitas para uñas de la marca essence ( para quien no tenga stand cerca, o no tenga el de uñas, cosa que pasa a menudo esta muy bien comprar online) vienen 8 diseños de piedrecitas con diferentes formas y colores y como unas perlitas rosas ( que no se yo el uso que tienen, lo tendre que mirar..) y el precio : 2,99 € muy aceptable no?

una aplicador de nail art tambien de essence: el ayudante ideal para la manicura: con las puntas puedes colocar los pequeños brillantes essence y colocarlos con exactitud en las uñas. también es fácil elaborar diseños – ¡aplica una gotita de esmalte con ayuda de la pinza en la uña y dibuja!
no tenia nada asi, y la verdad para aplicar las piedrecitas necesitaba alguno....
Precio: 2,49€




Aqui viene un poco como usaro: muy facil, ponemos una goita de pegamento para nail art o una gotita de esmalte, mojamos la punta del aplicador en agua y cogemos la piedrecita que queramos colocar, la ponemos , y listo!!


rotulador esmalte punta fina nail art - 03: silver star:
los nuevos rotuladores nail art tienen una punta ultra fina para elaborar decoraciones sofisticadas en tus uñas. protege tus diseños con el esmalte sellador para que duren el máximo tiempo posible.

Como bien dice tenemos que poner un esmalte sobre el dibujo que hagamos para que dure mas tiempo ya que si no se nos borrara a los 5 minutos de ponerlo y no queremos eso



Aqui como queda el rotulador plateado, que mono!

Y por ultimo una muestrecita que me mandaron, sombra de ojos en lapiz de la marca HEAN, el tono numero 3 uno morado clarito muy mono.
Y hasta aqui mi primera compra en Maquillalia, aunque me temo que no sera la ultima ... ahahhahaha

9 comentarios:

  1. yo hice un pedido hace tiempo y genial. ahora estoy esperando a que repongan algunas cosas para hacer otro, porque essence no hay en mi mini-ciudad y lo han puesto en maquillalia hace menos de un mes.que alegria!

    ResponderEliminar
  2. Maquillalia es una tienda que tiene un servicio muy bueno. Yo perdí la cuenta ya de las veces que he comprado y todo genial.
    Seguro que repites.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he comprado nada en maquillalia... imagino que de este año no pase xDD pero con tiempo.
    Me gusta mucho el efecto del rotu plateado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. para que lo sepas, yo todavía no he pedido a maquillalia XD

    ResponderEliminar
  5. yo he sido la unica que aun no ha pedido XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me mandaron esas piedrecitas de suiza xq aquí no las encontraba...aun quedo yo por realizar pedido...jejeje

    bss

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta maquillaia!! y ahora que han traido essence..ya ha sido el remate!! jajaja un besazo
    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Aún no preobé esta web, pero todas las opiniones que he leído sobre ella son muy buenas :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo me compré un rotulador de esos pero el rosa pearl y es que no se nota nada el color! tb le pedí a la chica los esmaltes metallics porq no les quedaban y van a traerlos para mí y una amiga, que ansias!! jeje besicos!!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!