CoNtAcTaMe..

martes, 18 de enero de 2011

10 COSAS QUE ME JODEN!!!

Viendo las actualizaciones de mis compañeras Blogger , vi esta entrada de Bettie de Mucho mas que guapas, aqui os dejo su entrada por si quereis ver lo que le jode a ella http://muchomasqueguapas.blogspot.com/2011/01/10-cosas-que-me-joden.html, y siguiendo con su propuesta quiero dejar constancia de las cosas que me joden a mi , como ella el orden de los factores no altera el producto.....

1.Me jode que me toquen, o mas bien el concato fisico, soy mu mohina pa estas cosas, no aguanto tener que dar besos a la gente cuando viene, cuando se va.... te he visto esta mañana joer no quiero mas besos... o cuando vas en el metro-autobus-tren y se sienta alguien a tu lado ( mas bien casi encima tuya y venga a darte con el codito..... bufffff NO PUEDOOO!!

2. Va un poco con la anterior, me jode que en bares-discotecas la gente no tenga cuidao y te pegue unos empujones de no te meneees, pero lo que mas me jode es que no pidan perdon , eoooo hola estaba aqui pisame o empujame mas fuerte que casi no me he enterao.

3. Me jode la gente que se cree que va a heredar la empresa, y por ello siempre tiene que hacer ver que es la/el mejor y que se preocupa por todo...

4. Me jode que los coches de alta gama no tengan intermitentes , o si los tienen brillan por su ausencia a la hora de cambiar de un carril a otro sin mirar siquiera por el retrovisor...

5. Tambien va con la anterior, me jode esos chupaculos que tienen tanta prisa en llegar a donde sea que se plantan detras tuyas pegando acelerones y dandote las largas . PUES AHORA NO ME QUITO, ME ADELANTAS POR LA DERECHA!!

6.  Me jode que en España el salario minimo este tan tan tan bajo, no nos quieren igualar con otros paises con el tabaco, etc.... pues que suban el sueldo ( siiiii ya se lo de los impuestos en otros paises , AUN ASI SALEN GANANDO)

7. Me jode que las viviendas que se suponen son para jovenes, los bancos luego no den facilidades. de que me sirve que sea mas barata si el banco no me concede una hipoteca por que gano poco??? no se supone que es para gente que tenga menos recursos??

8. Me jode ir a una tienda y ver algo que me gusta pero que en ese momento esta hasta los topes y prefieres pasar otro dia a por ello, pues bien , cuando vas , YA NO ESTA!! da igual si ha pasado 1dia que 1 semana NUNCA LO VOLVERAS A VER

9. Me jode lo mucho que me cuesta despertarme en invierno , joe con lo bien que me levanto yo en veranito.... ah y con esto me jode mucho mucho mucho el FRIO!!

10. y por ultimo me jode mucho que la gente me diga en que me tengo que gastar mi dinero... oye que es mio!! que pa eso trabajo!!  que no lo voy tirando por ahi que tambien ahorro un pokino....

y una de regalo ME JODE EL PRECIO DE LA GASOLINA ,vamos pa atras como los cangrejos ( eso si los sueldos =)
asi que os nomino a todas las que querais liberar un poco tnsiones y decir que es lo que REALMENTE OS JODE!!

BESOS!

8 comentarios:

  1. esta semana vamos a estar todas de un peleón, con el me jode que ya verás!! jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que tambien me animare a hacerlo, me parece muy interesante, te desahogas un monton XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. 1.- jaja, yo también necesito tener mi "espacio vital", y decido yo quien entra. No me gusta que la gente, sin más ni más, se tome la libertad de toquetearte. Me incomoda mucho.

    6.- Lo de este país es de juzgado de guardia. Ya unos cuantos excompañeros de trabajo de mi novio se han ido a otro país, así por que sí, sin saber el idioma ni leches. Fíjate como estarían de desesperados! :S

    7.- Lo de la vivienda es otra... no comento, que me deprimo :(


    jeje. Te quedas a gusto después de hacer este tag, a que sí? jaja

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. jajajaja esta genial!! a que te has quedado la mar de a gusto???
    Pues si que es verdad lo de los coches aquí en Madrid la gente va como loca para todos lados y con unas prisas ya sea domingo que lunes ufffff que estrés por dios!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  5. Estoy deacuerdo contigo en muchas cosas!! sobretodo en lo del intermitente de los coches de gama alta! no sé qué se creen los que van dentro!? yo siempre los miro con cara de asco!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo con el 6
    Estoy harta de escuchar que en España se vive muy bien, pero con los salarios tan bajos que hay en España quien puede vivir bien? Por dios, que estamos súper atrasados y queremos ir de país moderno y europeo. Los impuestos suben y los sueldos son iguales o inferiores que años atrás. Hay que mirarselo vamos ¬¬

    besitosss

    ResponderEliminar
  7. Pues, si creo que voy as seguir tu idea. Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  8. pues a mi me joden las mismas cosas que a ti...y aun aumentaría la lista! menudo país, como estamos!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!