CoNtAcTaMe..

domingo, 5 de diciembre de 2010

Super sorteo en la vida en rosa

Por llegar a las 100 seguidoras nuestra compi bloggera realiza este peazo de sorteo con estos peazo de regalos :


Los regalines son:

-Once a year barrita de masaje de Lush
-Jabón de Nieve de Lush
-Máscara de pestañas Unforgettable de Kiko
-Power Mask de Sephora
-Laca de Uñas nº27 de Flormar
-Laca de uñas nº 81 de Deliplus
-Sombra dorada de Flormar
-Ultra Pearl Mania de Nyx en el tono Ocean Blue Pearl
-Lipgloss by H&M rosita
-Muestra de sombra de ojos de Sephora
-Muestra Black XS de Paco Rabanne

Para saber las bases visitad su blog:

http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/2010/12/sorteo-en-la-vida-en-rosa.html


Desde Mi iPod

3 comentarios:

  1. Ye me llegaron los lápices!!
    Fui ayer a por ellos, y me han encantado! Ya hice la entrada del blog también.

    De verdad me encantaron.

    besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Ya me apunté, está genial!! Suerte!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!