CoNtAcTaMe..

martes, 28 de diciembre de 2010

sleek STORM palette

Como ya os comenetaba entradas atras, despues de mi primera compra a Sleek, quede encantada y decidi probar uno de sus prductos estrella , las paletas de sombras.
Esta vez lo pedi por Ebay, ya que los gastos de envio eran menores ( me salio unos 11 € VS unos 14,50 € en la web) tal vez si pedimos alguna cosilla  mas en la web si nos saliese mas a cuenta pero no era el caso.
Bueno pues tras esperar una semanita, el Sr. cartero llamo a mi puerta y me dejo en el buzon esta maravilla..
La paleta Storm, preciosa preciosisima y a mi parecer de las mas ponibles de la marca ( las demas llevan colores mas cantosines)
Asi es mi pequeña por fuera, packaging igual al de los blushes pero en un tamaño bastante superior

Y aqui las fotos por dentro, admirar esos colores........ mmmmmmmm que bonitos por en dios!!
Lleva 12 sombras "minerales " (o eso dice) de alta no, altisima  pigmentacion, de las cuales 3 son mates ( la tercera de arriba por la izda, y las dos ultimas de abajo a la dcha) y 9 sombras brillantes electricas ( que no con purpurina)

Aqui un poco mas de cerquita , como veis los colores son preciosos y nos dan unmonton de juego tanto para hacer ahumados como para looks mas tranquilitos.....


y aqui unos chuaches que no se aprecia mucho el color porque tengo ue hacer las fotos con flash  ( por mi hara de llegada del trabajo ) a ver si  un fin de semana puedo hacer una foto a la luz del dia pa que los  veais bien, aunque en SANGOOGLE hay unos chuaches bastante mas fiables que los mios.....
Bueno que os parece la paletita ?

Espero proximamente subir algun look con sus colorines

6 comentarios:

  1. La tengo y doy fe que es divina para ahumados! Disfrutala, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa!!!! tengo yo ganas de una paletita de esta marca ya que he leído tan buenas criticas que es imposible resistirse jjejeje ;)
    Un besazo wapa disfrútala ^^*

    ResponderEliminar
  3. la verdad que es una pasada, estoy deseando probarla!!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad la paleta!! una vez ví una en un Sephora de MAdrid, tendré que investigar si vuelvo a encontrar alguna! Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosísima!
    No sé qué más decirte jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!