CoNtAcTaMe..

jueves, 30 de diciembre de 2010

RIETE DE TU FECHA DE CUMPLEAÑOS (BY TOR - MUNDORECETAS)

fuente: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?240526-Riete-de-tu-fecha-de-cumpleaÑos

Se trata de ir escogiendo segun los parámetros y crear una frase.

coge el mes en que naciste:
Enero -- Bailé con
Febrero -- Amé a
Marzo -- Me acosté con
Abril —- Me masturbé pensando en
Mayo -- Le arreé una patada a
Junio -- Quise casarme con
Julio -- Le canté el Aserejé a
Agosto -- Tuve una cena romántica con
Septiembre -- Me lanzé salvajemente sobre
Octubre -- Me baje los pantalones delante de
Noviembre -- Le grité a
Diciembre -- Me alejé corriendo de
Ahora coge el día (en número) que naciste:
1------- Un clip
2------- Un monstruo peludo y unicejo
3------- Un teléfono con el politono de las supremas de Móstoles
4------- Un cazo de servir sopa
5------- Un mafioso
6------- Una japonesa
7------- Un pepinillo en vinagre
8------- Tu padre
9------- El novio de mi mejor amiga
10------ Una ardilla
11------ Un melón en adobo
12------ La rana Gustavo
13------ Darth Vader
14------ El teclado del ordenador
15------ Una gaviota
16------ Una lechuga
17------ Tu madre
18------ Carmen de Mairena
19------ Un champiñón Gigante
20------ Un calcetín sudado
21------ Un pez de colores
22------ Un bombero
23------ Un bebe
24------ Mi vecin@ cachond@
25------ Un bate de beisbol
26------ Bush
27------ Un preservativo usado
28------ Mi profesor más odiado
29------ Un rotulador permanente
30------ Un libro de Kamasutra
31------ Un árbol en un parque lleno de niños
Coge el color de la camiseta que llevas ahora mismo:
Blanco------ Porque tengo cierto retraso mental
Negro------- Porque le quiero mucho como la trucha al trucho.
Marrón------ Porque acababa de cortar con tu Gato
Desnudo----- Porque mis pezones estaban horny horny
Rosa-------- Porque llegaba tarde al casting de OT.
Rojo-------- Porque unas voces me dijeron que lo hiciese
Azul-------- Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana
Verde------- Porque quería olvidar a ZP
Violeta----- Porque tu olor corporal me obligó
Gris-------- Porque soy gay/lesbiana
Amarillo---- Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo
Naranja----- Porque le/la confundí con un T-REX
Otros------- Porque así soy yo

AHI VA EL MIO: 
 
¡¡BAILE CON BUSH PORQUE LE CONFUNDI CON UN T-REX!!
 
Y vosotras que ?? os animais a reiros de vuestra fecha de cumpleaños??

14 comentarios:

  1. Jajajjaa me ha salido Baile con tu madre porque soy gay/lesbiana ....... jajjajajaja!!!!=P
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  2. Yo ame a una ardilla porque tengo cierto retraso mental...
    Ya me he reido de mi fecha de cumpleaños, jajajajajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La arreé una patada a la rana Gustavo porque unas voces me dijeron que lo hiciera xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Tuve una cena romantica con un cazo para servir sopa xq soy sexy, sexy y hago lon que me da la gana jajajajajjaja

    ResponderEliminar
  5. Quise casarme con una japonesa porque tengo cierto retraso mental...jajaajajajaja dios mioo!! que buen post!! asi despedimos el año con unas risas! un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me lanzé salvajemente sobre una ardilla porque le quiero mucho como la trucha al trucho jajajajajajja

    ResponderEliminar
  7. ajajaja lo que me he reído leyendo los resultados de la gente!!Ahí va el mío:
    Le arreé una patada a un mafioso porque llegaba tarde a un casting de OT
    Ajajajaja!!

    ResponderEliminar
  8. Me baje los pantalones delante de un teléfono con el politono de las supremas de Móstoles porque le/la confundí con un T-REX, jajajajajaja
    Me encanta el post. Es divertidisimo!!!!

    Besosssss

    http://mylittlefashionway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Le arree una patada a una japonesa porque así soy yo....de aquí al cuartelillo!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Quise casarme con tu madre porque unas voces me dijeron que lo hiciese... que mal rollo da!! XDD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me alejé corriendo de un rotulador permanente porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana!!!!!!!
    jajajjajajajajajaj
    Me ha encantado este post!!!!
    Muchos besotes wapisima!!!

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajjaja tengo que volver a escribir porque me estoy partiendo leyendo lo que os ha salido al resto de gente!!!
    jajajajjajajajajajjaja
    jajajajajajajaja
    Kiero más posts de estos pliiiiiiiiiissss!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola cielote, paso para saludarte por adelantado ya que mañana se me va a hacer imposible. Que tengas un feliz año, pásala increible, que el año que viene traiga mucha felicidad y bendiciones para toda tu familia y para ti. Un beso inmenso. A comer muchas uvas!

    ResponderEliminar
  14. QUISE CASARME CON UN BOMBERO PORQUE LLEGABA TARDE A UN CASTING DE OT

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!