CoNtAcTaMe..

viernes, 24 de diciembre de 2010

Proyecto Special K de Treemkt

Hoy traigo una entrada de la mano de Treemkt, se treta de un proyecto para dar a conocer los nuevos Special K de Kelloggs, han enviado esta cajita a 2.000 personas para que prueben sus productos y opinen sobre ellos.

Como veis la caja viene super completita, 2 cajas grandes de Special K original, 2 cajas grandes de Special K chocolate , 2 cajas grandes de Special K miel y cereales, 15 cajitas para dar a probar a amigos los Special K, un manual del proyecto, unas encuestas y unas tarjetas.



He probado ya todas las  variedades que tare la caja y estan riquisimas, cada una tiene su puntito.... mmmmmm que ricas con leche calentita.....
Si quereis poder probar productos en vuestra casa para opinar de ellos a que esperais??
Podeis entrar en la pagina http://www.treemkt.com/ y apuntaros ya!! Si lo haceis no olvideis anotar mi usuario (alesgope) en la casilla como nos has conocido, para que pueda conseguir algun puntilo extra y optar asi a mas pruebas.

Ademas si ya sois asiduas de estos cereales o los habeis probado alguna vez, tambien podeis opinar sobre ellos para ver que os parecen y en que pueden mejorar en el apartado opina (recordando tambien mi ususario alesgope please!!)

No os encantaria recibir una cajita tan completa en vuestra casa!!!!

Correr la proxima promo os puede tocar a vosotras !!

MIL GRACIAS!!!

5 comentarios:

  1. Ala que envidia!!! yo quiero! jaja Si tengo un huequito me apunto :P Un besote y feliz 2011!

    ResponderEliminar
  2. a mi ya hace tiempo que no me toca nada

    Feliz navidad!!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien hace tiempo que no me seleccionan para nada


    feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa te he encontrado por otro blog!! y me ha encantado el tuyo así que me quedo !!!
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!