CoNtAcTaMe..

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Placas de estampacion, (francesas especiales)

Esta vez se trata de una entrada de uñas que llevaba un monton de meses si hacer nada ( cosas de tener las acrilicas puestas ) al final me quite las uñas acrilicas y me deje crecer las mias, hasta que se han fortalecido y las he podido decorar en condiciones....
Queria buscar unas placas de estampacion con motivos para la francesa y tras mirar las placas de Konad , las busque en su semejante chinorris, al final las encontre en Ebay (SanEbay) por 3,48€ cada una al vendedor Hecxiong, la verdad que tiene muchas plaquitas con la misma numeracion de las de Konad por lo que si queriamos alguna en especial nos es mas facil de buscar.

yo le pedi la m44 y la m45, ademas tengo pedida la m56 a Konad junto con el esmalte especial blanco que el que tenia de un set se me seco :(
como veis son exactamente iguales que las de Konad, y vienen con un plastiquito protector que tendremos que retirar cuando las queramos utilizar por primera vez

aqui la plaquita m44 con 6 diseños para la francesa muy chulos

Y aqui la m45 tambien con 6 diseños para la francesa

Y ahora vamos a hacre una prueba......
necesitaremos :
Esmalte de un color que nos guste ( en mi caso uno fuxia que venia en un set de estampacion DIY de los chinos)
La plaquita que vayamos a utilizar
un rascador
y un tampon para el diseño, ( yo he cogido el de los chinos que es blanco para que se vea mejor el diseño)
ademas deberemos tener a mano:
discos desmaquillantes
y quitaesmalte

1 er paso:
pintamos con el esmalte el diseño que hayamos elegido intentando que todo el dibujo quede bien cubierto por nuestro esmalte

a continuacion, rapidamente rascamos el esmalte sobrante con nuestro rascador ( hay que hacer este paso rapido para que no se seque

una vez quitado el sobrante, tambien rapidito presionamos el sello en el dibujo elegido para pasarlo al tampon

asi nos deberia quedar el dibujito en el tampon, si nos quedase algun churrete por los lados lo podemos quitar con un bastoncillo con quitaesmalte.

lo apoyamos contra la uña, mirando bien que vaya a quedarnos en el sitio que queremos......

y ya tenemos nuestro dibujito

aqui os dejo unas fotillos de mas diseños que he ido probando en las uñas tambien con diferentes colores de esmaltes


Y ahora mi pequeña coleccion de plaquitas y rascadores:

Por ultimo os dejo el diseño que he elegido para llevar esta semana en mis uñas.... no se nota mucho la francesita pero bueno cuando llegue el esmalte blanco de Konad quedaran mejor
que os parece??? os gusta??

7 comentarios:

  1. ¡¡Pero qué bonitas te quedan!! Tengo una plaquita de francesas y aún no me atreví, siempre pienso que me van a quedar descuadradas, a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas tus placas. El diseño último es muy bonito!! seguro que con el esmalte blanco de Konad va a quedar precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas!! uf.. a ver si puedo comprarme ya esas plaquitas y el kit! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas. He buscado el nombre del vendedor y no me aparece en ebay. ¿Puedes poner el enlace?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Aqui el enlace al sr chino que vende las placas en ebay http://shop.ebay.es/hecxiong/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!