CoNtAcTaMe..

jueves, 16 de diciembre de 2010

Pedido sleek cosmetics 2 parte

Aqui llega la segunda parte de mi pedido a sleek, jiji y probablemente la parte que mas me ha gustado y que mas estoy usando.

sleek blush en el tono Rose gold, un fantastico colorete muy muy muy pero que muy pigmentado, yo me lo doy con una ofetita pequeña que tengo de NYX y me encanta el resultado, un dia probe con la 168 y ERROR como pigmenta tanto no hay dios que regula la intensidad del color y parece que nos hemos puesto a NEMO en la cara.
es un tono melocoton rosado, aunque en la piel tiende mas a narnajita pero aplicado como os he comentado queda precioso.
foto y mini swatch del colorete en si, a que es bonito???
Bueno aqui os voy a hecer una comparacion de :sleek blush, coralista y orgasm (nars) ya que a primera vista son colores bastante parecidos pero como veremos a continuacion cada uno tiene su propio matiz e intensidad ( por supuesto)

swatches comparativos de los 3 coloretes que veis, como podeis comprobar la pigmentacion del colorete de sleek es una PASADA, es el que mas se nota de los 3 con bastante diferencia, tiene unos destellos dorados (que no confundan con glitter) que es lo que mas color aporta, el coralista tira mas a rosita y hay que aplicar mas producto para que se note y el orgasm tiene digamos la misma tonalidad aunque creo que algo mas de glitter y por supuesto menor pigmencacion ( y eso que con el orgasm tampoco me puedo pasar...)
Otra cosita que me tiene enamorá perdia es este pout polish , en algun lado lei que lo comparaban con los TLC de mac, creo que con uno de la cole de KITTY el popster puede ser........
elegi el color pink cadillac porque el que yo queria que era uno mas naranjita estaba agotado pero bueno este me encanta asi que ya comprare el otro en otra ocasion que la habra seguro (jajjaja)
Como veis es un tono fuxia chillon chillon , pero lo bueno es que podemos ir aumentando la intensidad en el labio a base de pasaditas, yo la verdad no me gusta recargarlo mucho pero pa gustos los colores oye!!
aqui una foto de como queda puesto, preeeecioso a que si!! y que maravilla de camara me ha regalao mis padres que como la aumente se me ven los pelillos rubios del bigotin :)

como queda?

y vosotras os vais a animar ahora que ya os he puesto los dientes larguitos hasta el suelo?????

6 comentarios:

  1. Pues si que me voy a animar porque las paletas de sombras de Sleek me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. El blush es preciosísimo y del pot me ha encantado eso de que se pueda modular. UN besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ese blush es uno de los que tengo pedidos a Lady Belleza, que por cierto me está tardando mucho en llegar, ya sé que no tengo que volver a pedir en estas fechas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. pues yo aun estoy esperando mi pedido, cuando lo reciba a ver que cuento XD Pero estos dos productos aun no los he pedido, el blush porque me da panico que pigmente demasiado, y los pot pense que quedaban asi de chillones, pero ahora que veo que no, quiza me anime mas adelante.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. justo hoy estuve en sephora y trajeron las paletitas de sombras a 9,90€ y dudo ahora de si cojerlas por la web o sephora por el precio jejeje y si esos coloretes son brutaleess jiji
    bsitos
    http://makeupymakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Precisamente he encontrado tu blog buscando opis y swatches de cosillas de Sleek, y la verdad es que tanto el blush (eso es lo que andaba buscando) y el botecito labial me han enamorado!
    Una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!