CoNtAcTaMe..

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Pedido Sleek Cosmetics 1 parte

Hace algun tiempo aproveche una oferta que hizo esta marca inglesa en la que rebajaba todos sus productos un 50% y claro, mi agonia y la palabra descuento van de la mano asi que hice un pequeño pedido...
Tras muchos problemas debido a la sobrecarga de pedidos y la mala gestion de la pagina para hacerse cargo de la abalancha de pedidos que tenian encima. En unas 3 semanas (normalmente tardarian 1) tenia el
Pedido en mis manos.
Aunque he tenido que esperar mas tiempo del habitual y escribir varias veces a los responsables de la pagina los productos no me han defraudado NADA. Volvere a repetir
De echo ya he pedido ( esta vez por ebay la paletita storm por unos 12 euris, espero no me defraude)
Los gastos de envio son de 6€ a españa y como ya he dicho, normalmente deberian tardar 1 semana por lo que he leido a compis que ya hicieron algun pedido anterior al descuento. Bueno a lo que voy, fotukis de lo que me llego....
New skin revive test kit (light) un pack de muestras que normalmente cuesta 2€ no los he probado pero las opis que he leido son bastante buenas para el precio que tiene esta base... Lo pedi por agonias jajjaja
Contenido del kit ( varias muestras para que las probemos y podamos decidir finalmente si nos decidimos por esta base cual es el tono exacto que necesitamos
creme to powder tester kit (light) basicamente es el mismo producto que el anterior un kit de muesta para decidir nuestro tono Ideal, esta vez se trata de una base en crema que al aplicarla cambia su textura a polvo, esta si la he utilizado y seguramente pida la version completa, aunque aun no decido el tono porque estoy entre dos .... Mmm
contenido del kit aqui veis un poco los colores que trae el kit , como el anterior existen varios kits dependiendo mas o menos del tono de nuestra piel, desde el blancucho ( el mio ) a las pieles mas oscuras incluso de raza negra
swatches del kit creme to powder como podeis ver mi dilema esta entre los dos primeros tonos... Quiza el segundo me amarillee un poco.. Bueno tendre que probarlo algo mas de tiempo para poder devidirme de verdad y no liarla con el tono
sleek nail polish. Algo que no me ha sorprendido tanto pir el color ( aunque no es feo) necesita 2 capas para quedar decente, puede que pida algun otro para ver el color... Bueno que me voy del tema, lo que me ha sorprendido es tanto el tiempo de secado( muy rapido) como la duracion (IMPRESIONANTE) una semana absolutamente intacto, solo un poco difuminado en los bordes pero nada de descascarillafo ni nada por el estilo... Un 10 de verdad por esto
tono corset es el que yo escogi, aunque los tonos de la web engañan un poco, no era el tono que yo deseaba pero no es feo del todo. Queda como au nombre dice en un tono lenceria duria yo... Asi como irisado...


HASTA AQUI LA PRIMERA PARTE DE MI PEDIDO QUE SI NO SE HACE ESTO MUUU LARGO....

9 comentarios:

  1. Estuve viendo la página y me encantó la idea de los tester. Estoy deseando ver la segunda parte de tu pedido! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que guay! siempre había visto de sleek las paletas pero nada más! Estan superbien las muestras de bases.. todo en general lo que has comprado! Muy buena entrada! Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Uy, qué ganas tengo que me llegue mi pedido de Lady Belleza, que pedí dos coloretes de Sleek!!! Ojalá vendan esas muestras, porque la verdad es que están super bien!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. anda!menuda idea lo de los tester de maquillaje!asi no tienes que comprarte tres grandes hasta acertar con el color.
    he empezado a maquillarme hace 4 dias, y lo del maquillaje que se vuelve polvo no lo habia oido munca.
    y la duracion de los pintauñas...me tienta tambien, porque trabajo en un cole y es imposible tener las uñas bien al acabar el dia, jeje.
    a ver si pones la seguna parte, jeje.
    por cierto, mi cacao con color de smashbox esta en camino! gracias

    ResponderEliminar
  5. yo aun sigo esperando por el paquete, se lo ha debido de comer correos!!! Estoy de un cabreo...


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. nami has probado a hablar con ellos?? a ver que te dicen.... si no te lo han enviado aun no te lo habran cobrado no ???? espero que finalmente te llegue y lo disfrutes como yo

    ResponderEliminar
  7. Lo de los kits de muestras esta geial, yo creo que es el segundo color!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Joo... qué envidia!
    Yo intenté pedir, pero no pude... me daba siempre problema :(

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Conozco la marca nada más de "leídas", que pena no haber sabido de esa promo.

    Un besote!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!