CoNtAcTaMe..

jueves, 30 de diciembre de 2010

NYX Soft Matte Lip Cream + kleankolor kajal

Pocos minutos despues de enterarme del lanzamiento de los nuevos productos de NYX me fui corre que te corre a ebay , a buscar estos nuevos glosses mattes, busque en la tienda de Joy pero aun no los tenian (ahora ya si los tiene) asi que segui buscando y los encontre en otro vendedor llamado shopstock168 por el modico precio de 4.55 + 2.24 cada uno combinando luego gastos de envio.
El pedido lo hice el dia 21 de diciembre y me llego el 28, asi que de tiempo perfecto ademas con esto de las navidades me pense que tardaria mas ( me dio el numero de localizador tambien)
Bueno hablemos de los glosses ( aunque se les podrian llamar barras de labios liquidas), los colores que yo escogi fueron el color tokio(nude-rosita) y addis abbaba(fuxia) , relamente los elegi a ciegas puesto que no habia ni uhn solo swatche por internet y solo me podia guiar por las fotos de los colores, ( el addis ababa pensaba que era rosa claro asi que fijaros que bien) pero bueno las verdad es que me han gustado bastante los dos colores.


una cosa que me ha encantado ha sido el olor de estos glosses, a ver como os explico, huelen como esos caramelos de toffee creo que son , tipo los werters pero que los puedes masticar (aunque suelen estra duros como piedras) pues tienen ese olorcito rico rico y dulzon.

Aqui os dejo unos chuaches de los colores que yo he elegido, por si teneis pensado pedir alguno, asi ya sabeis por lo menos como son estos 2 :P

A la izda Tokio y a la dcha addis abbaba como veis bastante pigmentados

 Este (TOKIO) parece que queda un poco chuchurrio pero es mas por el detalle de la camara y porque tengo los labios un poco secos, pero queda muy bonito puesto
 Aqui el addis abbaba como veis se nota un poco mas cremosito, ademas tengo que decir que la duracion es bastante buena, porque yo creo que el color penetra en los labios y le cuesta bastante irse.


Aprovechando ya que iba a comprar estos dos glosses segui mirando en la tienda del vendedor y encontre este kohl al que ya le habia echado el ojo en la pagina de Sleek y como vi este que era exactamente el mismo pero de la marca Kleancolor ( y mas barato) 1.20+ 2.24 pues me decidi a pedirlo y la verdad me ha gustado bastante, se puede llevar facilmente en el bolso para retocarnos ( porque a mi todos se me terminan medio borrando)

Os a gustado mi ultima compra??? creo que pedire algun gloss mas, (si veo swatches antes) y algun kohl que lo habia en mas colores

8 comentarios:

  1. El khol lo tengo y aunque no aguanta mucho, es un producto digno de ser probado! Los glosses te quedan Genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman muchísimo los khol en ese formato porque nunca he probado uno. Y a los gloss también les tengo ganas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los gloss!!! y si que pigmentan si parecen barras de labios!!!! O_O tengo que probar alguno pero sip me esperare a ver mas chuaches jejeje ^^ el Khol yo tengo uno muy parecido y si que pigmentan pero me dura poco en la waterline...
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  4. ains, con lo que me gustan los glosses, y estos no los había visto, me han encantado, iré a echarle un vistazo.

    bss guapa

    ResponderEliminar
  5. El rosita claro me encanta!!! me lo apunto jejeje y el khol nunca he probado uno así! Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no los conocía, pero me han encantado!
    Y tus dos colores preciosísimos... así que tengo que mirar y remirar (;

    Y bueno, yo tengo un khôl en ese formato que es hindú (todo natural) y me gusta. No sé qué tal este.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Los glosses me han encantado, mates como a mi me gustan! y tienen pinta de durar muchisimo...
    Los khôl en ese formato me gusta, pero aun no me he animado :S a lo mejor me animo...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Muerta me ha dejado el khol ese, madre del amor hermoso, ¡a dónde vas sin khol! XD

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!