CoNtAcTaMe..

viernes, 31 de diciembre de 2010

Mascara Volumize de Bourjois

Hace un par de meses, creo recordar ( aunque puede ser menos..) vi que en la pagina de Bourjois tenian una especie de encuesta-concurso en la que los primeros en contestar recibirian la nueva mascara Volumize y ademas entrabas en un sorteo de un fin de semana en Paris, el caso es que yo me di de alta y no volvi a acordarme del tema ( commo viene siendo habitual te apuntas a cosas de estas y nunca vuelves a saber de ellas...)
Cuando  lo tenia ya mas que olvidado, llego a mi casa tranquilamente del trabajo y veo un sobrecito en mi mesa abultadillo ( mmmmm...que sera?? no tocaba llegar nada de lo que tengo pedido....) por fuera, un sobre normal , ni logo, ni remitente , ni na. De modo que lo abro y .... tachaaaaannn


Bueno no lo podreis leer , pero en resumidas cuentas viene dicendo que enhorabuena, que he sido de las 100 primeras en acceder al concurso ( mmmmm,....) y que me mandan la mascara para que la pruebe, ademas de recordarme que este atenta a la web por futuras promociones
Dentro del sobre me encuentro con una bolsita fuxia monisima ( por lo menos se lo curran y no te la meten ahi suelta..) y dentro....

La mascara en si ,normalmente no utilizo esta marca ( creo que no tengo nada) y la mascara que yo uso es de Maybelline porque me va muy bien pero esta me ha gustado bastante al tener varias opciones en una.
Me sorprende la imagen que han escogido para esta mascara, esta marca normalmente suele tener un packaging un poco mas curraillo no? me parece un poco sosa, la parte de arriba, lo podian haber terminado de oltra forma, pero en fin.... A CABALLO REGALAO........

Esta mascara consta de dos pasos, el primero lo que hace es que cuando sacamos el gubillon del envase, pasa por un tubito estrecho que elimina el exceso de producto que no seria necesario en un look de diario por ejemplo, o para dar una primera capa para separar un poco las pestañas y prepararlas para la segunda fase


La segunda parte ya no pasa por ningun tubito que elimine el exceso de producto por lo que tendremos que teneri cuidadin que no depositar demasiado producto y corramos peligro de apelotonar todas las pestañas, pero en principio se maneja bastante bien. yo estoy contenta con el resultado


Ahora os voy a poner unas fotillos para que veais las comparaciones con la primera capa y con las dos, asi como el resultado que da esta mascara de pestañas

En esta primera foto solo llevo la primera parte de la mascara de pestañas, es decir, el paso numero 1 ( jus lo siento por ir sin mauqillar pero me pillo en mal momento... luce bastante mas con un poquito de sombra pero gueno os haceis a la idea verdad?)

Aqui tenemos mi ojirri ya con la primera + la segunda capa de la mascara, quedan  un poco apelotonadas , pero no tenia a mano un gubillon limpio para separarlas ( separandolas queda much mejor) como veis se nota bastante la diferencia, sobre todo lo noto en la base de las pestañas que las oscurece un monton haciendo parecer que hay mas cantidad e ellas , verdad?

y aqui la ultima foto en la que vemos un poco la comparacion de la primera parte de la mascara y las dos partes: el ojo izquierdo solo lleva la primera parte de la mascara y el ojo derecho lleva las dos partes.

Y vosotras habeis probado ya esta mascara???
Que os parecen los resultados ???

8 comentarios:

  1. No está nada mal no? Me gusta!!! Yo tambien tengo piercing en la nariz :)

    ResponderEliminar
  2. jo, yo nunca me entero de estas promos, y si me entero no me toca! jeje
    por cierto, ya tengo el labial se smashbox y me encanta! gracias por la recomendacion.
    ¡¡¡FELIZ 2011 a todas!!!

    ResponderEliminar
  3. no la he probado, pero se nota que va super bien!!!

    mil besos y feliz año nuevo!!

    muak

    ResponderEliminar
  4. ey, pues deja unas pestañas bastante bonitas!

    ResponderEliminar
  5. Oye pues te llegan las pestañas al cielo!! jajaja es estupenda, no? y tú tienes buena materia prima, ademas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene buena pinta esa máscara!
    Veo que es mismo sistema que la nueva de Mac!
    Me mola el efecto que te hace! Menudas pestañotas se te ven!!
    Muchos besoteeees!

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que como tú no tengo nada de esta marca, aunque esta máscara me ha gustado mucho mucho! Ya le echaré un ojillo (;

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Anda pues ni había oído hablar de ella pero si que se nota la diferencia jejeje ! y no pasa nada si la cuestión son las pestañas ;) jejeje
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!