CoNtAcTaMe..

lunes, 20 de diciembre de 2010

MAC Fakes por Ebay... 2 PARTE

Continuo con la 2 parte del set de brochas "supuesto MAC" comprado por Ebay....

brocha 239, en que brocha se han fjado para hacer esta brocha??? es un hibrido entre la 239 y la 217, no esta mal y la verdad que nos puede dar juego al llevar un poco de cada una, es compactita, con bastante pelo y con las puntas perfectas para difuminar un poquito...
aqui con dos hermanitas de coleccion (que tampoco son como la de mago largo pero..... hacen su funcion perfectamente)
Como veis la supuesta 239 es un poco mas larga que la real y tambien algo mas gordita, la suavidad es la misma y aplica bien el producto

Aqui con la 217, yo no se a cual se parece mas de verdad, si a la 2390 o a la 217, por eso digo que es un hibrido, va a caballo entre las dos.
La podemos utilizar perfectamente

Aqui la supuesta 275, creo que podria dar el pego, es bastante paracida a la original y aunque no tengo la de mango largo he tenido dos SE, y son practicamente iguales tanto en suavidad como en forma.... De modo que a esta brocha si le podriamos dar uso
Aqui la vemos con su hermana de MAC y aunque se vea un poco mas abierta se debe al trote que ha tenido la pobre.... la dejaremos descansar un poco dandole trabajillo a la otra

De esta brocha no se que decir puesto que no tengo nada similar.... el corrector o bien con los deditos o con la 224 asi que... solo podre hablar del material, que me da la impresion que es parecido a la que venia como 190, asi como plasticosa.... la tendre que probar un poquillo para hacerme una idea de como funciona de bien o de mal esta brocha
Algo que nos dice la MALA calidad de estas brochas tambien es el acabado de los mangos... como veis en esta foto, tan solo de cogerla para hacer la foto ya se ha descascarillado encima del grabado asi que... MALO MALO MALO
Pero esto que esssss??? que puedo hacer con esto??? si casi ni tiene pelooooo!! bailan dentro del capuchon!! lo que me estraña es que no se hayan caido todos
Esta es junto a la 168 la peor, no se podria hacer nada con ella, con esto lo menos que saldria seria una guarrerida, como veis con la mia de MAC los pelos son mas cortos, no tienen firmeza, bailan en el capuchon, vamos una penita...

Y ahora otra que ni fu , ni fa, podria hacernos el apaño si no queremos mucha precision, puesto que es mas gordota que la de MAC, esta un poco ladeada, y los pelillos tampoco son iguales


como veis la buena acaba mas etrechita para poder dar esa definicion a los labios que necesitamos , pero bueno sabiamos a lo que nos exponiamos con estas brochas....

Ahora como punto final veremos lo que podemos utilizar y lo que definitivamente NO:

Brocha 150: SI, la podriamos uilizar para polvos compactos o sueltos porque no necesitamos algo muy preciso.
Brocha 190: SI y NO, si la vamos a usar para la base NO, en cambio si como yo la vais a utilizar para la hidratante porque no queremos que nuestras manos absorvan produccto que tiene que ir en el rostro SI
Brocha 168: NO NO y NO, si no queremos perder nuestras mejillas en el intento
Brocha 239: SI, podemos usarla tanto para aplicar el color en el parpado como para difuminar el corte que nos queda, un poco multiusos por ser un hibrido entre 239 y 217
Brocha 275: SI, con bastante parecido a la real, la podemos utilizar para difuminar o marcar la banana
Brocha 194: Aun no lo se porque no la he probado... la dejaremos en *
Brocha 266: NO, porque no sirve para absolutamente nada, ira directita a la basura o bien para hacer alguna mezcla de productos
Brocha 316: SI , si no necesitamos mucha definicion en nuestros labios


Ya queda en buesta mano si quereis comprar algo Falso sabiendo lo que trae y lo que es...

Ademas espero que sirva de algo por si alguna cree que es un set verdadero............

9 comentarios:

  1. Es lo que tiene comprar por internet... que a veces los vendedores no son todo lo honestos que deberían

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca compro nada de MAC por Ebay por este tema, es un fastidio que te gastes la pasta en algo que al poco tiempo no va a servir. De todas formas gracias por las comparaciones, si tenia pocas ganas de comprar MAC por ebay me las acabas de quitar enteras ajajaj Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues con lo bien que falsifican algunes relojes y bolsos no entiendo porqué las brochas no pueden ser igual de inspirados, porque la calidad del pelo puede ser peor pero la forma.... En fin, Besicos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. Estos post vienen genial para no picar! Qué luego es muy frustrante! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por esta serie de posts, seguro que nos han ayudado a más de una ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo compré una ver mac por ebay y me ha pasado lo mismo que a tí.

    me ha gustado mucho la serie de post, bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Las brochas una chulada, la verdad...
    Mac es elegancia!
    Visita mi blog, estoy recopilando sugerencias sobre entradas que me proponeis, hazte fan!

    elvasodemonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja, que gracia me ha hecho lo de guarrerida! eso lo dice mi padre (mete fruta troceada con chocolate en el microondas, asi se deshace el choco, y eso le llama guarrerida), gracias por alegrarme la tarde!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, la verdad es que no lo compraría porque para luego tirarla... prefiero una brocha de una marca barata pero q por lo menos sea original. Un besote

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!