CoNtAcTaMe..

viernes, 17 de diciembre de 2010

MAC Fakes por Ebay.... 1 PARTE

Hace algun tiempo vi una review en youtube de una chica que compro este set de brochas como autenticas,  y habia otra que como yo , las compro para comprobar un poco la calidad y ver si hacian el apaño, de modo que como un vendedor chino las tenia por unos 9€ la perdida no iba a ser monumental y algo podria aprovechar...... (aunque solo fuese la funda)
El caso es que ya llegaron y aqui os las muestro junto a sus hermanas de Mac en la mayoria de los casos..
Lo primero que os voy a enseñar es la funda, como veis es plastico puro pero bueno por 9 euros no podemos esperar algo mejor... no??? lleva una cremallera en la que se puede ver la inscripcion de MAC?? en el tirador ( no he hecho foto pero doy fe!! jejje)
Aqui un detalle del grabado de MAC?? en la parte inferior derecha del estuchito ( tiene una pinta de borrarse con el tiempo que pa que !!!
Una vez abrimos el estuche nos encontramos con las brochas, 8 brochitas que ahora pasare a detallar una por una.......
Aqui vemos a las supuestas MAC 150, 190 y 168
y aqui a las 316, 266, 275, 194 y 230....
Vamos al meollo del asunto .... Primera brocha
La 150, es una brocha suave, pero (sin tener la comparacion con la real ) creo que es poco tupida , muy finita, ahora os la comparare con la que tengo similas que es la complexion de ELF, a mi gusto mejor.
La podriamos utilizar?, si, para aplicar los polvos nos podria ir bien, es grandecita y suave
aqui la podemos ver con su similar de ELF, la complexion, a simple vista ya podemos ver que la de ELF es mas gordita aunque igual de suave, el mango para mi gusto es mas manejable el de ELF por se un poco mas corto....
y ahora el grosor...... la de arriba es la dudosa MAC y la de abajo la de ELF, se ve que es claramente mas gorda la de ELF, admass me da la impresion de que la otra se va a despeluchar un monton encuanto se le de un poco de trote.......
Brocha 168 de MAC?? , aqui tengo una gran desilusion, yo sabia que no eran MAC y que podian ser maluchas, pero tan mala? ufff , no me la paso por la cara ni que me paguen. HORROROSA de verdad, en que se parece a la real ?? en el corte?? y casi ni eso
aqui con la real... Primera cosa:, el  corte va al reves que la de MAC, se podian haber fijado bien no??? segundo: pincha muuuuch simplemente con el dedo, en la cara ni lo quiero saber. Tercero: es mas corto el pelo y ni por asomo tan mullido como la real. a continuacion comparacion de densidad...
Aqui dos fotos que lo dicen todo.... la izda es la buena, la derecha la mala se nota diferencia??? UFFFF que horror solo verlo asi, que co** es ese corte??? malo malo malo y despeluchao

Otra , la 190, para la base, yo la estoy usando para la hidratante porque es de plastico, el maquillaje lo debe dejar como un codigo de barras en la cara, pero pa la hidratante me sirve
aqui la comparo con la de base de briggetes boutique que he visto que es muy similar a la de sigma y a la de MAC
como se puede ver la 190 es plastico puro y duro y la otra se ve mas normalito para dar una base correctamente...........
Por utlimo estas dos de lado, la primera brigettes boutique y la segunda la supuesta MAC, se podian haber esmerado un poco mas y afinalra un poquito arriba porque no creo yo que asi tenga mucha delicadeza al llegar a zonas mas complejas......

.....................

7 comentarios:

  1. Impresionante la comparativa con las brochas falsas de MAC. Es lo que tú dices, a veces merece la pena para ver si hay tanta diferencia y para aprovechar alguna que otra, pero es cierto que las diferencias son abismales...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que simplemente por la fotos se aprecia la diferencia, pero ya con tu detallada explicacion... mejor que no nos las compramos.
    Que horror....
    Un besito.

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy buena review y espero que muchas lo vean y que se den cuenta que son falsas. Yo ya se que no son mac, pero es que ya he conocido a mas de una despistada diciendome que mira que brochas mas monas de mac tiradas de precio, y cuando le digo que son falsas se llevan las manos a la cabeza y les montan el follon del siglo al vendedor. Que no soy una experta en brochas, pero hasta cierto punto aun llega mi sentido comun XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Vienen muy bien estos posts porque por ebay venden cada cosa! Yo he visto de todo, la verdad es que nunca he comprado mac por ebay y viendo esto, me reafirmo. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. te doy las gracias mil y una vez proque yo q de estos temas no se nada estaba buscando por internet para comprar una manta de pinceles, que la que mas me convence es la de zoeva, gracias a los post de gadirroja, y ahora esto contigo , menso mal porque yo soy de muy ebay!!!!

    +GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Si se parecen lo mismo que un huevo a una castaña!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy muy muy interesentante, de verdad :)
    Veremos a ver si de las otras se salva alguna y puedes aprovecharla x)

    Besitos!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!