CoNtAcTaMe..

miércoles, 29 de diciembre de 2010

look pre-nochebuena estrenando la Storm

Bueno como lo prometido es deuda, aqui traigo el primer look estrenando la storm de Sleek, se trata de un  look muy sencillo aunque a la vez muy bonito y ponible, solo he utilizado 2 sombritas la azul de abajo  en el centro y la femme-fi de MAC. 
Como podreis comprobar ahora la pigmentacion de estas sombras es buenisima , se trabajan super bien y aguantan un huevin

os cuento como siempre que es lo que llevo para este look:
Cara:
Base: bb pact de Skin79
Corrector: YSL touche eclat
Colorete: Coralista

ojos:
Base: UDPP
Parpado movil: Sombra gris azulada Sleek difuminando en el corte con la sombra Femme-Fi de MAC
Mascara de pestañas: Maybelline Colossal 100%black
Apaños de las cejas: con una sombrita marron de la misma paleta de Sleek
que os parece este look con la Storm??
En nochebuena fue el mismo tipo de look pero con la siguiente sombra mas verdecita
. Bueno tengo esta foto que no se aprecia muy bien porque la hice con el ipod y sin luz apenas pero gueno

9 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!Yo la tengo y estoy contentísima con ella y tu look es divino. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado divino! cada vez tengo más ganas de probar esa paleta... un besazo

    ResponderEliminar
  3. TE ha quedad un look precioso, muy bonito el colore, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho como queda!
    habra que probarlas!

    http://elrincondesuky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien, te queda muy bonito))
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com y estoy de sorteo todavia)

    ResponderEliminar
  6. Pues que te queda precioso!! Esa paleta me encanta! Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el look!!!!te ha quedado muy bonito y la paleta la verdad que merece la pena y pigmentan cosa mala jejeje!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  8. Un look fantasticooo wapi!!!!, te ha quedado genial de verdad!!!!!

    Un beso grnadisimo

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado ambos looks :)
    Quizás más el segundo... por mi devoción al verde jaja

    Besitos

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!