CoNtAcTaMe..

jueves, 23 de diciembre de 2010

galaxy look

Hoy traigo un look currito ( amos , pa ir a currar jejje)
como ya sabeis en los looks no me emplayo mucho y solo oas comento un poco lo que he usado de modo que ahi va:

Ojirris:
Primer: Paint pot Painterly de MAC
Base: Metallic long wear en tono Galaxy de Bobbi Brown
y sobre la base: la sombra Vorpal de la paleta de Alicia de Urban Decay
en la "v" y pestañas inferiores: Nehru de MAC
waterline: lapiz Zero de Urban Decay
mascara de pestañas: Diorshow Extase de DIOR
Cara:
Hidratante: hydaqueench de Clarins
Base: BB blebesh pact de Skin 79
Contorno: Bronze universel de Chanel
Colorete: Orgasm de Nars

no me puse ni corrector ni na en las cejuelas porque tenia que salir pitandillo que iba tarde

Os gusta pa ir a currar ????

13 comentarios:

  1. O te realza los ojos, o tienes un color de ojos muy bonito ^^ jaja... es muy chulo :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, me gustan mucho los tonos que has utilizado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito y Bettie tiene razón, pero es que además las cejas las tienes preciosas!

    ResponderEliminar
  4. jusjusjus muchas gracias chicas!!, anda que las cejas!! pos si tengo unos pelacos por ahi... a ver si me da tiempo y las adecento un pokin

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito y para trabajar que más se puede pedir? tampoco vamos a ir como una puerta jaja. Muy hacertado el look. Un besote y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. (Qué cabeza tengo, no sé si se ha posteado el comentario o no)
    Lo que te decía es que te ha quedado genial y que es ideal para el trabajo. Evidentemente no vamos a ir muy maquilldas así que ni te pasas ni te quedas corta, yo lo veo perfecto para esta ocasión. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues te queda muy bonito, además como tú dices, es un look muy ponible e ideal para todos los días.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, te enmarca los ojos y te da mucha alegría a la mirada. Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. Me parece un look perfecto para ir a currar y si lo oscureces una gotina también sirve para salir por ahí

    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Esa sombra Galaxy me ha gustado mucho, asi que me la anoto.
    Te enlazo!

    ResponderEliminar
  11. muy elegante y favorecedor!!!

    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito, y nada cantoso.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que te ha quedado super bien, suave y elegante, muy guapa! Un beso y gracias por participar en el sorteo.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!