CoNtAcTaMe..

miércoles, 8 de diciembre de 2010

En momentos de bajon.....


Hola chic@s:

Que os pone felices en los momentos de bajon?? Me hago esta pregunta ultimamente bastante a menudo y la respuesta es.... MIS POTIS , si, parecera raro pero ultimamente es lo que me levanta el animo
Esos dias en los que llegas a casita reventa, que nos da asquito todo lo que nos rodea y de repente entras en la habitacion y ... Sorpresa hay un potisobre que contiene nuestras maravillas (pueden ser mas caras o mas baratas nos hara la misma ilusion) lo abrimos, lo tocamos, lo olemos, lo chuacheamis si es el caso y ya pensamos en enseñar nuestro tesoro al mundo blogger...
Pero luego llega el momento en el que la gente no te entiende y pregunta... Mas potingues, cuanto te gastas en todo eso???
Lo que me da la gana y lo que me puedo permitir, porque a ver , no me gasto mi sueldo entero en potis, que una intenta ser previsora como la hormiga pero oye, que es mi dinero, el cual ganamos con bastante esfuerzo. Prefiero gastarlo en potis que en borracharme los fines de semana ... O no!!
Tambien cuando no tengo ganas de na me amarro a mi portatil y me podria pasar horas y horas leyendo vuestros blogs y viendo un monton de videos en youtube, y claro como no, vusitar paginas on line dde cosmeticos/ ebay para saciar mi agonia poyingueril....
En fin que tras este rollo de potinguera incomprendida lo comparto con vosotras que espero me entendais mejor, y tambiens daros las GRACIAS por subirme la moral cuando me adentro en vuestros mundos potingueros y veo con la iluson que haceis las cosas. Tambien agrafecer a tod@s aquellos que incondicionalmente me seguis y comentais mis pequeños post.

OTRA VEZ MIL GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE

Y a vosotras que os pone felices en los dias tristes??

-- Desde Mi iPod

16 comentarios:

  1. ole!!! me encanta : lo que me da la gana y lo que me puedo permitir!! nosotras lo ganamos, nosotras decidimos en q lo gastamos ;)
    di que si! que mania tiene la gente de entrometerse en la vida de los demas sin que se les invite
    un besito, muaksSS!!

    ResponderEliminar
  2. otra incomprendida para el club XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es verdad! Yo lo digo mucho en los vídeos: pasamos buenos ratos sin hacer daño a nadie...viva la hermandad potinguil, leches!! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No te pongas triste que no vale la pena. La gente no entiende que cada uno tiene sus intereses y preferencias. Que a uno le parezca bien gastarse todo su dinero en comprar electrodomésticos nuevos no significa que le vaya a gustar a todo el mundo. En fin ÁNIMO GUAPA!

    ResponderEliminar
  5. Ufff me pasa igual, a veces cuando estoy nerviosa y necesito relajarme me voy al baño, empiezao a hacer recuento de lo que tengo, de si me falta algo, ordeno y reordeno los potis...jajaja vaya tela
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. tienes toda la razon, yo disfruto mas comprando potis que maquillandome en si xD asi que cuando estoy tristona me voy a cualquier tienda xD

    eso es una venorra consumista que tengo

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que esos dias prefiero que pasen rapido!! Pero los potingues siempre ayudan jaja Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Aiii si, te comprendo, yo hago lo mismo coleccionando muñecas y todos me preguntan lo mismo T_T que porque me gasto tanto, etc... pero oye, a quien no le guste, ni mire ni pregunte y a disfrutar :D

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente, cuando estoy de bajón me pinto las uñas de colores llamativos para intentar animarme, aunque algunas veces, me ha dado por volverme loca con el maquillaje... Animate guapa!! Un bessito

    http://mylittlefashionway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Es que si, parece una chorrada y mucha gente no lo entiende pero hace que nos distraigamos y ayuda mucho. Cuando estoy tristona me encanta ir a comprar algo y regalarmelo... también (cuando hace bueno) ir a pasear con mi perro, eso de ir con alguien que siempre va contento y no dice nada es una gozada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Estoy muy deacuerdo contigo, cada cual se gasta su dinero en lo que le apetezca, además, creo que lo nuestro es un "vicio" muy sano y que no hace daño a nadie. Como bien dices, peor es gastarse el dinero cada fin de semana en alcohol, molestar a la gente que vive donde se hacen las botellonas, las vomitonas y la resaca del día siguiente, no? O peor es gastarlo en otros vicios como el tabaco o los pedrolos.
    A mi me da igual lo que piense la gente, mientras pueda permitírmelo, por qué no? Ahora llevo una mala racha y sé que por mucho que me gustara, no puedo gastarme nada en potis, pero en cuanto pueda...me desquitaré tela! XDD
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tiene que ver mucho con mi blog:

    Visita mi blog y unete: elvasodemonica.blogspot.com.

    :)

    ResponderEliminar
  13. Entiendo esa sensación, no fumo no bebo pues me compro un poti que me hace mas feliz jejej y no creo que nadie fuera de este mundo nos comprenda porque queremos ese colore que es parecido al que tenemos pero no es igual XD.
    Bueno wapa, animate que aqui estamos quien te comprende.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tus post, que mania tiene la gente de meterse donde no le llaman, cada cual con su dinero hace lo que quiere o puede.

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Estoy contigo. No fumo, no bebo, no como dulces (estoy a dieta), no voy con hombres (mi marido no me deja ;D ), así que los potis son un vicio inofensivo que además nos hace estar más guapas.

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicas por todos vuestros comentarios sois unos soletes , ains MUAK!!!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!