CoNtAcTaMe..

martes, 30 de noviembre de 2010

YA TENEMOS GARNADORA !!!!

PRRRRRRRRRRRRRRRRRRR redoble de tamboressssssssss, el la hora, ya llego el momento de anunciar a la flamante ganadora del set de MAC, asi que sin mas angustiosos momentos realizo el sorteo mediante sortea2:
aqui la captura de las participantes...:
y tras esto ....... LA GANADORA.......

 FELICIDADES LONESTARGIRL, si puedo ponerme en contacto contigo para comunicartelo mejor, si no pasate por aqui para facilitarme tus datos y que te lo pueda enviar lo antes posible. y a todas las demas pues nada..... en otro sorteo sera, no os preocupeis, y muchas gracias a todas por vuestra participacion

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: Lonestargirl

16 comentarios:

  1. No me lo puedo creer!!!!!!!!!
    Me ha tocadooooooooooo!!!
    Nunca me toca nada y acabo de quedar alucinada!!

    Pero no todo podía ser bueno y he tenido problemas con mi correo ¬¬ no me deja entrar y he probado de mil formas y ya no se que hacer.
    Te dejo mi otra dirección que suelo utilizar menos pero bueno, es una emergencia jajaja
    lorena_4_92@hotmail.com

    Me dejas tu correo por ahí y te mando los datos para no daejarlos aqui públicamente.

    Muchísimas gracias, en serio no sabes la ilusión que me hizo entrar aquí y ver "mi nombre"! jaja

    :D

    ResponderEliminar
  2. Vale, no sabía que tenías lo de los comentarios con aprobación, podía haberte dado lso datos directamente, pero prefiero hacerlo por correo, lo veo mas seguro.

    :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! que envidiaca!! (sana jejeje) A disfrutar de los lápices guapa! Y gracias por el sorteillo Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora y mil gracias a tí!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa!!! que lo disfrutes mucho :)

    Y gracias a ti por el sorteo,un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! A ver si la próxima soy yo jiji. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Te he dejado un premio en mi blog! Besicos!!
    http://makeupfunshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora! que disfrutes tu premio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Enhoabuena a la ganadora y a ti muchísimas gracias por hacer este sorteo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por realizar el sorteo :)

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!