CoNtAcTaMe..

sábado, 6 de noviembre de 2010

Tarde de compras locas

El jueves aproveche y fui por la tarde a islazul con mi madre que necesitaba unas cosillas y ya de paso compre tambien para mi.
Esto fue lo que compre en primark


Camiseta 2.5€


Camiseta 2.5€


Pijamilla 10€


Bufanda fuxia con brillito 4€
Esto en zara


Rebeca marron que no tenia 12.99€
Y esto en bershka


Chaqueta marron larga con bolsillos a los lados 19.99€


Y esto regalo de mis papis, cazadora de plasti-cuero muy mona 39.99€

Y estas han sido mis compritas, cuando llegamos a casa con tanta bolsa ( las mias + las d mi madre) parecia que habia llegado papa noel jajaja

Que os parecen???
-- Desde Mi iPod

2 comentarios:

  1. Sí que te cundió!! Me encanta la chaqueta y la camiseta de cómic, y qué precios, niña!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta está genial!! como vivo enfrente del islazul tendré que echar una ojeada jeje! Besicos!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!