CoNtAcTaMe..

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tag: lo rosa que hay en mi o pretty in pink

Hoy traigo un tag que vi en un blog amigo: http://osssssssea.blogspot.com/2010/11/lo-rosa-que-hay-en-mi.html, miento ya lo he visto en varios ( gadirroja el tuyo tb lo vi :p y como me parecio bonito me aplique el cuento asi que aqui estoy yo y mi vida en rosa jaja
Lo primero rosa que puedo enseñaros es mi habitacion, me gusta el rosa y se nota ( aunque prefiero el morado) de mido que la pared del fondo de mi habitacion es fuxia al igual que el cuadro, la colcha y la alfombra jeje bueno y mi peluche del conejo de playboy



Lo siguiente es mi mueblecito del ikea donde guardo mis potinguillos. Como veis ( si no se aprecia os lo cuento) lleva los mismos colores de mi habitacion el fuxia y el crema de las paredes


Ahora os enseño el neceser donde guardo las cositas que uso a diario y que tambien es rosa ( antes era uno naranja pero hace unos dias lo cambie por este porque ya no me entraban las cosas)



Ahora alguno de mis coloretes, powder pink de bobbi brown, dollymix de mac, well dressed de mac y thrrrob de benefit



A continuacion tenemos labiales y un multiple tint: multiple cadaques de nars, syrup de mac, angel de mac, classy de elf y narcissus de nyx (no m gusta nada el sabor-olor ahi esta muerto de risa)


Glosses varios: tea rose de nyx, mauve de nyx, ballerina pink de nyx, funtabulous de mac, rags to riches de mac, love knot de mac y candy crush de maybelline



Y aqui como casi todas la crema de eyeko, unos polvos brillosos de playboy y una mascara de apple



Tambien tengo una bufanda y un pañuelito preciosos


Como no podia ser menos, la funda de mi portatil y mi raton tambien son rosas y aunque no os lo puedo enseñar porque es con lo que hago las fotos la funda de mi ipod tambien es rosa



Y ya por ultimo no tengo ganas de bajar al coche a hacer una foto a las fundas que llevo pero vakos que son estas de kukusumuxu preciosas y cantosas. Mi madre me dice que soy una hortera pero yo soy super happy con mis fundas de topitos





Chic@s perdonad la calidad y colores de las fotos que las tengo que hacer con el ipos ya que no tengo camara mejor. A ver si llegan los reyes y con ellos una buena cam.

Bueno y vosotr@s que ? Tambien vivis la vida en rosa??

11 comentarios:

  1. Yo pensaba que tenía muchas cosas rosas!! jajaja Me ha encantado ese cuadro que tienes en la cabecera de la cama: esencia de rosa! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las fundas para el coche jajaja, pues yo tengo las esterillas moradas! Me he apuntado a mi lista algún colorete de esos... jejeje Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Tu cuarto es de lo mas vivo y acogedor! me gusta mucho :) y cuantas cositas rosas... aún que creo que podría hacer un poco la competencia jijiji Un besote

    ResponderEliminar
  4. des choces de femmes a ver si te animas y nos enseñas tu tb todas tus cositas rosas pa darnos envidieja.
    Muak

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu cuarto! monísimo chiquilla! y todas tus cositas. A ver si me animo a hacer este tag, que me parece muy curioso y me encanta cotillear estas cositas, jiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cuadro que tienes en el cabecero de la cama!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encanta el rosa y la gama de los morados.
    Acabo de inaugurar un blog y os agradecería que os pasarais por allí para animarlo un poco con comentarios y seguidoras. Es http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa su habitación !!!!!!!!!!!!!! me encantaa ^^

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa la habitación, me encanta! Y los accesorios del coche son geniales!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonita tu habitación! Me ha hecho gracia que yo tengo el mismo neceser para guardar el maquillaje. Yo de pequeña le tenía manía a ese color, no sé porqué, pero cada vez voy teniendo más cosas de color rosa y me encanta(la funda del móvil, la PSP o el MP4, el neceser, algún pañuelo...) y en el maquillaje también me gusta mucho para los coloretes o los labiales.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me parece genial! Qué habitación más chula...

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!