CoNtAcTaMe..

miércoles, 10 de noviembre de 2010

SORTEO DE LAS 100

Que emocion! que emocion! he llegado a las 100 sseguidoras!!!

Y para celebrarlo os traigo este primer sorteo del blog. Se trata de una E.L de MAC, un set que me parecio precioso y os quiero regalar a una de vosotras, se trata del set 5 softsparkle de la cole Curiositease de MAC, lleva 5 lapices de ojos con glitter que quedan preciosossssss. aqui teneis la entrada de mi set y los chuaches:



El sorteo estara abierto hasta el 25 de Noviembre hasta las 24:00, por lo que teneis tiempo de sobra para apuntaros :P, sera a nivel nacional puesto que los porte internacionales son una pasada. Luego entre el 26 y el 29 pondre la lista de participantes y el dia 30 se realizara el sortoe en alguna pagina de estas de sorteos ( pondre imagen y pagina) y ahora los requisitos:

1º Ser seguidora del blog ( si no lo eres, tienes la cajita a la izda del blog para seguirme ) POR FAVOR DE FORMA PUBLICA QUE SI NO NO OS ENCUENTRO :p
2º Poner el nombre con el que me sigues, para poder identificaros bien y verificar que sois seguidoras
3º Decir que tipo de lapiz de ojos o gel liner o .... usas y por que? ( por ej, el fluidline de MAC en tono macroviolet porque es un color precioso y ademas dura todo el santo dia puesto ) esto es para que conozcamos los gustos de nuestras compis y nos animemos a probar cosas nuevas que no conozcamos

y si anuncias el sorteo mediante un banner en vuestro blog conseguireis una participacion extra ( por favor comunicarmelo en el comentario para poder verlo y añadir la participacion)
si se me olvida algo comentarmelo que es el 1º sorteo y estoy un poco perdia.

MUCHA SUERTE A LAS QUE PARTICIPEIS!!!

118 comentarios:

  1. Me apunto!!
    Nick: Diana Maria Baeza, soy seguidora
    Te anuncio en la página lateral de
    http://makeupfunshop.blogspot.com/
    Uso el gel liner de Mac para delinear las pestañas de arriba, me gustan mucho los gel liners pero para la waterline uso siempre un khol, bien en tono natural, marrón o negro, e hecho una entrada de un khol max factor por si te apetece verla!
    Y por debajo de pestañas me paso un lápiz de essence en tono morado que resalta los ojos marrón verdoso.
    Besicos y suerte a todas las participantes!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al sorteo! Con todo lo que me gustan a mi los productos de MAC jijiji. De hecho el eyeliner que uso tooodos los días es el fluidline blacktrack de MAC, me gusta por lo fácil que resulta delinear con este tipo de producto, y porque queda todo el día intacto :)
    Te sigo con el nombre de buk. He publicado tu sorteo en la parte derecha de mi blog.
    1saludo! Y felicidades por esas 100 seguidoras!

    ResponderEliminar
  3. Me apuntooooooo!!!!

    Soy Nuria(Torrenta de nuevo)

    Yo uso gel liner con pincel biselado.
    Los tengo en negro, negro shimmer, marron, azul marino, verde, verde shimmer....etc.
    Vamos! Que tengo pa aburrir!!!
    Simplemente me encanta la aplicacion y el acabado.
    Me los voy alternando con los lápices...

    Muchos besotes y gracias x la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!! Ante todo, enhorabuena por esas 100!! Y ahora vamos al lío:
    - Soy Gadirroa, de la Pinturera y mi mail es gadirroja(arroba)hotmail.com
    - Para utilizar, a mi lo que me gusta es el ambio: o por ejemplo llevo un verde azulado cremoso de un lápiz de Astor, otras veces uso gel liner de ELF y otras perfilo con sombra en mojado.
    - Te anuncio en mi blog con un banner en la columna derecha.
    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! Soy perlica84

    perlica84@gmail.com

    Lo publico en la barra dxa de mi blog.

    A mi me gusta mas en formato lapiz pero tambien los prefiero en rotulador para salir de fiesta. De eyeliner en gel me gusta muxo la aplicación ke hace y el resultado.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba! Yo suelo usar muxo el marrón o el gris, me gusta muxo el de essence o el de oriflame, éste ultimo más porke es mas cremosito y combina genial con todas las sombras y como tengo los ojos verdosillos me keda genial :D

    ResponderEliminar
  7. Soy Loly Lopez Lopez, de mi shikilandia
    e-mail: shikilandia@gmail.com

    El lápiz que más me gusta es un Kajal negro árabe que compré por ebay, es muy barato y pinta que da gusto.

    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto también. Uso el gel líquido de Mac en negro , pero ahora me voy a pasar al lápiz marrón ( Essence )pues busco más naturalidad y dejo el delineador líquido para la noche... Mi Nick es Lebasi, mi correo lsisabel(arroba)hotmail.com, tee publico en mi blog www.lebasilandia.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!

    Soy Glory de Glorysmakeup, mi mail: gloria.diaz.blanco@gmail.com

    El lapiz que estoy usando ahora es el Bad Gal waterproof de Benefit, y me encanta de momento no lo cambio por ninguno!!
    Te publico el sorteo en la barra derecha de mi blog!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que chulo! quiero participar! soy una nueva seguidora en tu blog "fisiwoman!.
    El lápiz que uso, yo que soy muy clásica, es el típico de madera en negro de la marca Yves Rocher, pero la verdad que tengo ganas de cambiarlo.
    Gracias por el sorteo!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  11. Pues me apunto yo también. Uso lápices y eyeliner líquido porque, de momento, no he probado otros formatos. Uso mucho unos lápices automáticos de Carlo di Roma, en verde, azul y marrón, son colores intensos y duran bastante puestos. Para la línea de agua uso el "Blonde" de Isadora, un tono vainilla, para abrir la mirada sin que parezca tan artificial como un lápiz completamente blanco. Me quedan muchas marcas y formatos por probar, la verdad.

    Nick: Mirianrocu
    E-mail: mirianrocu(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto!!

    Soy Nereida400 y mi email es nereida400@gmail.com

    Mi eyeliner líquido preferido es el Exaggerate de Rimmel porque tiene un aplicador fantástico, es negro negrísimo y dura todo el día.

    Para maquillajes diarios más naturales uso un Khol waterproof de Lancom porque es el único que me dura sin correrse

    eyeliner líquido sólo tengo el de elf, pero me encanta también

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. Participo!!! XD

    Katya_noia
    katya_noia@hotmail.com
    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    A ver, yo los eyeliner que uso son los fluidline blacktrack o dipdown, dependiendo de como me maquille, y luego de lapices para la waterline suelo usar el ultra black de bourjois y el marron uso el bourbon de UD.

    Publico el sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  14. me apunto.
    mi nick es sole.
    el lapiz que uso es el "le crayon yeux" de chanel en color negro, y me encanta, me dura muchisimo.
    soled_garzon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!!Me apunto!!Te sigo como Marina.

    Normalmente para diario me suelo poner lapiz de color gris (uso el de kiko nº100, o el contour clubbing de Bourjois en el tono 42 gris tecktonik o también uso el 21L de Make Up For Ever, también hay veces que me pongo lápiz color verde oliva.
    Y para fines de semana o días que se me apetece, me pongo el Gel Liner de Bobbi Brown en el tono Black Ink o el aqua eye nº 0L de Make Up For Ever.

    La verdad es que me gusta variar de colores aunque los que más uso son gris, negro, marrón y verde oliva. Pero cuando me entra mi vena creativa uso también azul turquesa, azul marino, color ciruela, etc.

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Alex.
    Utilizo un lápiz gris o marrón de clinique,para delinear el ojo y hacerme un"rabito",así da impresión de estar más rasgado el ojo.
    Si tengo muy mala cara utilizo blanco.
    alxmbal@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Ey ey eyyyy yo me apunto, que no he probado nada de Mac aun,vale todo mucho dineritooo :(

    Mi nick es PaO* y ya era seguidora tuya. Yo uso como basico negro el de marca Maybelline, el de deliplus no me gusta. Y de colorines los de Sephora, me gustan mucho porque pintan muy bien incluso en la waterline y siempre aprovecho los precios locos y me los llevo a un eureteeee jejej

    Lo publico en mi blog en la barra lateral http://onlymycurlyworld.blogspot.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  18. me apunto!!!!!!

    eLi
    elierendipias@gmail.com

    http://eli-serendipias.blogspot.com/

    pue syo como soy un desastre uso un lapiz normal y corriente. normalmente es el negro de yves&rocher

    ResponderEliminar
  19. Me apuntooo !!
    Nick : Sencillamente Kyra
    E-mail : Sencillamentekyra@hotmail.com

    Utilizo varios formatos, gel liner , lápiz y diversos colores , me encantannnnn!!!

    ResponderEliminar
  20. Me apuntoooo!!!!!!!
    soy seguidora mi nick es Ana cryss, lo publico en mi blog que es: http://espaciococobonguero.blogspot.com/
    Para el dia dia para ir a clase me pondo eyeliner, desde la zona media del ojos hasta el final, con un linea de menos a mayor, nose lo noto algo natural, y cuando me arreglo mas, me pongo sombras y alguna vez me pongo el lapiz de ojo, el eyeliner o nada depende del estado de animo jajajaj

    besossss

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!!

    Mi nick es Nau y mi email nauzet.reina@gmail.com. Yo uso eyeliner long lastic (creo que se escribe así jeje) de essence. Dura muchiiisimo y lo tengo en varios colores, y encima a un precio de risa.

    Saludos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto.
    Bueno pues yo eyeliner negro utilizo uno de chanel que ya no venden en las tiendas pero he logrado encontrarlo en su web http://www.chanel.com/es_ES/perfumes-belleza/Maquillaje-Los-L%C3%A1pices-Los-Eyeliner-LIGNE-EXTR%C3%8AME-97015
    Lapiz negro utilizo uno automatico de astor y luego tengo un eyeliner liquido marron de essence y un monton de lapices tambien de essence. Y ahora por navidades me voy a comprar eyeliners en gel, eso si la marca au no lo se.
    Utilizo el de chanel porque es muy facil de utilizar, puedes hacer desde una linea finita finita hasta una gruesa y negro porque es el color que mas me va

    Soy seguidora tuya con el nombre de makeupforall-p
    mi blog es http://makeupforall-p.blogspot.com/, ahora anuncio tu sorteo en el banner

    ResponderEliminar
  23. Me apunto !!
    Yo soy un poco patosilla para el maquillaje pero he comprado el Aqua Creamliner de Make Up Fore Ever y me encanta y una sombra azul de Sephora preciosa !! (Es el primero que uso de este estilo, hasta ahora siempre había usado el lapiz)

    Enlazo el sorteo en mi blog y te invito a visitarlo (cuando llegue a los 100 seguidores también haré un sorteo especial):

    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, pedazo de sorteo!! A ver:

    Nick: Lola AyA
    Nombre: Lola Vega
    email: lolavegaortiz (arroba) gmail (punto) com

    Yo depende del día, utilizo un gel-liner de Bobbi Brown (sólo tengo el Expresso) o lápiz, tengo de ArtDecó, Lancome y MUFE. Me gustan cremositos, aunque todavía no he probado ninguno de MAC, me encantaría hacerlo, seguro que son geniales. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto! Me encantan, sobre todo el verde.
    Mi nick es: LoneStarGirl
    Y mi correo: morenightne0@hotmail.com

    Publico la foto en mi blog, en el lado derecho.
    http://thingsab0ut.blogspot.com/

    Los formatos que uso son el eyeliner líquido o lápiz automático, normalmente en color negro.
    :D

    ResponderEliminar
  26. Hola!! me encanta el sorteo!!

    nick: lilypad
    email: chemicallyreacted@gmail.com

    Yo uso khol para delinerme el ojo, concretamente el khol de l'Oreal HIP en tono burgundy para diario y otros tonos para cuando salgo! Me gusta mucho porque me dura una barbaridad puesto, sobre todo en la waterline, es muy bueno!! y el tono burgundy es simplemente precioso... queda muy bien en ojos marrones-verdosos, os lo recomiendo!! y desde luego le tengo muchas ganas a estos lápices de MAC, porque aún no los he podido probar!

    ResponderEliminar
  27. Ayy me gusta muchísimo! Yo uso los lápices desde hace tiempo. Mi nik es yorespirando.

    yorespirando@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, soy nueva en blogger, me hago seguidora del tuyo!

    Mi nick es Diamond Rose
    Mi email es oliviasamper@hotmail.com

    Yo uso habitualmente el formato lápiz, ahora mismo el blackmania de Essence. Me gusta porqué es muy cremoso y me aguanta bastante. Siempre utilizo el color negro para delinearme la waterline porqué creo que me queda la mirada más resgada e intensa. El formato en gel también me gusta mucho, pero lo dejo para salir o cuando quiero algo más sofisticado.

    ResponderEliminar
  29. Hola, me ha gustado mucho tu blog, te sigo.
    Pasate por el mio, suscribete y comenta http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ espero que te guste.

    Por cierto quiero parcitipar en el concuros, soy Capri, el que mas utilizo es lapiz en color negro de Sephora, es muy cremoso y dura bastante.

    Mi nick Capri y mi correo secretodetocador@yahoo.es; mi blog http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ lo anuncio en el
    Besos

    Besos

    ResponderEliminar
  30. holaaa me apuntoo!!k regalos mas xulosss :)
    bueno mi nick es pukitaps y yo uso para diario el lapiz de ojos 24/7 de urban decay negro xk dura muxooo a mi x lo menos y para salir el fluidliner de mac color negro blacktrad o algo asi xk yo llevo lentillas y cuando me llora el ojo no se corre nada nada bueno besitosss y suertee a todass!!

    ResponderEliminar
  31. Pukitaps no veo el seguimiento en el blog, ni que tengas el blog para poder compribarlo por alli, miralonpara que pueda apuntarte al concurso. Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola! Me apunto al sorteo. Te sigo como Miriam M. y mi email es:apc.miriam@gmail.com

    Para delinear el ojo siempre utilizo el color negro. Entre diario utilizo el lapiz de ojos negro de la marca extreme y los fines de semana utilizo el eyer liner negro de deliplus, es batatito, fácil de aplicar y dura bastante el color.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Me apuntoo!!
    Mi nick de blogger es meryy
    He dejado este sorteo en el lateral de mi blog es http://merymyworld.blogspot.com/

    El lápiz Khol que utilizo a diario es el negro de Max Factor porque pigmenta super bien, también utilizo el verde oliva y el salmoncito. Osd lo recomiento, sobre todo para el contorno de agua.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. nik es patri
    el eyeliner que uso a diario es el eyeliner de elf y el lapiz automatico de essence negro o el marron

    ResponderEliminar
  35. hola, me apunto al sorteo y el lunes lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE NOVIEMBRE-BROCHE PITTUSSIA, te invito a participar.
    utilizo un lápiz khol negro de la Firma Burjois, me va fenomenal y tiene un buen precio.
    ¡enhorabuena por esas 130 seguidoras -incluyendome a mi-¡
    un besiño y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  36. Uso lápiz de ojos negro de Lancome. Es un poco caro, pero es el mejor que he probado...

    Nick: Axia
    e-mail: axiacrack@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena y vaya set mas precioso! Le tenia echado el ojo hace tiempo!!

    Soy seguidora (Aparezco como Estrella Rodriguez)

    Me gusta delinearme ls pestañas superiores con los gel eyeliner de Bobbi Brown y la waterline con lapices khol, como el Feline de Mac o los 24/7 de Urban Decay

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  38. pero que bonito!!!! a ver si hay suerte.
    acabo de hacerme seguidora (Virginia Macias) te voy a llevar a mi blog www.solofimo.blogspot.com y mi mail de contacto es virginia.super.teacher@gmail.com

    el lapiz que uso toooooodos los dias es el waterproof de dior porque dura y dura y dura...

    ResponderEliminar
  39. No me lo perderia por nada asi que yot ambien me apunto!!!mi nick es mizonazero! y el eye liner que uso es el de carlo di roma liquido, y decir que me va bastante bien, me gustaria probar un gel liner pero la economia no da pa mucho asi que dentro de lo que cabe ese es bastante bueno
    mi correo: marianz85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!!

    Soy Missira
    mi mail: kashika1978@hotmail.com

    El lapiz que estoy usando ahora es el eyeliner de ELF para línea superior e interior khol negro waterproof de elf, y me encanta de momento no lo cambio por ninguno!!
    Te publico el sorteo en la barra derecha de mi blog!!
    www.bellezawoman.blogspot.com
    un besazo

    ResponderEliminar
  41. Soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google)con e-mail dea1957@hotmail.com

    Tengo varios lápices de Margareth Astor en colores: azul, verde y negro.

    No tengo blog, así que he publicado el sorteo en el foro:
    http://www.concursosyregalos.com/viewtopic.php?f=1&p=266741#p266741

    ResponderEliminar
  42. Me apunto.Mi nick de seguidora es Maria Rosa y el email es mrosagra@gmail.com.No tengo blog.Bueno,yo utilizo el lápiz negro de lancome,porque son muy buenos. Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  43. me apunto!!!
    Te sigo como Elenita y mi mail es: mijitapan@hotmail.com

    Pues para un dia de diario con un maquillaje básico me delineo con un lápiz retractil de Carlo di Roma, los famosisimos vamos! Para un look más de noche uso el gel eyeliner de ELF en negro tambien, porque me puedo hacer una raya más precisa y sensual. Los dos los uso por cubrientes , baratos y duraderos.

    gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  44. Hola!!!!
    Me apunto a tu sorteo!!!!
    Nombre de seguidora: anastasialanga
    email: anastasialanga@yahoo.es

    Ahora mismo no tengo ningun eyeliner porque se me ha acabado. El que tenia era de essence!

    Lo he publicado en mi blog!!!
    http://just-me-any.blogspot.com/
    Pasa por mi blog si quieres, lo tengo desde hace poco y me haria mucha ilusion :)

    Pues nada, suerte a todas!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Buenas! Me apunto sin dudarlo!
    Nick: Carmen Rocío
    Mail: caroalbe90@gmail.com

    Uso el gel liner Blacktrack de MAC, adoro los resultados que da ^^

    Besitos y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  46. Holaaaaa :D
    Pues soy Elena y mi email es elenars25@hotmail.com

    Yo uso como prefe prefe gel liner negro con brochita biselada! auqnue voy alternando y probando cosillas nuevas!! un besito! y gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  47. Hola!Me apunto.
    Nick: HaDa.
    Uso eyeliner liquido negro de casi cualquier marca me encanta usar un lapiz verde gordito para la linea y una mas finite de eyeliner liquido negro encima.
    HadaDreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. hola!!!me apunto al sorteo y pongo tu sorteo en mi blog.
    pues utilizo el lapiz negro deliplus de mercadona por k es uno de los k me pintan por dentro,ya k e probado con otras marcas y se me va la raya.

    nik:piedi
    email:kaky272010@hotmail.com
    nik:piedi

    un saludo y suerte a todas..

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa,acabo de descubrir tu blog!

    Y bueno,yo suelo usar un lapiz negro de cler´s o uno que tengo de elf y a veces el gel liner de elf en negro.Y cuando no quiero marcar tanto uso uno marron precioso que tengo de essence.
    De Mac no he tenido la oportunidad de probar nada aun,perque mi bolsillo no me lo piermite de momento jaja

    Y me apunto el sorteo!! Me acabo de hacer seguidora y mi nik es Tessa

    -Lo publico en el lateral derecho demi blog

    www.elrincondetessa.blogspot.com

    -Mi correo:elrincondetessa(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Se me olvidaba!!

    El gel liner de elf me gusta por que me resulta muy facil extenderlo y me dura,y el lapiz negro de elf no es gran cosa como el de cler´s.Y el marron de essence megusta por que es un color precioso y es cremosico.

    ResponderEliminar
  51. me apunto! mi nick es karmencitha
    publico el concurso en mi blog
    http://maquillajecompulsivo.blogspot.com/
    mi email es caperue@hotmail.es

    ResponderEliminar
  52. Hola, gracias por el sorteo, yo utilizo para la raya de arriba del ojo eye liner color carbon de Lacome y para abajo LE KHOL negro tambien de Lacome.
    No tengo blog
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. HOLA,,, SOY OLGA MUÑOZ ESE ES MI NIK EN TU BLOG,,,MI EMAIL ES OLGAMUMI@HOTMAIL.COM

    YO SUELO USAR UN LAPIZ DE IVES ROCHER O DE BOTEGA VERDE PORQUE ME PARECE QUE TINTAN Y CUBRE BIEN, AUNQUE ME GUSTARÍA OTROS MÁS BLANDOS,
    HE PUBLICADO EL CONCURSO EN MI FACEBOOK
    http://www.facebook.com/carelax?v=app_4949752878#!/

    UN SALUDO Y GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola!!
    Me apuntó al sorteo. Mi nombre s Bea, de Fashion & Beauty.

    Suelo usar sombras para delinearme el ojo, o lápices. Y en plan más sofisticado, el gel liner de ELF, aunque aún tengo que piyarle el tranquillo jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  55. Suelo usar el lápiz de ojos de toda la vida, aunque me compré el eyeliner de Eyeko y me está gustando mucho, o sea, que quiero modernizarme!!!
    Mi nombre es chica y mi mail es
    chicacestlamour(@)gmail.com, publico tu sorteo en mi página destinada a sorteos, en la fecha en la que termina tu sorteo http://quienseloqueda.blogspot.com
    Muchas gracias, me parece fabuloso el sorteo, suerte!

    ResponderEliminar
  56. Hola!! Mi nombre de seguidora es Chispa y el lápiz que uso es el delineador de ojos precision deliplus negro carbon nº 1. Es espectacular. El color muy negro y dura mucho!.

    ResponderEliminar
  57. Que guay! Me apunto! Yo utilizo el fluidline blacktrack de MAC, me encanta perfilarme en negro!

    Muacks
    Mi nombre es Sandora,
    http://homeofrainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Hola! Felicidades por los 100 seguidores!! ahora ya tienes 151 ;)
    Yo me hice tu seguidora hace poquito.
    Mi nick es Salisha y soy de Vigo.
    De momento solo uso lápices de ojos me parecen prácticos y siempre me fueron bien, me pongo sobretodo color negro de Essence, a veces azul de Yves Rocher y hace poquito que tengo un jumbo de Eyeko con 2 colores y uso el color violeta que tiene por un lado para perfilar, me encanta! es mi color favorito :P
    Tengo un perfilador de Eyeko de estos que se llaman graffiti en color marrón que aún tengo que probar, sería algo nuevo para mi jeje.
    Hace tiempo usaba de estos lápices automáticos sabes? bueno que sacas la punta y luego la escondes, pero ya no me gustan tanto :P
    Ahora me voy a mi blog a publicar tu sorteo en el lateral ok?
    www.xsalishax.blogspot.com
    salisha.vs.studio@gmail.com

    Un beso y gracias por este sorteo :)

    ResponderEliminar
  59. me apunto! mi nick es ZenEnergy, mi mail es jeessiicaa10@gmail.com
    yo uso el delineador de ojos 02 de deliplus xq me gusta lo que me dura en la waterline o tambien el cream eyeliner de Elf en el tono black x lo mismo, pero este me dura todo el dia.

    ResponderEliminar
  60. Me apunto al concurso!! jiji Q suerte he tenido de verlo, porque hacía tiempo q no revisaba los blogs q suelo visitar! jiji

    Mi nombre de usuaria es aziroe

    La verdad q soy muuuuy variable con el eyeliner, a veces uso uno de rotulador de KIKO, otras veces uno líquido de sephora, y otras veces un Khol de Max Factor...jaja Todos negros, excepto en la water line q uso uno azul turquesa de Sephora que me gusta porque es muuuuuy fácil de aplicar y dura eternamente!! Por si alguien quiere echarle un ojo es el "flashy liner waterproof" de Sephora en el tono 08-flashy blue!! probad alguno, son muuuuuy chulis!!

    Muchas suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!
    Mi preferido es el Fluidline en el tono Blacktrack de MAC, aparte de durar una barbaridad me resulta muy fácil de poner. En lápices de ojos, me gusta el negro de Bourjois jeje.
    Mi nick es Ojiplática y mi correo ojiplattica@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  62. Me apunto tambien)
    Me gusta el delineador duo de Oriflame marron y blanco porque es muy cremoso y me va muy bien, y el blanco ilumina los ojos, y otro gel liner de Elf tono Coffee me encanta porque no se mueve en todo el dia y queda muy bonito y intenso.
    Te sigo como olgaz o Olga.
    Saludos)

    ResponderEliminar
  63. Hola, me encantaria participar en tu concurso ya que todo lo relativo al maquillaje m vuelve loca (como a todas jajaja)

    El eyeliner que mas uso es el effect smokey 73 deep green de bourjois porque aparte de que me encanta la marca, adoro los ojos con efecto ahumado y este eyeliner es perfecto para ello.

    mi nick es oDiTa y mi correo es odita20@gmail.com

    besooos

    ResponderEliminar
  64. Hola! no conocía tu blog hasta hoy! te sigo desde ya y te invito al mío, donde por cierto he puesto un link al sorteo en mi sidebar:
    http://elrincondedanui.blogspot.com

    Mi nick es Danui y mi email: danui(@)hotmail.com

    El eyeliner que suelo utilizar es el Fluidline Blacktrack de Mac porque me aguanta todo el día sin correrse y porque es negro, negro como el sobaco de un grillo, jeje.

    Gracias por el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  65. Me encanta el sorteo.
    Yo uso el teddy de Mac y me encata x su color.
    te publico en mi blog: http://pitucadas.blogspot.com/
    mi email:pitucadas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. ¡Me apunto! :)

    Yo uso el gel liner negro de Elf porque me encanta y es muy facil de aplicar.

    Alicia
    aliciafernandezrodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me apunto :)

    Mi nick de seguidora: Make-up by Maryland

    Mi email por si acaso: maryland @ makeupbymaryland.com

    Mi producto favorito para delinear la waterline es el liquidlast de Mac porque permanece intacto durante horas.

    He publicado tu sorteo en un gadget en la columna derecha de mi blog.

    Un beso

    ResponderEliminar
  68. Yo de momento uso khol ,traído de Marruecos, aunque es cierto que no me dura todo el día, me gusta porque si me sago un poco no mancha tanto como otros.

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!

    mi nick: LOURDES

    mi e-mail: el2defebrero(@)gmail.com

    Suelo usar lápices negros de marcas asequibles como Essence porque no me veo aún muy buena en esto del maquillaje y no me gustaria gastarme mucho dinero en productos mas caros y luego no usarlos bien

    ResponderEliminar
  70. Me apunto!!!
    Yo uso el lapiz negro de Mercadona y cuando quiero un look mas marcado el que es eye liner tipo rotulador me encanta y dura mucho tambien de mercadona ah y en tono negro siempre.
    mi nick es pumuky_19
    pumuky_19(arroba)hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  71. hola!!
    me apunto
    mi nick de seguidora es airescu y mi email airescu(@)gmail.com
    yo lo que utilizo para la waterline es el lapiz khol negro de yves rocher porque pinta muy muy negro!!!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  72. Menudo regalazo, yo me apunto, mi nick es Miss Thirty y mi correo missthirty30@gmail.com
    Normalmente uso el gel liner de ELF en todos sus colores, porque me encantan los colores, y me dura todo el día puesto, además para la waterline también me dura bastante, vamos que si alguien no ha probado este productos, os aconsejo probarlo
    Dejo un anuncio del sorteo en la barra de mi blog. Mil gracias por hacer este sorteo y suerte a todas

    ResponderEliminar
  73. Me apunto!! Enhorabuena x tu blog y gracias por el sorteo…
    Miss Soler
    misssoler.blogpot.com
    uso eye liner de KIKO
    misssoler(arroba)hotmail(.)es
    Lo anuncio en mi blog...
    Te sigo.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  74. madre mia pensaba que estaba apuntada, y no lo estoy...agg!!

    sin duda participo!!

    nick: *amigas makeup*
    email: amigasmakeup@gmail.com

    Normalmente uso los gel liner de ELF y de Coastal Esence, en color bronce, negro y lila porque me gustan mucho y tienen una durabilidad muy buena.

    publico tu sorteo en mi blog.bss yg racias por el sorteo

    ResponderEliminar
  75. me apunto!!
    nick:ninfita28
    email:churriwena@hotmail.com
    el que yo uso es el de mercadona, me va muy bien es muy cremosito y pinta bien.

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!!!
    sonia
    laxati_kay(arroba)hotmail.com

    De eyeliner en gel me gusta muxo los resultado.
    gracias!!

    ResponderEliminar
  77. Hola!
    Te sigo, he anunciado tu concurso en la pestaña concursos de mi blog
    http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    Te sigo con el nombra de Diana.
    ¿Qué uso? pues me gusta mucho un eyeliner glam de color verde de essence, es cantoso y deja una mirada preciosa. También utilizo uno tipo boli-rotulador de bourjois, que me parece perfecto para hacer el trazo más fino o más grueso. Como no, los cream eyeliner de elf, porque me gusta muchísimo la textura que tienen y como quedan de bien al aplicarlos con el pincel. Tengo más por ahí pero digamos que estos son mis preferidos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  78. Hola, soy nueva seguidora: Betty Boo.

    Utilizo el lápiz negro de Maybelline. No por nada especial, es el que tengo.
    bettinabarboza(arroba)gmail.com

    Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  79. me apunto!

    mi nick es marina
    mail marina.serrano@gmail.com

    yo uso el lapiz negro de mercadona no estoy del todo convencida pero hasta hace poco solo delineaba con sombras, pero la verdad quiero adquirir más colores, me encantan los de elf nuevos que salieron.

    ResponderEliminar
  80. Hola hola!
    Os cuento, mi delineador estrella es el de Better en liquido, es decir, en forma de boli; pero de tipo kajal me quedo con el de Carlo di Roma!

    ResponderEliminar
  81. Me apunto!!

    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com

    Yo uso los del mercadona , la verdad esque me gustan mucho!!!!Me gusta como pintan!!

    ResponderEliminar
  82. Me apunto!

    Mi nick es Bettie :)

    Uso varios delineadores, la verdad es que cambio mucho... Uso uno de essence, de una edición limitada, marrón con destellos dorados. Es bastante naturalito para todos los días. ¡me gusta!

    Te anuncio en la barra lateral de mi blog

    http://muchomasqueguapas.blogspot.com

    ¡¡GRACIAS POR EL SORTEO!! :D

    ResponderEliminar
  83. Me apuntoo

    mi nick es Maria's blog!

    soy seguidora tuya y mi email es i_am_crazy6(arroba)hotmail.com

    de delineador uso un lapiz negro con la punta blanca de brische y también el eye liner en crema de ELF.

    te anuncio en la barra de la derecha de mi blog.

    http://micotidianodiario.blogspot.com/

    besitosss

    ResponderEliminar
  84. Sorteazo!^^

    nombre con el que te sigo: clases

    lápiz que uso: Contour Khôl de L'oréal,uso el noir porque pigmenta muy bien.

    ResponderEliminar
  85. Me apunto a tu sorteo, te sigo como Nayade, mi blog es http://www.nayadecaps.com y mi email info(arroba)nayadeart.com
    Anuncio tu sorteo en la seccion de sorteos de mi blog.
    Uso el delineador de L'oreal extra intense en tono negro porque me encanta maquillarme los ojos en negro intenso, me encanta el contraste de mi color de ojos (miel) con el negro tan azabache ^^
    Un beso y gracias por ofrecernos este sorteo ;)

    ResponderEliminar
  86. Me apunto :)

    mi nick es westerneyes11 y el mail porsiacaso es westerneyes11(@)hotmail.com

    uso varios delineadores en diferentes formatos;gel liner de elf, uno liquido de pincelito de essence, khol,formato rotulador... todos en negro.

    gracias por el sorteo y un besito!!

    ResponderEliminar
  87. Me apunto!

    Mi nick es FragglePot

    La verdad es que solo uso lápiz, negro, negrisimo, que me compre en una tienda de un pueblecito de Alicante, ¡y es el lapiz que más me aguanta y más negro me queda! Me encanta!

    Te anuncio en la barra lateral de mi blog

    http://fragglepot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  88. mi nick es rocioSFCch
    mi delineador favorito es el black track de mac y para la waterline el smolder tambien de mac. no cambio por nada!!!

    mi email es totiiio@hotmail.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  89. Hola! Me apunto!
    Mi nick de seguidora es Damber.
    Y lo que más me gusta para delinearme es el fluidline de MAC en el tono blacktrack, lo uso casi a diario.
    Te acabo de anunciar en mi blog, te dejo el link para que lo puedas comprobar, además yo también ando de sorteo si te apetece pásate!
    Suerte a todas!
    http://mueveteocaducasbydamber.blogspot.com

    ResponderEliminar
  90. Hola! felicidades por tus más de 100 seguidoras!

    Mi nick es: Comewhattmayy

    Lo que más uso es el Technakhol Liner en el tono Graphblack, lo uso por que es un negro intenso y de larga duración.

    Mi e-mail: adriana_95.mv@hotmail.com

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  91. Me apunto!!
    mi nick de seguidora es "Darjeeling" y te anuncio el sorteo en la columna lateral derecha de mi blog (http://matrioshkasdecolores.blogspot.com/). Normalmente uso el eyeliner Blackmania de Essence, ya que me encanta su punta (permite hacer trazos muy finitos o bien más gruesos) y dura un montón puesto!

    ResponderEliminar
  92. yo uso el lapiz de oos de yves rocher, trae una esponjita en la punta para difuminar y me gusta el de color verde, queda muy bien, soy seguidora y lo publico en mi blog,
    kelika.71@hotmail.com
    nik: kelika
    http://chelo71.blogspot.com/2010/11/sorteo-de-las-100.html

    ResponderEliminar
  93. Premiazo!!
    Enhorabuena ^^
    Mi email es: sagavica(@)hotmail.es
    Soy seguidora y lo publico aquí:
    http://todas-mis-cosas-y-yo.blogspot.com/2010/11/tanda-de-sorteos.html
    Yo a diario uso el Lápiz Blackmania de Essence, que es muy negro y sellándolo me dura bastante (:

    Besitos!

    ResponderEliminar
  94. Me apunto guapa!!
    Mi nick: ..Mo Makeup..
    Mi email: monimtnz(@)gmail.com
    Te publico en mi blog a la derecha:
    http://momakeup.blogspot.com

    Yo a diario, y desde que lo adquirí, uno el pearlglide de Mac en el tono petrolblue, es fantástico!

    un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  95. Hola!! Acabo de aterrizar en tu blog y me ha parecido muy interesante, y encima tienes este sorteo que es una pasada, así que me he hecho seguidora tuya. Mi nick es Carole Petci, y mi dirección de mail es: carolepetci(arroba)gmail.com
    Ahora estoy usando Longlasting de essence en color negro y Soft Eye Liner waterproof en marrón, y me gusta el resultado que me dan. No he probado ningún lápiz de ojos de MAC y tampoco tengo colores tan atrevidos, así que ganar el sorteo sería una forma estupenda de empezar. También estoy deseando probar el eyeliner en formato gel, aunque me da miedo ser demasiado torpe.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  96. hola me encabtaria participar en el concurso
    mi nick es lorena y el eyeliner que uso es el delineador precisión de deliplus basicamente es porque no puedo gastarme mucho ya que soy estudiante sino me encabtaria comprarme alguno de mac pero por el precio que tiene a mi me gusta mucho porque no se me emborrona y dura bastante
    bss
    mi email es lore_uma(@)hotmail.es

    ResponderEliminar
  97. Me apuntoooooooooo!
    fashionfamous
    Raquel rlnortes@hotmail.com
    Lo publico en mi blog!
    Pues yo utilizo un lapiz de ojos negro, pero estoy buscando uno azul que me guste para ir cambiando!.

    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  98. Otra que se apunta al sorteo!!

    Mi nombre de seguidora es kichitina

    Yo la verdad es que no arriesgo mucho con el eyeliner, uso uno negro de Dior que heredé de una amiga jajajaja el último que me compré fue de essence en color azul con destellos metalicos =)

    ResponderEliminar
  99. Me apunto!!
    xuxe_xti(arroba)hotmail.com
    De momento no he usado ningún lápiz de mac, solo tengo unos pigmentos y un iluminador por eso creo que esta es una oportunidad muy grande para probarlos :) Ahora mismo lo publico en mi blog ( columna)

    ResponderEliminar
  100. Soy seguidora!!
    que buen sorteo! A ver si por una vez me toca algo :(

    Ami me gusta el fluidline blacktrack de MAC

    mi nick es :Suky
    http://elrincondesuky.blogspot.com/
    mi mail: isita2412(arroba)hotmail.com

    Ojala me toque algo!!!!

    muaa!

    ResponderEliminar
  101. Hola guapa, yo soy nueva subscriptora!el nombre con el que te sigo es annad89

    a mi me gustan los delineadores automaticos de CdR para la waterline, i tmb los delineadores en crema de elf (para ambos suelo llevar siempre el color negro)

    te dejo mi email: annabcn_db@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola,, me apunto a este nuevo sorteo, mi nick es Olga Muñoz
    Yo normalmente uso un delineador de ojos de Make up for ever aqua eyes es waterproof.

    He publicado tu sorteo en mi facebook porque no tengo blog. http://www.facebook.com/profile.php?id=100000378699798

    Un saludo y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  103. AHHHH!!! se me olvidó porner el porque me gusta el delineador de ojos waterproof Make up for ever y es porque es muy untuoso, me gusta de color gris oscuro y aguanta muy bien cuando tengo que estar todo el dia fuera de casa y no me puedo dar un retoque,,, saludos,,

    ResponderEliminar
  104. Me apunto!!

    Nick: jennifer castellano alonso
    Email: jennifercastellano14@gmail.com

    Para el parpado movil suelo utilizar sombra negra, pero para la waterline utilizo essence lápiz de ojos de long lasting

    ResponderEliminar
  105. uyyy que justa, casi no llego ;)
    Soy Rebe (rebecacvbe@gmail.com) y me gustan los lapices de ojos de Bourjois, me van bastante bien...

    ResponderEliminar
  106. Te sigo como Josefina, Yo uso un delineador automatico (de los ke les das vueltas y va saliendo la punta) de Astor en negro o azul segun el dia, son muy comodos de usar.

    manchega.espaniola@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Yo uso un lápiz negro de la marca Yves Rocher para diario y el eyeliner de MAybelline para alguna ocasión.
    Mi nick es evalagu y mi correo evalaguna@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola:
    Me parece fenomenal el sorteo, yo en lapiz de ojos sigo usando los de toda la vida, varios colores y varias marcas, pero los de madera de siempre, también algunas veces el eyer line.
    rinconcreacion@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola, me apunto!!! te sigo como TresLunas, y mi blog es http://moonsandme.blogspot.com/
    mail: moons.blogg@gmail.com

    yo uso el khol waterproof de astor porque es el que mas m aguanta!! me encanta=) un besazo guapa y enhorabuena por las 1oo!!!:D

    ResponderEliminar
  110. Menudo súper premio!!! Me apunto encantada :)

    Yo utilizo tanto lápices como gel eyeliners. No tengo una marca preferida sino que voy variando y me gustan de todos los colores: negro y marrón (básicos), verdes, grises...

    He publicado tu sorteo en la barra lateral de mi blog.

    Mi nick y nombre es Gabriela y mi correo es conbdebelleza@gmail.com

    ¡Gracias por el premio y por organizarlo todo!

    ResponderEliminar
  111. enhorabuena por esas 100!! te sigo!!!!
    mi nick de seguidora es: LaNiñaMariposa
    soy de Málaga
    Mail: Abigail.lopez.torres@gmail.com

    Suelo usar siempre lapices negros y eyesliner de la marca Kiko que es una de mis preferidas! también uso tonos verdes y azules pero no a menudo.

    Publicaré el sorteo en mi blog:

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  112. Me encantan los lápices, pero he de reconocer que el delineador de ojos en gel cambió del todo la forma que tenía de maquillarme.

    Ahora lo uso para la línea y para dentro del ojo, y ni se mueve ni se va. Maravilloso!

    Aún así, sigo disfrutando de los lápices en sus múltiples vertientes ^_^

    Saludos,
    Melacthe

    ResponderEliminar
  113. uyy estoy a tiempo no??? jajja

    mi blog: candyluluu (con dos U)

    La verdad q no tengo prioridad por eye liner, pero si me encanta uno de essence tipo rotulador, preciosooo, deja un acabado muy bonito!

    Saludinessssss

    ResponderEliminar
  114. Hola! Soy evalagu, del blog http://quehaydenuevo.blogspot.com
    Te he contestado en mi blog, pero por si acaso te lo cuento también por aquí. Sí, estoy apuntada al sorteo como evalagu, pero ahora me he cambiado el nombre porque he abierto el blog (por cierto, animo a todas a que se pasen por allí). Muchas gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  115. Soy QUEEN L
    Mi mail es champagnesupernova2010@gmail.com

    uso el eyeliner Blackmania de Essence yel de MAC,me gusta como quedan y sobre todo que duran todo el dia.
    besoosss

    ResponderEliminar
  116. Hola!!
    Soy Fátima Mª,
    yo uso el eyeliner Khol & Contour Ultrablack de Bourjois. Me encanta como me queda puesto y lo duradero q es =D

    mail:fmglezs@gmail.com

    Besosss

    ResponderEliminar
  117. Me encantan los eyeliners!! Mi nombre como seguidora es My Little Lady... Normalmente uso el Khôl & Contour Ultra Black de Bourjois, y para ocasiones especiales, el fluidline negro de MAC porque aguanta lo que no esta escrito y muchisímo más...

    vrglez@gmail.com

    Ya lo tengo puesto en el blog:
    http://mimundomispalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  118. Hola wapa!! pensaba que estaba aputnada pero me he dado cuenta que no!!agg..

    nick: *Amigas makeup*
    email: amigasmkaeup@gmail.com

    y lo publico en mi blog.

    Yo personalmente uso los geles de coastal esence xq duran muchisimo, pero estos me parecen una pasada.

    besos wapa!!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!