CoNtAcTaMe..

jueves, 18 de noviembre de 2010

Mini - look delineado difuminado

Como mi camara es una castaña normalmente no hago fotios de mis looks porque salen fatal pero bueno.
En este caso la camara no es ninguna maravilla ya que es la del ipod touch pero algo mejor sale y se aprecia mas o menos bien
Y ahi va:






No me voy a liar mucho en ecplicar como lo he hecho porque creo que todas lo sabeis :p asi que me dedico a los productos utilizados:

Base de maqui: studio fix powder mac
Corrector-iluminador: touche eclat ysl
Delineado inferior: urban decay zero
Delineado superior: softsparkle pencil mac color nightsky
Mascara: colossal 100%black
Colorete: orgasm nars

Desde Mi iPod

7 comentarios:

  1. Oye pues lo voy a probar, yo que siempre me quejo de que los delineaos me endurecen, probablemente así sea menos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. lastima que la camara no capte bien los colores, pero me parece un maquillaje muy sencillo, natural y a la par muy ponible para el dia a dia.

    la verdad que me a gustado, un beso guapa!!



    www.missprincessmake-up.blogspot.com os invito a que le echeis una miradita cuando querais.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, es muy sencillito y queda genial

    ResponderEliminar
  4. Si se aprecia! al menos yo si lo hago, el colorete es que está en mi lista xDDDDD y el delineado te queda muy bien, resalta y enmarca la mirada perfectamente.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta! Y este creo que sí lo sabré hacer!!!! Gracias!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!