CoNtAcTaMe..

viernes, 26 de noviembre de 2010

Listado provisional sorteo de las 100

Bueno finalmente el plazo de inscripcion al concurso ha terminado y aqui dejo un listado provisional de participantes , si alguna no os veis avisarme o si publicasteis en el blog y no me he dado cuenta de incluir vuestra participacion extra tambien decirmelo. Ademas las que vean un ( PENDIENTE ) junto a su nombre quiere decir que no je podido comprobar que sea seguidora porque no la encuentro en los cuadraditos y ademas en la mayoria de los casos tiene el perfil no habilitado asi que si es vuestro caso mirarlo para que podais entrar en el concurso y comentarme.
En un par de dias hare la lista definitiva y el dia 30 celebrare el sorteo mediante la pagina de sortea2 a ver que tal? Si conoceis una pagina de sorteos mejos avisarmelo.
Bueno sin mas rollo la lista provisional:
Buk
Buk1
Diana maria baeza
Diana maria baeza1
Nuria
Gadirroja
Gadirrija1
Loly lopez lopez
Perlica84
Perlica841
Glory
Glory1
Lebasi
Lebasi1
Fisiwoman
Mirianrocu
Nereida 400
Katya_noya
Katya_noya1
Sole
Marina (La del pato amarillo)
Alex
Pao*
pao*1
eli
Eli1
Sencillamente kyra
Ana cryss
Ana cryss1
Nau
Makeupforall-p
Makeupforall-p1
Xandra
Xandra1
Lola aya
Lonestargirl
Lonestargirl1
Lilypas
Yo respirando
Diamond rose
Capri
Capri1
Pukitaps (PENDIENTE)
Miriam m
Meryy
Meryy1
Patri
Pittussia
Puttusia1
Virginia macias (PENDIENTE)
Virginia macias1(PENDIENTE)
Axia
Estrella
Mi zona zero
Missira
Missira1
Odaklesam
Odaklesam1
Maria rosa
Elenita
Anastasia langa
Anastasia langa1
Carmen rocio (PENDIENTE)
Elena
Hada
Piedi
Piedi1
Tessa
Tessa1
Karmencitha
Karmencitha1
Elena carmen calderon
Olga muñoz (PENDIENTE) HAY DOS COMENTARIOS CON EL MISMO NOMBRE Y SOLO 1 SEGUIDORA
Bea
Chica
Chica1
Chispa
Sandora
Salisha
Salisha1
Zenenergy
Olgaz
Aziroe (PENDIENTE)
Ojiplatica
Odita
Danui
Danui1
Pitucadas
Pitucadas1
Alicia
Make-up by maryland
Make-up by maryland1
Pumuky_19
Lourdes
Arancha
Airescu
Miss thirty
Miss thirty1
Miss soler
Miss soler1
*amigas makeup*
*amigas makeup*1
ninfita28
Sonia
Diana
Diana1
Bettyboo
Marina (Marina.serrano)
Bettie
Bettie1
Themarga8
M*
maria's blog
Maria's blog1
Clases
Nayade
Nayade1
Westerneyes11
Fragglepot
Fragglepot1
Rociosfcch
Damber
Damber1
Comewhatmayy
Darjeeling
Darjeeling1
Kelika
Kelika1
Sagavica
Sagavica1
..mo makeup..
..mo makeup..1
Carole petci
Lorena
Fashionfamous
Fashionfamous1
Kichitina
Des choses de femmes
Des choses de femmes1
Suky
Suki1
Annad88
Olga muñoz1 (PENDIENTE) HAY DOS COMENTARIOS CON EL MISMO NOMBRE Y SOLO 1 SEGUIDORA
jennifer castellano alonso
Rebe
Josefina
Quehaydenuevoamiga
Quehaydenuevoamiga1
Rinconcreacion
Treslunas
Gabriela
Gabriela1
Laniñamariposa
Laniñamariposa1
melacthe
candylulú
queen l
My little lady
My little lady1
Fatima maria

20 comentarios:

  1. Por mi parte todo perfecto. Muchísimas gracias por este sorteo y mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  2. yo lo tengo anunciado en mi blog.
    solo vi mi nobre una vez! jeje

    un besoo
    nick:suky
    http://elrincondesuky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Correcto, guapa :D Mucha suerte a todas, y gracias a tí :D

    ResponderEliminar
  4. Todo perfecto! muchas gracias por el sorteo y ¡mucha suerte a las participantes!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Suerte a todas!!Y un besote para la organizadora.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy Carole Petci, He visto que aparezco como pendiente en la lista. Yo me veo en los cuadraditos de seguidores, pero no sé cómo hacer para que tú me encuentres. A ver, al principio está donde pone "Seguidores (213), le doy a "más" y aparece "Todos los seguidores (213)", le doy a "siguiente" y ahí estoy la primera de la cuarta fila, a mi me aparece que estoy entre lorena (que es la última de la 3ª fila) y tupotiamiga. He hecho captura de pantalla en mi perfil donde aparece que soy seguidora tuya de forma pública, pero no sé cómo hacértelo llegar, y tampoco sé cómo puedo tener el perfil habilitado sin tener blog, soy nueva en esto y no tengo ni idea de nada.
    Uff, vaya rollo que te he soltado... Bueno, que espero poder participar, pero si no puede ser no pasa nada. Ya me dices lo que sea. Un beso

    ResponderEliminar
  7. suki ya tienes las 2 participaciones, y carole ya te he visto, que teneis el perfil oculto y es mas dificil buscaros. un beso wapas

    ResponderEliminar
  8. Muchas guapa, y perdona por las molestias. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bien! A ver si hay suerte!
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo también estoy como pendiente y soy seguidora. Lo único es q no tengo foto y aparece mi nombre completo y mis apellidos. Fátima María González Siverio. Si necesitas q te mande la captura de pantalla o algo avisame. Espero q me encuentres =D

    Besos

    ResponderEliminar
  11. hola fatima maria , comprobada y apuntada, ademas he revisado las que estais sin foto y he quitado a alguna que estaba pendiente. SUERTE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Okis. Muchas gracias =D
    Suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  13. que nervios!!! jejeje Mucha suerte a todas chicas!! Besicos!

    ResponderEliminar
  14. No puedo esperar mass jaja mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  15. todo perfecto y muxa suerte a todas y realmente mas a mi jajajaja(risa maligna) jajajaja

    ResponderEliminar
  16. perfecto! que ganitas de sorteoo !

    SUERTEEE

    http://elrincondesuky.blogspot.com/

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!