CoNtAcTaMe..

viernes, 5 de noviembre de 2010

Cocktail cosmetis 1er pedido

A traves del blog de gadirroja conoci esta pagina de cosmetica de reino unido y como no puede ser menos entre a cotillear y termine picando.
Tiene muchas marcas ya conocidas como mac, nyx, ysl, urban decay... Y un largo etc


Yo cai con un perfilador de labios y una barra de labios, el perfilador es de nyx en el tono nectar que es un naranja-coral muy bonito para usar de base con el beachbound de mac. El precio 2,25£ unos 2,5€


Y tambien compre una barra de labios de ysl que queria tener de este formato tan chulo ( hasta mi madre me dijo que lo ponga de decoracion en el baño jeje)


El color es golden violet y como veis para sacarlo del envase tenemos que apretar en la parte de arriba para recoger la barra por debajo ( que bien me explico )


El color es precioso, si ves la barra parece mucho mas oscura de lo que en realidad es, ademas es un morado con reflejos dorados que lo hacen super especial y que dura un monton puesto





Otra cosa muy a su favor es el olor- sabor, huele super dulce como a fresa o algo asi y sabe igual de bien. Mmmm para comerselo





Aqui un par de chuaches de los dos productos que he comprado, como veis la barra de labios depende del sol se ve mas morada o mas dorada, preciosa en cualquier caso. El precio 8,99£ unos 10£





Aqui la foto de como me queda en los morris
Ahora lo bueno bueno, el tiempo de envio ha sido espectacular , lo mandaron el dia 1 y ha llegado el dia 4 ( tan solo 4 dias, ni me lo creo) no quiere decir que siempre trde tan poco pero a mi esta vez me ha tardado eso. Repetire seguro
Y vosotras os animais???

Desde Mi iPod

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

solo falta el tuyo !!