CoNtAcTaMe..

sábado, 20 de noviembre de 2010

Chanel bronze universel







Fuente: www.chanel.com

Proporciona un aspecto saludable antes del verano, unifica el bronceado estival y lo prolonga a la vuelta de vacaciones.
Textura crema empolvada ultrafina y ligera, enriquecida con pigmentos coloreados e irisados. Esta equilibrada combinación proporciona al rostro luminosidad y un efecto atercipelado, optimizando la fijación del maquillaje durante todo el día.

Para obtener un efecto saludable, aplique toques de luz en los pómulos y los párpados. Para unificar el bronceado, aplique pequeños toques en el rostro y también en el escote.
Se aplica con la yema de los dedos y tambien con esponja.

Tras ver varios videos por youtube de las hermanas pixiwoo sobre todo, me enamore de este producto, pero el precio me tiraba para atras ( 39 eurazos de nada en el CI) pero finalmente con ayuda de descuentillo se ha venido conmigo


Se trata de un bronzeador en crema de un tono no muy oscuro pero si modulable, por lo que ira bien a la mayoria de tonos de piel


Se presenta en un tarrito que contiene 30 grs de producto. Pero al usarse tan poquito nos puede durar eternamente por lo que es en principio una buena inversion


Estaba buscando un bronceador no muy oscuro y sin shimmer que lo detesto y vi este, como veis al abrirlo tiene hecha la formita como si lo hiciesen con una manga pastelera ( precioso ) y ademas al oloerlo es lo mejor huele dulce, creo que son puntos muy positivos porque algunos cosmeticos pueden tener un olor bastante desagradable ( vease sobre todo en pintalabios )


Aqui no se aprecia muy bien el color porque parece naranja pero en realidad es mas tono tierra o asi


Y aqui un chuache en mi mano palida sin difuminar para que veais la intensidad del color, si ponemos a difuminar se funde perfectamente con el tono de nuestra piel.


En la pag web de chanel nos indica que podemos aplicarlo con los dedos ( no me gusta ) o con una esponja pero yo realmente prefiero aplicarlo con brocha porque veo la cantidad de producto que cojo y puedo ir aumentando la intensidad poco a poco
Yo he probado con la 168 de mac y la 165 de sigma y genial con las 2 pero creo que proximamente comprare la 109 de mac para edte producto

Donde aplicarlo:
En mi caso lo doy en el hueso de la mejilla para contornear difuminando muy bien para consegiir el efecto bronceado y tambien en los laterales de la fente

Que bronceador utilizais vodotras??

-- Desde Mi iPod

4 comentarios:

  1. La verdad es que no uso ningún bronceador, y no por qué no lo necesite (que soy tirando a pálida), es que siempre me queda la piel rarísima. Además, como nunca me ven morena (es imposible), seguro que todo el mundo sospecharía algo.
    De todos modos, me han gustado tus propuestas, parecen buenos productos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que solo viendo la presentación dan unas ganas terribles de comprarlo: qué cosa más bonita de producto! Y sí, es verdad lo que comentas de que es dificil dar con un bronzer mate. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Wauuu que xulo!!! la verdad es que el precio en estas marcas siempre tira para atrás pero en la mayoria de los casos la calidad meece la pena con diferencia visible.

    Te invito a mi sorteo http://tupotiamiga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo es que los bronceadores... no se me dan muy bien, soy muy blanquita y me quedan muy oscuros y a ronchas, un coñazo...


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!