CoNtAcTaMe..

sábado, 6 de noviembre de 2010

Champus solidos lush

La semana pasada me acerque a la tienda que tiene lush en en c.c. Parquesur buascando estos champus solidos, no tenia decidido cual qureria puesto que me apetecia olerlos in situ para decidirme por uno
Finalmente me decidi por estos dos ; como nuevo y oceanico, tambien dudaba en coger godiva pero no me gusto el olor , demasiado fuerte a jazmin, no se , lo mismo mas a delante me atrevo a provarlo pero de momento me quedo estos dos que dicen que duran bastante


Como nuevo:
Este novedoso champú revitaliza tu cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos de tu pelo y equilibra tu cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan
mucho brillo y un olor fresquito. Lo recomendamos para personas que sufren una pérdida temporal de cabello debido al estrés o a desarreglos hormonales. Utilízalo si quieres un look completamente nuevo.
El olor tambien es un poco fuerte pero huele como a canela, pero como ultimamente se me estaba cayendo mas el pelo me decidi por el desde un principio.
Me ha encantado como casi todos los productos lush de pelo que he probado. Cuando lavas el pelo da una sensacion de chirrio de lo limpio que lo deja y es verdad me ha durado 4 dias limpisimo que me lo he lavado ya por el olor a tabaco que si no me dura un par de dias mas seguro



Oceanico:
Una pastilla de champú azul eléctrico que lleva dos clases de algas suavizantes, nori japonés y musgo de Irlanda. Añadimos sal marina porque es un estupendo limpiador y es muy buena para el cuero cabelludo irritado, además de darle volumen a tu pelo. Normalmente, nuestros productos inspirados en el mar van perfumados con lima, limón y lavanda, pero éste es la excepción. Sí que lleva limón, para que te brille el pelo, pero también lleva absoluto de jazmín, de mimosa y de azahar, la fragancia que esperarías encontrar en un jardín tropical.
Este aun no lo he probado, esperare unos lavados mas con como nuevo para ver los resultados y ya probare este que me dijo la chica de la tienda qye deja un brillo espectacular.



Y ademas con la compra de dos champus solidos nos regalan una latita para guararlos y transportarlos mas facilmente ( aunque la podemos comprar por separado por unos 3,5€)

Los habeis probado?? Que os parecen??

7 comentarios:

  1. Estan muy bien los champús solidos :D , estoy deseando que pongan Lush en mi ciudad !!

    ResponderEliminar
  2. QUé mona la lata!! Me tienta el oceánico, BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El primero que probe fue Como Nuevo! Me encanta! Ahora estoy con Karma. Godiva me provocaba escamaciones en el cuero cabelludo!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me vendría bien uno que calme el cuero cabelludo porque me pica bastante, y que a la vez hidrate algo porque tengo el pelo seco y mil cosas más xDDD

    Tengo en el punto de mira un par de ellos, el oceánico tiene una pinta genial pero no busco volumen : )

    ResponderEliminar
  5. Yo he usado el oceainio y el de la rubia y me gustan pero luego hay que poner muuucho acondicionador por que lo dejan bastante reseco. al final los tuve que dejar por que tengo el cuero cabelludo irritado y teng que usar uno especial pero huelen!!! y lo que me encanta es la crema americana!!! un condicionador que te deja un olor a vainilla por todo el pelo durante dias!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no los he probado, pero les tengo muchas ganas! La verdad es que me encantan los productos de lush, barritas, tónicos, el exfoliante ocean salt...! Tengo que probar alguno! Gracias por el review!

    ResponderEliminar
  7. No los he probado pero me apetece mucho.
    IsA___09
    IsA___09@hotmail.com

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!